ah no estoy liquidado hoy jueves, y mañana tengo que hacer biceps y espalda, esta semana arranque con la rutina, osea que empeze a hacer los ejercicios en serio desp de 2 años, me dolian los pectorales y los triceps, ayer para completarla hice vuelos laterales y ahora ni los brazos puedo levantar del dolor, es normal tanto dolor? estoy durisimo
Yo casi no estoy yendo… pasa que estoy comiendo poco y me da toda la paja hacer esfuerzo físico, lo bueno es que estoy bajando grasa.
Así y todo vengo a decir que no hagan abdominales todos los días, es un músculo como cualquier otro, no hay que sobreentrenarlo y hay que dejarlo descansar.
igual aunque metas mil abdominales por día, si seguís teniendo grasa alojada en esa zona como decís, los cuadritos no se van a ver eh. Esa grasa no se va a ir con abdominales, se va a ir con ejercicio aeróbico y dieta sana, ja.
terrible el ritmo que agarré con boxeo, estoy yendo 4 o 5 veces por semana y le doy con todo, no sólo estoy mejor aeróbicamente sino que ahora también estoy tirando buenas combinaciones que llegan a destino, y estoy cobrando menos en la jeta jaja
y cómo te pensás que estoy yo al día siguiente? jaja, es muy intenso, pero agarré ritmo y además me gusta. Esta semana metí 3 veces igual porque hice mucho peso con las piernas el martes y me quedo doliendo una banda hasta hoy. La semana que viene vuelvo de lunes a viernes si puedo.
Primero hacemos media hora de entrada en calor con trote, sombra, soga y movimientos de articulaciones, después hasta completar la hora y media hacemos bolsa, encadenamientos (uno pega avanzando y el otro defiende retrocediendo, y después cambian), sparring (uno pega hasta que el otro vea un hueco y logre meter una mano de contragolpe, y ahí cambian), y terminamos con boxeo tranqui.
Yo cuando era flaco y tenia 18 largue con 5 de cada lado tambien, actualmente levanto casi 110 kilos de Pre de banca, es cuestion de meterle huevos, avisame si necesitas algun consejo.