Cambia el rango de repeticiones. Subi el peso y hace 3 o 4 series de entre 4 y 6 repeticiones un par de semanas. Y despues volve a entrenar como antes, vas a ver como progresas.
me levante temprano para completar el 3º dia de la rutina… ni yo lo puedo creer todavia
Yo siempre voy aumentando lo que levanto de uno por uno. Una semana levanto por ej 30 de cada lado, la otra semana 31, la otra intento llegar a 32 y así sucesivamente…obvio que no es tan fácil, a veces tengo que pasar un mes entero con el mismo peso hasta que lo domino.
Yo tampoco. Iba a tener tres exámenes esta semana, y dije iba, porque el jueves tenía dos y por lo de Severus decretaron un asueto en la universidad. Los pasaron para el otro jueves, así que voy a aprovechar para estudiar mejor. El gym tendrá que esperar.
no se si la barra era pesada, pero cuando la levante para guardarla como que me confie y cuando la agarre tambalee ajajajaaj
Yo pase de 5 de cada lado a 55 kilos de cada lado, y al que dijo que se estanco, depende como estes entrenando y que buscas, yo soy grandote pero siempre o casi siempre hago intervalos de hipertrofia con fuerza, si queres lograr avanzar como dijo Guido metele mas peso y hace 5, mete 1 mes asi, eso es trabajar fuerza, despues vas a ver como se va mejorando.
Me acuerdo cuando arranque tendría 16 - 17 años y me parecía pesadisima la barra la primera vez que la levante, sola sin peso, hacia biceps con 2,5 kg de cada lado y al lado habia una vieja que hacia con mas que yo.
Ahora pasaron 5 años, pase por varios gimnasios, nunca deje de hacer por mas de un par de meses, estoy levantando en pecho plano 30 kg de cada lada con la barra olimpica, igual sigo siendo una laucha no peso mas de 60 kg y en biceps ya levanto mas que la vieja.
55 k de cada lado son 130 en total, no 110, mas todavia…
Pero repeticion maxima o cuantas?
Ahora estoy haciendo fuerza maxima… ponele que con 100 hago 10 repeticiones… o 8.
Fuerza maxima te hago 3, 4 cagandome encima…
Nunca pise un gimnasio ni creo que lo haga, al menos por mi propia voluntad. Salgo a correr unas 5 veces por semana.
que tan fundamental es dejar el escabio para quemar la grasa? teniendo en cuenta que escabio por ahi los findes si salgo sino no tomo nada…
el escabio aunque duela admitirlo es muy perjudicial si tu objetivo es quemar grasa… ralentiza el metabolismo, algo que definitivamente no queremos que suceda si estamos intentando dejar atrás los flotadores, y además tiene muchas calorías
yo sugiero que si realmente soñás con un buen cuerpo, te olvides del alcohol… pero bueno es difícil dejar de salir de joda o salir y no escabiar. Salvo que durante la semana seas extremadamente estricto con la dieta y te mates en el gimnasio, habría que ver si en ese contexto el escabio afecta tanto los resultados
Yo me mato en el gym y como mucho pero bien, eso si eskavio como un hijo de puta, nunca en mi vida saque abdominales.
Desde que empecé a correr maratones cambié un montón fisicamente, antes era mas grandote, tenía mas volumen, ahora me veo mas flaco. Pero me gusta así, me veo mejor. Mas fibroso, digamos.
yo hoy estuve considerando la idea de correr una maratón, y de afrontar la preparación física que eso implica. Sería un buen reto, nunca estuve en una.
posta, hoy camine bastante, no tiene nada que ver caminar 2 horas con correr un poco mas, pero bue, estaría bueno… aparte después haces facha con la remera
Estoy hecho un lechon.
111 kilitos… y un poco de panzita…flojito vengo… hoy me mande 4 bifes y 4 huevos fritos, el ogro Fabbiani un poroto al lado mio.
Tengo que tranquilizarme.
Hasta la pija hoy el gimnasio, todos los que van por 2 meses para el verano.
Llenísimo, no se puede hacer.
Como odio a esa gente que piensa que porque va 2 meses en primavera va a estar 20 puntos el verano(salvo algún privilegiado).
sin hacer nada más que jugar a la pelota ó por ahí salir a correr muy de vez en cuando, y cuidandome con las comidas bajé 3 kgs. Sé que si le aflojase al alcohol, sería más, pero es muy complicado. Y más si en cada juntada siempre hay una cerveza ó un fernet dando vueltas.