empeze la semana pasada. La idea es ir martes,miercoles y jueves (son los dias que laburo, el gym queda a 4 cuadras de ahí) esperemos que salga todo bien.
Me compre 2kg de Whey Protein porque no estaba llegando con las proteinas diarias, vamos a ver si tiene efecto.
Producto de mi vida de mierda dejé en enero el gym luego de 2 años sin faltar un solo día. No aguantaba mas y me compre un set de 2 barras y 2 mancuernas con 30 kilos por mkdo libre. Todo por 400 pesos, muy bueno. Por lo menos para mover un cacho los musculos…
Momento que los caretas empiezan a ir al gimnasio, olvidense es al pedo.
Estoy en la convención internacional de fisicoculturismo en la plata. Lleno de patovas,un panameño campeón mundial ke la rompe.
Aah con razón el otro día en la calle vi dos venezolanos con una campera que decía: “Selección venezolana de fisiculturismo”
Yo esta semana fui 2 veces al gim, voy agarrando ritmo. Espero empezar a ir 3 x semana a partir de la próxima y hasta fin de año
quiero tomar proteinas y queratina, idea de precios? un amigo me dijo como 500 pe, si es asi, me voy olvidando… jaja
queratina o creatina? :mrgreen:
Desuplementos.com.ar Ahí tienen buenos precios creo, la proteína de casi 1 kilo esta 145$, y trae 40 medidas. Yo tomo una medida cada vez que vuelvo del gimnasio asi que a ese ritmo calculale que te dura 2 meses maso.
La creatina no se bien como es, se que se toma por ciclos pero ya va a venir alguno que sepa más
Queratina iria en el rincon del peluquero(?
Supongo que te referis a la creatina.
jajajaja si, eso :lol::lol: claro el tema es ese, por hay sale 200 pe cada cosa, pero me dura dos meses y es otro cantar… y que onda ? grandes cambios desde que tomas? o no vale la pena?
Yo soy muy poco constante con el gimnasio así que no soy parámetro de nada. Pero tengo un amigo muy fanático del gimnasio que dice que cuando empezó a tomar proteínas se re notó el cambio
Estoy pensando dejar gimnasia artística e ir al gimnasio el año que viene, pero no sé bien que hacer, tengo miedo de arrepentirme después (igual no pasa nada, vuelvo al club y listo pero buen…) Me siento medio grande ya para este deporte y al gimnasio van dos amigas mías así que no tendría problema con el hecho de mi timidez jaja.
Timidez por que? tenes feo cuerpo?
Es jodido ser mina e ir al gimnasio sola, es un ambiente muy masculino, dependiendo del gimnasio que vayas, yo veo como llega una mina nueva al gimnasio y todos los pajeros se le tiran encima, muchas dejan de ir al toque jajajaja.
Ah buena pregunta esa :lol:
Yo voy al gimnasio del club y son todos hombres, salvo en otra sede que voy a veces (en verano generalmente porque la otra queda en el centro) y ahi si hay alguna que otra mina. Cuestion que para ir al solarium(?) hay que pasar por el gimnasio y un dia estaba yo por entrar y una mina de mi edad se ve que iba para el solarium ese y me dice “no podes entrar al lado mio que me da verguenza?” Asi que debe ser comun eso de la verguenza :mrgreen:
elganad
Busca “creatina” y “proteina” en este mismo hilo y tus dudas van a ser respondidas.
Hoy llego al gimnasio RE MOTIVADO, mochila al hombro… Veo bien y estaban bajas las rejas y habían 10 cartelitos rojos que decían CLAUSURADO, estoy en crisis. (?)
Espero que se solucione rápido porque me encanta este gimnasio y me da DEMASIADA paja irme a uno que esté a mas de 8 cuadras. :lol:
jaja me refiero a timidez en el sentido de socializar con los demás, ponele que si voy sola no hablaría con casi nadie, pero si están ellas entro en confianza mucho más rápido. Aparte me da vergüenza ir sola, me siento re perseguida que se yo jaja
Yo voy a un gym donde va cada perra, tambien hay un par de michines, tremendos culos/tetas, y no tienen drama, igual es verdad eso de los pajeros que se les pegan apenás llegan y las chamuyan todo el santo día, flaco a que vas al gym, a chamuyar o a entrenar?
Hablando de eso, hace 2 semanas arranque con todas el gym de nuevo, antes estaba llendo tranqui, agarre un buen tamaño nuevamente baje de peso, y aumente tamaño y masa muscular, estoy haciendo un plan de explosión para rugby, además tengo 3 dias donde le estoy metiendo para marcar, ya llegue a mi tamaño ideal, mis biceps miden 44 cm, y el izquierdo 42 cm sin apretar,saque banda de trapecio y pectorales grandes,espalda la tengo grande tambien, ando flojo de gambas lo unico.
Despues les cuento como avanza todo, capáz hago spinning el miercoles que viene, tengo ganas de chivar.