no entiende, dejalo. 32423 ya le expliqué y hace lo que se le canta el orto. De última le dije que hable con un profe pero ni eso
Además que haga 1 solo músculo es estupido porque por ejemplo, al hacer Press Plano, nunca vas a llegar a fatigar completamente el pecho porque no es el único músculo usado para el ejercicio, tambien se usan el tríceps y el deltoide anterior. Estos 2 uúltimos músculos al ser mas chicos y más debiles que el pecho, van a fallar antes y no va a poder ejercitar del todo el pectoral.
Encima Press Plano es uno de los ejercicios que generalemnte se realizan con peor técnica, lo que lleva a MUCHAS lesiones del hombro. Fijense en videos en youtube para verificar una técnica correcta.
Ufff el Press Plano con mancuernas me parece que lo estuve haciendo como el orto, me olvide mal de la tecnica, lo mismo me paso con varios ejercicios pero ya les agarre la mano, la tecnica es fundamental para laburar bien el musculo
Un mes en el gimnasio con dieta, 6 kilos baje casi (5,800)… pero ya me aburri de hacer lo mismo encima el flaco del gimnasio, ni bola nos da, esta todo el dia pajereando en el fb y chamuyando las minas que van…
Pedi mucho peso… peso 66 midiendo 1.81… creo que es el motivo por el cual haya sacado poco musculo en 10 meses de gimnasio, tendria que ganar mas masa…
igual soy de los que piensan que para ponerse mas que bien, hay que usarlo como complemento de una activad deportiva…
Yo no meto fierros, pero hago natación. Ahora voy a empezar a complementar, porque no tengo brazos jaja.
Mañana vuelvo, hace un mes que no voy. Me sacaron una muela y lo clausuraron una semana y media. Al menos no tengo culpa. :lol:
Es clave cambiar la rutina cada 3 meses, sino te acostumbrás y es una cagada.
tendría que complementarlo morfando MUCHA proteína y ahí sí vas a empezar a ganar masa.
Tengo que rendir, así que arafue gym por varios dias.
Siempre noviembre es nefasto en esto, exámenes putos, no puedo salir de mi casa.
A los que saben…hay algo que pueda hacer para cargar mas una pierna cuando salgo a correr? Despues de la operacion en la rodilla perdi mas masa muscular en una pierna que en la otra, y el gimnasio volvi a dejarlo. Lo unico que estoy haciendo es salir a correr y queria ver si habia alguna especie de lastre o una gilada asi no tengo idea.
Vieja tenes idea como anda tu indice de masa corporal? tal vez tendrías que ir a un medico que te de una dieta o algo, me parece que estas muy flaco, o sea yo peso 62 pero mido 1,69m vos tendrías que tener como 10 kilos mas
Memoria muscular, progresivamente tu pierna achicada se va a ir emparejando con la otra. Al menos a 2 amigos futbolistas que se rompieron los ligamentos, cuando volvieron a correr les pasó eso.
ni idea, estoy entre 66 y 67… lo peor es que no se, pancita sigo teniendo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Para mi re rinde tomar las proteinas en polvo.
Tampoco tanto… yo peso 63 mas o menos y mido 1,76 ponele. El tema es que yo siempre fui flaco o sea, por mas que coma todo el dia no engordo. No se como sera el caso de el porque dice que perdio peso, asi que tal vez si tenga que subir un par de kilos. Pero depende de la persona tambien…
hacé ejercicios que involucren las dos piernas simultáneamente, y que la cantidad de repeticiones dependa de tu pierna más débil. Es decir, si hacés por ejemplo sentadillas podés llegar a sentir que tu pierna jodida se fatigó pero con la otra todavía podrías seguir pero no lo hagas, que el ritmo lo dicte siempre la gamba perjudicada, y concentrate en hacer más fuerza con esa que con la que está bien. Esto le va a dar la oportunidad a tus músculos debilitados de que alcancen a sus pares de la otra gamba.
Mi lado izquierdo (pectoral y el brazo completo) es más fuerte que el derecho, y eso que soy diestro. Ni idea cómo pasó, porque me hago la paja con mi mano hábil
ah ni idea, ahí ya no me meto. Yo siempre trato de ir por lo natural, y por lo barato.
el suero de leche es natural, el tema es que si una persona consume muchísimas proteínas y además agrega el suero está sobrecargando el riñón que tiene que filtrar todo eso… y la realidad es que si consumís una buena cantidad de proteínas diarias no hace falta tomar suero, el músculo crece más por la intensidad del ejercicio que por otra cosa. El tema, claro, si sos vegetariano y te matás en el gym olvidate, esos pectorales no se van a marcar ni en pedo. Es un equilibrio que hay que buscar
A mi me pasa con triceps, me resulta mucho mas facil hacer con el brazo derecho que con el izquierdo.
Yo te doy un consejo Mauro :
hacé ejercicios que involucren las dos piernas simultáneamente, y que la cantidad de repeticiones dependa de tu pierna más débil. Es decir, si hacés por ejemplo sentadillas podés llegar a sentir que tu pierna jodida se fatigó pero con la otra todavía podrías seguir pero no lo hagas, que el ritmo lo dicte siempre la gamba perjudicada, y concentrate en hacer más fuerza con esa que con la que está bien. Esto le va a dar la oportunidad a tus músculos debilitados de que alcancen a sus pares de la otra gamba.
Eso de que por más que comas todo el día no engordás es una mentira más grande que una casa. Te lo digo porque yo pensaba lo mismo (el año pasado pesaba 63 kilos y medio, y mido 1,79), y desde que empecé a hacer deporte empecé a alimentarme bien y estoy subiendo de peso. Ahora estoy en 67, y quiero llegar a 70.
La onda es comer mucho, pero no sólo en las cuatro comidas, sino meter cosas en el medio (entre desayuno y almuerzo, unas almendras, un yogurt, algo así)… Fui a una nutricionista, que además me armó todo para acompañar el entrenamiento que hago. Mucha leche, cereales, queso, tostadas, fruta seca y disecada; carne para el almuerzo y carbohidratos para la cena.