Gimnasios, ¿te gusta ir?

No fui en toda la semana por ahora, mañana retomo.

quiero empezar devuelta pero el calor no ayuda para nada

Vos estás lindo. Ah la chamu jaja ojalá fuera alta y flaca como vos Pueblito.

[video=youtube_share;CFEcSz7ckdA]Best Calf Workout Ever! - YouTube

A mi me encanta ir al gym cuando hace calor, me dan mas ganas. Caso contrario en el frío, que me dá fiaca todo.

En 20 salgo del laburo y voy hasta las 8.

fui el martes, fui hoy, y voy a ir el sabado a la mañana temprano, tuve cambio de rutina, de a poquito voy dominando los vuelos laterales con mancuerna, el martes los hice sin problemas, desp me puse a correr y termine hecho una sopa, ahora es hermoso sentir este agotamiento fisico producto del gimnasio

Estoy yendo todo los días a la mañana esta sorprendentemente vació para la época del año, no tiene aire el gimnasio un par de ventiladores y a bancarsela, lo que me esta matando son las practicas de Rugby al mediodía al rayo del sol.

Hoy con este calor ni da para ir no?? Delen (?), diganme que no asi mi conciencia está más tranquila

Exacto.
Voy mañana que llueve seguro je

no ni da, aparte mañana refresca jeej

Somos varios los que esperamos a mañana para ir jeje… yo en la semana fui sólo una vez :expressionless:

después de una semana ausente, hoy volví al ruedo. Mañana voy a estar todo roto pero bueno tenía que arrancar cuanto antes, sino iba a ser peor

Fui hoy, parece que esta semana se presta para ir, mañana a boxeo

Me cambiaron la rutina ahora en todos los ejercicios hago 5 series de entre 8 y 10 repeticiones. Es una paja que tardo bastante mas.

que PAJA que me esta dando ir los sabados temprano, el otro día que fue jueves me CAGUE de calor, por ir con una camiseta de futbol transpire banda

cada vez me esta copando mas esto, aparte estoy hablando hace 1 o 2 clases con unos chabones que la tienen clara y me ayudan bastante , aparte son un cago de risa

Tercer dia que fui , estoy haciendo pecho todas las veces que voy , tengo un pecho mas plano que la mierda , quiero que se me marque un poco , lo demas ya me acostumbre a ser flaco asi que buen algun dia si la paja no me sigue avanzando se me marcara un poco

Es al pedo que solo hagas un musculo, te recomiendo que hagas todos los grupos musculares, y si vas todos los dias no dejas que el musculo descanse y no trabaja nada, mas que entrenarlo lo saturas y no labura bien

Las ganas de empezar boxeo que tengo, pero el único que está por acá cerca no me convence. Si no encuentro otro vuelvo al gimnasio.

Me cambiaron la rutina , estoy perdidisimo .