Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo pague un par de mancuernas y 20 kg en discos para ponerles, $360. Cuando vuelva de las vacaciones voy por el banco plano y una barra para hacer pecho.

Que opinan del Gigante (Giant) y el Super gigante (Super giant) para tomar???

a arrancar a full esta semana viejo! cambio de rutina, espero que no esten mas esos vuelos laterales con mancuerna( los odio)

con este calor es casi imposible motivarse para ir al gym… dejate de joder.

Suerte con intentar parecer mas ancho entonces… vas a ignorar el ejercicio para deltoide medio por excelencia? mmmm…

Me voy a tener que acostumbrar a hacer el movimiento bien :roll: me cuesta tres huevos pero lo intentare no me queda otra, es como vos decis xq esta presente en todas las rutinas, yo estaba acostumbrado a hacerlo con la maquina de los rodillos, me resultaba mas practico y estuve un año haciendo los vuelos con eso

Con el calor que hace te sacan las ganas de ir, y eso que lo tengo acá al lado jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Con el calor que hace te sacan las ganas de ir, y eso que lo tengo acá al lado jajaja.

Recién llego del gim, estoy hecho una sopa

Mamita,hace 2 semanas no voy y antes estaba yendo casi 4 dias por semana…La puta madre,no se porque me da tanta paja…Voy a ver si mañana pinta ir

Me hace MUCHO calor, hoy no fui de nuevo. Me siento una basura, como si hubiera traicionado a mi mamá o algo así. Es terrible la sensación.

Mañana hay que activar de nuevo, no son dias buenos en esto.

La puta madre , ayer fui y me mori de calor , no se puede asi .

Puede ser que comience a ir al gimnasio del Club. Cualquier info que necesiten avisenmé!

no hay que ir cuando hace tanto calor, no se sientan culpables. Es inhumano. No somos profesionales, entrenamos porque nos gusta y para entretenernos, no tiene que ser un sufrimiento, no es la idea ir y pasarla mal.

Yo hoy fui, tampoco jode taaanto el calor dependiendo lo que hagas, obviamente evite correr y tome bastante agua y listo.

Arranque ayer , hoy ya no fui

En el tuyo porque hay aire. En el mio los ratas meten ventiladores

Chances de aire? Lo sacaron hoy jajajaja nefastos, poco calor hacia

Odio el gimnasio, odio y tengo que comenzar.

Estas linda Gabi

Voy desde Febrero del 2009, me encanta, voy 3 o 4 veces por semana, segun como tenga los horarios. Tambien hago boxeo en el mismo gimnasio.
Ah, soy personal trainer y preparador fisico, un par de cursos que hice