El típico “preplaya” :mrgreen: Los que mas o menos vamos durante todo el año los odiamos por coparnos el gim en este época
jajaja les jodo la vida! Pasa que durante el año me es imposible ir. Entreno 4 veces por semana y si metiera gym como complemento terminaria destruido.
Estoy bastante marcado, me falta un poco de volumen nomas para llegar 10 puntos
la posta es ir los sabados a la matina, no hay NADIE, creo que no esta ni el chabon que abre :lol:
mañana me levanto mas temprano y voy, esta semana fue mala, fui el miercoles y desp no fui mas… extraño los viejos tiempos donde era mas pibe y no laburaba, tenia toda la tarde libre, podia ir cuando yo queria… que buenas epocas de gym:(
yo meti lunes , martes y jueves . hoy no pude y mañana creo que voy a tener mucha paja xq laburo 8 horas pero me gustaria ir
Empecé boxeo, me va a venir bien para marcar.
Lunes- Gimnasio
Martes- Boxeo
Miercoles- Gimnasio
Jueves- Boxeo
Viernes- Gimnasio
Verano que bien te veoooo
eladic
Claro, pasa que quiero marcar mejor el pecho, entonces iva a hacer dos dias, pero muchas veces se me complica ir mas de 3 veces por semana y no me queda otra que repartidos los ejercicios de pecho. Haria dos ejercicios uno de los dias que hago pecho y otros 2 cuando hago espalda.
Meim. Prefiero ir a cafés literarios. Gustos son gustos.
posta, este no es el maxi que conocí. flojo bigorexico men, go comer turrones
hice el esfuerzo de levantarme temprano para ir hoy, estoy todo roto
Fui 2 veces a la semana, meti duro hombros y un plan fuerte de pecho con un combinado por rugby.
La verdad me esta sirviendo, baje de tamaño pero estoy bastante grandote.
Pfff , que haga ejercicio no saca que siga morfando como una morsa. Nunca en mi vida me vi los abdominales y si sigo así no creo que llegue a hacerlo algun día :mrgreen:
Cuantas caripelas nuevas que vi en el gimnasio en estos dias , se acordaron que llega el verano…
deje este mes y el mes que viene no voy porque salgo de vacas, vaya uno a saber cuando volvere :lol:
No cambie la rutina por meses, y mi cuerpo se acostumbro, un pelotudo.
Como dije antes para marcar los abdominales tenes que correr todos los dias una horita a full y te tenes que cagar de hambre mal, empezar a achicar las porciones de las comidas, tomar calditos, comer carne magra, olvidarse de toda la comida chatarra, la verdad hay que tener fuerza de voluntad para hacer todo eso, un amigo arrancaba hoy esa rutina para quemar, esta loco nose como aguanta:mrgreen:
Si, sé exactamente lo que hay que hacer, el tema es que como no lo hago, parece que TANTO no lo deseo.
Osea, me encantaría. Pero el morfi es mi droga, yo que sé…
Tengo pancita, pero ya fue, olvidate de los abdominales, no hago mas, me aburri.
Volvi hace 2 semanas, la primer semana fui 3 veces e hice todo casi sin peso e hice una serie sola de cada ejercicio hasta que no pudiera mas. La otra semana arranque la rutina de antes, como colgue hice pecho el miercoles, como hacia antes pero con menos peso, matandome. Todavia me sigue doliendo :lol:
no hace falta cagarse de hambre ni nada parecido, mientras te entrenes inteligentemente. Ejercicios que estimulen la quema de grasa (aeróbicos de larga duración e intensidad media, ya que esto demanda contracciones musculares lentas o moderadas que utilizan la grasa como combustible), mantener siempre el metabolismo acelerado (con anaeróbicos, como fuerza o actividad intensa que demande contracciones músculares rápidas que utilizan el glucógeno muscular como combustible), NO perder músculo por nada del mundo (si es mejor aumentar masa ya que mantener músculo al organismo le consume más calorías). Eso es el 25% más o menos, después el otro 75% es la alimentación. Comer lo más sano y natural posible, ya todos sabemos bien qué se puede y qué no. Cagarse de hambre no, mientras quemes más calorías de las que consumís, ahí mantenés el déficit calórico. La grasa que ya está depositada en el cuerpo como puse al principio la quemás entrenando con inteligencia, a mediano plazo. Nada es inmediato.
Nunca NUNCA es positivo cagarte de hambre. Si pasás hambre el cuerpo entra en modo ‘supervivencia’ y almacena todavía más grasa por falta de alimento. Al organismo hay que estimularlo siempre, la cantidad necesaria de comida según la cantidad de actividad y si se puede un poco menos de calorías, ponele 10% menos de lo que necesita tu cuerpo para mantenerse. Si no comés, el metabolismo desacelera y se hace más jodido quemar grasa. Además, si por ejemplo una persona consume 1.500 calorías por día y quema 1.500 calorías (totalmente sedentario digamos, porque sólo con las funciones vitales mínimas ya quemás más o menos esa cantidad), va a tener una apariencia determinada (nada sana te aseguro). Si otro pibe consume 3.500 calorías y quema 3.500, te aseguro que se va a ver muchísimo mejor que el otro muchacho a pesar de que el déficit calórico en ambos casos es igual (cero). De nuevo, al cuerpo hay que estimularlo, ya sea con comida o actividad física. Y todos los cambios sanos se dan a mediano o largo plazo.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
y sí, exige disciplina, es un garrón pero bueno si realmente lo querés lo vas a hacer. La gratificación posterior a lograr un objetivo así es enorme