No fui en toda la semana, este finde no salgo (?)
44 cm de brazo? hdp yo no paso de 39…
Igual hace 1 año y medio media mas el brazo, hombro toda la estructura… ahora toy mas marcado, y mejor, antes estaba mas inflado estilo globo, ahora marco triceps, hombro,etc.
Rugby me hizo bastante bien.
Asi tenia el brazo antes.
PD: Increible lo duro que estaba en esa foto… jaja,.
A mi gimnasio va FABBIANI. Me olvidaba siempre de comentarlo. Es IGUAL, hasta me impresiona un poco el parecido. El MISMO cuerpo, la cara, el pelo, todo. Solo que este va siempre con buzos, super abrigado para transpirar mas. Y este tiene cara de bueno, je.
Desde hace tiempo va al gym una minita petisa, ya medio grande(tendrá treintaipico), que tiene un lomo interesante. Es super constante la mina, va siempre, y es super laburadora. Con mis 2 amigos del gym ya la pillamos varias veces mirandonos, hasta le pusimos de apodo “la mirona”. Nos mira tanto cuando estamos haciendo cada uno por su lado como cuando estamos reunidos hablando. Pero no había diálogo. El otro día se acercó a mi amigo diciédole “que sucios están los bancos!” y le hizo una charlita. Al día siguiente me llamó a mi para que le saque unos discos pesados de la prensa y me hizo una mini charlita también. Agarró a saludarnos cuando se va. Hoy yo estaba en cuclillas esperando que mi amigo termine abodominales así hacía yo, y la mina me dice “correte porque te voy a golpear”(estaba por hacer en una máquina que estaba atrás mío) y me lo dijo con una especie de caricia en la espalda.
No sé, mepa que vamos terminar lecheándola entre los 3.
Mientras no haya chirlitos…:mrgreen::mrgreen:
AH NO, con el sentido de que?
“Lecheandola entre los 3”
Que crack.
:lol:
Está la creencia de que mientras mas abrigado te ejercites, mas rápido bajas de peso. No sé cual será la posta, nunca tuve problemas de sobrepeso así que nunca pensé en hacer eso. Pero no se ve como algo cómodo realmente.
esta semana retome el ritmo de 3 veces por dia, como hoy estoy todo roto xq fui jueves y ayer al gimnasio, despues me torci el tobillo jugando al futbol…
como me cuestan los vuelos laterales con mancuerna, mamadera… estaba acostumbrado a hacerlos con la maquina de los rodillos
Sos de Mendoza? Porque al gim que voy yo va el gordo a hacer la rehabilitacion jajaj,tal vez vamos al mismo :mrgreen:
ah soy un enfermo,no lei nada :lol:
Ah bueno, qué hacen ahí para que lo clausuren? :lol::lol:
Yo me acuerdo que en el 2009, con el tema de la gripe, habían clausurado el gimnasio al que iba. A la semana, me llaman para avisarme que habían abierto otra vez. Fui y efectivamente estaba abierto, pero las cortinas estaban cerradas, se re notaba la clandestinidad :lol:
Ahora que estoy mas cerca del gym voy a empezar mi 2da rutina despues de la vuelta,onda que vengo colgando seguido.Mi Gym es top,en nivel solo lo supera Iron Man,los flacos te plantean una rutina segun tu objetivo tambien te aconsejan por tu bien sobre la forma de entrenar.Estoy muy conforme con el gym,en lo que es volumen nunca tuve problema con la zona alta ,abdominales siempre me costo y piernas siempre reflaco asi que voy a tener que meterle ganas a esa partee .
Estuve en la convencion internacional de fisicoculturismo,que monos por dios!!! uno mas groso que el otro ,pero…mucha falo en el medio.
Los suplementos estan recaros,habia una proteina de leche que te duraba maso 1 mes y salia 1300 pesos,unaa locura.Para comeptir a ese novel y tomar esos suplementos tenes que tener plata,uno crece naturalmente hasta donde su cuerpo le permite no hay vuelta que darle y con mis 37 años y desde los 15 en gyms me convenci de eso,por eso ciertos complementos son necesarios.Uno llega a un techo y es ahi donde debe mantener,es imposible vivir creciendo,yo lo intente y parecia una heladera,cero flexibilidad.
No, no soy de Mendoza Tomy:P
Me lo imagino al Fabbiani real chamuyando cuanta minita se le cruce.
Ya se cumple 1 mes desde que voy y me esta haciendo bastante bien. Todavia tengo que aprenderme los nombres de cada cosa. Martes, Miercoles y Jueves.
Recién llego del gim… que desfile de ogts!! Aahh
Como le estoy dando a esto.
desastre esta semana, solo un dia fui, el lunes arranco con todo
Voy desde Enero, se notan cambios, pero no como esperaba y eso que le di durisimo eh, no tengo mucho bicep ni nada, igual algo saque, y pectoral tambien, pero no mucho.
es raro, esperaba mas, igual sigo yendo, ahora que empece boxeo y muay thai espero sacar mas fisico, sumando que voy a seguir yendo al gimnasio.
sigo bajando de peso. Me está haciendo bien correr. Necesitaría complementarlo con el gym pero no me da los tiempos y si tengo un espacio, prefiero hacer otra cosa. Está muy caro como para comprarse un par de mancuernas ó algo así?
Pésima semana en el gym, fui un solo día.
Los demás falté por diversas causas.