Gimnasios, ¿te gusta ir?

el suero con que lo hacen poniendole vinagre a la leche?

buen consejo, excelente te diría, no le cambiaría ni una coma

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

eh? vinagre? no jaja

tango flasheas personal trainner?

Yo debo estar 15 kgs abajo en relacion peso , altura .Igual fui al medico y me dijo que mientras coma bien esta bien , que no baje . Iria a la nutricionista pero al pedo , no voy a cambiar y dejar de tomar birra ahora con el verano o matarme a fernetazos , si puedo sumar proteinas y eso , comer mejor , pero buen . La gente me conoce por ser flaco , no puedo cambiar (?)

trainer*

Indice Masa Corporal - Calculadora Indice Masa Corporal - Calcular Peso Ideal - Calcular IMC - Calcular Masa Corporal

Yo hace bastante por no decir 4 meses tengo la misma rutina, pero voy tratando de aumentar el peso nose, ademas de pectorales por ejemplo siempre hago los mismos no hay otros, como tambien biceps.

Pero yo estoy solo saliendo a correr. Que ejercicios puedo hacer como para compensar haciendo eso que me decis? Sentadillas sin carga me sirven?

lo ideal sería que hagas ejercicios de fuerza porque así estimulás al músculo a crecer. Ejercicios con el peso del cuerpo sirve, pero es a mediano o largo plazo el cambio entonces. Yo te diría que te metas en un gym pero depende de vos.

estocadas

Para empezar sirve, si no sabes la tecnica podes poner una silla atras y bajar hasta tocarla y levantarte.
Tambien podes hacer estocadas sin peso, o subir un escalon alto/banco de a una pierna

Yo no tengo idea de ejercicios de gimnasio porque hago natación, pero sé que existe una “cinta” que te ponés en una pierna y que pesa uno, dos kilos. Lo podrías poner en la gamba que está más floja.

Igual, preguntale a un instructor de gimnasio, o a alguien que sepa.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Yo haré todo el deporte que quieras (es más, nado una hora y media por día, 6 veces a la semana) pero el escabio no se deja igual. Mi entrenador (40 años) es más fisura que yo, encima en las juntadas todos fuman porro.

Claro algo de eso me sonaba. Anda bien? Alguien sabe?

yo en mis épocas de jóven nos hacían entrenar TWD con esas pesas de tobillo para ganar más velocidad.

The Walking Dead?

el que quiera abdominales se va a tener que olvidar del escabio, el otro dia me comentaba un amigo la rutina que tenian para marcar, mamita querida te cagas de hambre tres meses, pero siempre comida sana, salis a correr todos los dias, no se si lo soportaria

Yo tengo un par de amigos que juegan al futbol y escabian SARPADO y tienen los abdominales recontra marcados. Yo creo que con mucho entrenamiento podes compensar eso, igualmente no todos los cuerpos son iguales pero bue.

Esta semana no fui todavía.

yo te tire como obtenerlo a partir de leche, ahora si queres pagar mas en la farmacia naturista problema tuyo

Abandone los abdominales, olvidate, nunca se me van a marcar, no se puede comer sano y dejar el escabio, encima hacer muchos abdominales, olvidate

antes pesaba ponele casi 80, no llegaba midiendo 1.81, ahora no se como me desnutri y llegue a 66/67… igual se nota que estoy chupado…