Gimnasios, ¿te gusta ir?

ah no estoy liquidado hoy jueves, y mañana tengo que hacer biceps y espalda, esta semana arranque con la rutina, osea que empeze a hacer los ejercicios en serio desp de 2 años, me dolian los pectorales y los triceps, ayer para completarla hice vuelos laterales y ahora ni los brazos puedo levantar del dolor, es normal tanto dolor? estoy durisimo

Yo casi no estoy yendo… pasa que estoy comiendo poco y me da toda la paja hacer esfuerzo físico, lo bueno es que estoy bajando grasa.

Así y todo vengo a decir que no hagan abdominales todos los días, es un músculo como cualquier otro, no hay que sobreentrenarlo y hay que dejarlo descansar.

igual aunque metas mil abdominales por día, si seguís teniendo grasa alojada en esa zona como decís, los cuadritos no se van a ver eh. Esa grasa no se va a ir con abdominales, se va a ir con ejercicio aeróbico y dieta sana, ja.

terrible el ritmo que agarré con boxeo, estoy yendo 4 o 5 veces por semana y le doy con todo, no sólo estoy mejor aeróbicamente sino que ahora también estoy tirando buenas combinaciones que llegan a destino, y estoy cobrando menos en la jeta jaja

Si, aumenté la actividad aeróbica. Igual voy a dejarlas descansar 2 dias a la semana en vez de uno, tengo terrible carga en esa zona ya jaja.

Me interesa también el boxeo, pero también quiero ir a salsa. Solo puedo ir a una de las 2.

ahora levanto pesas :cool:

4 o 5 veces boxeo 8| que es lo que hacés? yo voy 2 veces por semana 2 hs y quedo hecho pija al dia siguiente.

Vos que sos grandote/gordito vas a tener tendencía a ganar masa muscular, cuanto estas levantando?

yo voy 3 veces por semana, lo hago a conciencia, juego al futbol, salgo a correr… pero no puedo comer sano y eso arruina todo jej…

el va a cantar antes, por eso.

y cómo te pensás que estoy yo al día siguiente? jaja, es muy intenso, pero agarré ritmo y además me gusta. Esta semana metí 3 veces igual porque hice mucho peso con las piernas el martes y me quedo doliendo una banda hasta hoy. La semana que viene vuelvo de lunes a viernes si puedo.

Primero hacemos media hora de entrada en calor con trote, sombra, soga y movimientos de articulaciones, después hasta completar la hora y media hacemos bolsa, encadenamientos (uno pega avanzando y el otro defiende retrocediendo, y después cambian), sparring (uno pega hasta que el otro vea un hueco y logre meter una mano de contragolpe, y ahí cambian), y terminamos con boxeo tranqui.

gordito? elgar :frowning:

rellenito :cool:

jajaja levanto para hacer pecho, ayer la primera vez que levante, 5 de c/lado, y mas la barra, qe es bastante pesada jajaja.

El martes arranco gimnasio y boxeo, le voy meter a full y empiezo dieta a la par.

Yo cuando era flaco y tenia 18 largue con 5 de cada lado tambien, actualmente levanto casi 110 kilos de Pre de banca, es cuestion de meterle huevos, avisame si necesitas algun consejo.

jajajaja, la barra que tambien es bastante pesada, crack.

La barra olimpica suele pesar 20 kilos… anda a saber con cual barra levanta Lauti.

110 kilos flojo animal

Toy por empezar el lunes… necesito baja una tonelada, alguna recomendacion de gimnasia? ademas de dieta!!!

me quede estancado en los 16,17 kg de cada lado en pecho… me rompe las pelotas no poder avanzar y eso que voy hace banda :evil:

Esta semana no fui.

Me levante a las 9 de la mañana para ir , increible .