No fui esta semana, muchas pruebas, je
Me olvidé de ir este año.
Hoy una mina que tiene un culo bárbaro, y que es muy agreta, iba a usar una polea que yo estaba usando para abdos, entonces aparecí, “permiso” “la vas a usar?” “sí” “te chupo la pija mejor” “ok” y empezó… no mentira:lol:
la saqué cagando por ortiva.:twisted:
igual, el orto se lo sigo mirando:mrgreen:
uff ayer haciendo camilla femoral una petiza tetona casi me puso el culo en la cara, manzana que no le chupo esas tetas hermosas que tiene, ahora con el calorcito empiezan a pelar la carne las turras
Actualmente estoy en la segunda etapa.
A mi ya la 4ta foto me parece medio excesiva, de ahí en adelante es bastante desagradable. Prefiero tener un físico como el de la 3er foto toda la vida. Bah, ahora que lo miro bien en la 4ta foto no está tan zarpado en músculo, nomás le faltaría definir porque está muy hinchado.
Y ni hablar de la sunguita rosa que se puso en la última foto.
Quinto dia de gimnasio , me siento perdido a veces ahi y que hago cualquier cosa pero buen vamos bien .
no pasa nada si hago pecho 2 veces por semana, no ?
Nah. Que no sean en días consecutivos. Y trata de separar el día de pecho del de hombro.
Y cambia en algo que haga los ejercicios de hombro en distintos dias ? siempre hago 4 o 5, si hago 2 un dia y 2 el otro no sirve?
Mira… no existe UNA sola forma efectiva de entrenar.
El “dia de hombros” es matarte los hombros 1 vez por semana. Esa seria una rutina Dividida (weider).
Si haces una rutina que haces todos los dias que vas , TODOS los músculos (fullbody) no les vas a dar tan duro pero los vas a estimular con más frecuencia.
Son distintas formas de entrenar.
Hay que sorprender al cuerpo. Con los ejercicios y con las comidas.
Hace dos semanas que no voy al gym y me estoy muriendo, quiero volver! Pero culpa del maldito laburo que estoy a full no puedo ir en todo el día.
Cuando ibas te quejabas porque terminabas muerta, vevo (?).
Pero iba todos los días y prefiero quedar muerta después de hacer todo piernas, que no ir por 2 semanas.
Extraño el gimnasio (?) Encima me va a cagar a pedo mi profesor cuando vuelva por no haber ido por mas de 2 semanas.
Yo 3ra y empezando 4ta por ahi, estoy marcando mas ahora, no estoy tan inflado.
Espero quedar ahi nomás, esta bueno tener un lomo grandote pero tampoco tan grandote.
a partir de la quinta soña que se te pare el amigo…
Y soñá con que te funcione el higado, al pedo se marcan así, a mi sinceramente me parece desagradable. Prefiero estar marcado antes que andar como esos locos.
Después de un lunes y martes con mucha paja, clavé 3 días al hilo y salvé la semana… qué lomito estoy sacando :lol:
El Lunes arranco a full 4 veces por semana. Tengo 1 mes para llegar a pleno para Brasil