deje por 2da vez, bien pibe :mrgreen:
No, ni ahí!!
Tenia proyectado empezar en Marzo de este año, empece la semana pasada
espero que dure!
Ni ahí.
Seguro ya contestaron esta pregunta, pero el gimnasio de River está bueno?
me iba a levantar este sabado a la mañana para ir antes de arrancar para el laburo
chances ?:lol::lol:
un solo dia esta semana fui, que desastroso que soy, el lunes arranco con todo
Soy un huevon de primera, desde hace un par de meses que vengo diciendo que quiero hacer ejercicios para marcar, quiero bajar un poco mas y empezar a hacerlo, pero los gimnasios no me gustan.
Agarro una revista donde te dan ejercicios para marcar , la hojeo y en lugar de entusiasmarme, solo digo ahhhh que chingue a su madre esta madre, :lol: y dejo la revista
Estoy por comprar un par de mancuernas con 10kg c/u y un banco plano. Mas adelante vere si me compro una barra olimpica. Alguno entrena de esta forma en casa??
me tengo que comprar un protector cabezal para boxeo, hoy me tocó tirar manos con uno que sabe y me comí un par de bifes… me volví a casa con los pómulos rojos jaja
Estoy volviendo a full, volvió la motivación.
Yo entreno en casa , tengo 2 mancuernas de 25 kg, barra olimpica , barra de dominadas y soporte de flexiones. Baso mis entrenamientos en Flexiones, Dominadas, Fondos, Sentadillas, todos los ejercicios obviamente lastrados.
Ye me acostumbre a entrenar en casa y si lo haces en serio logras grandes resultados, mejores que personas que van al gym. . .
Saludos
Voy a empezar a tomar proteinas como complemento, peso 67 y mido 1.81. necesitaria subir un poco, ademas este es el mes 10 ya que voy al gimnasio y voy 4 veces por semana, estoy igual… o por lo menos con cambios no muy notorios.
voy a empezar con proteinas, alguna recomendacion o dieta?
Si me efectivizan en el laburo uno de los beneficios que tengo es el de pagar 75 pe la cuota de megatlon… lastima que no tengo ni uno cerca de casa:evil:
El que está en Belgrano no es lejos. No había uno en Urquiza?
Yo cero ganas de hacer ejercicio con este calor la verdad. Lo que está bueno es hacer bici, no fija,sino irte a la re mierda, a la nochecita porque el sol te mata, por avenidas sin mucho tráfico… laburás mucho y bien.
Yo tomaba proteinas y arroz con atun, 4 huevos por dia y 1 litro de leche, mas la comida de mi vieja.
Subis o subis :mrgreen:
En mi caso fueron casi 10 kg en 4 meses, bastante musculo, no me puse cerdo. Mido igual que vos y pesaba casi lo mismo que vos ahora.
Hay uno en urquiza… pero es una paja tener que irme hasta alla solo para ir al gimnasio, la onda es tenerlo cerca.
Me medi el brazo, bicep y es increible como crecio en estos años, pase de 32/33 a un 44/45 cm trabado, 42/41 sin trabar, no se medirme bien el pecho y esas cosas pero me parece que llegue a mi tope de tamaño, ahora a marcar, estoy pesando casi 110 kls… obviamente me cuesta un huevo, estoy mas cerca de parecerme a Bane que de parecerme a a un tipo musculoso, pero es cuestion de cuidarme, pero como hago? Cada vez que salgo eskavio, como lomitos, asi es imposible viejo, necesito mas control.
Que bien me estoy viendo.
Nunca tuve las abdominales como ahora, se me están marcando lindo las de arriba. Las de abajo todavía están lejanas porque hay grasa alojada ahí que es dificil de remover. El jueves hice 213, el viernes 225 y hoy metí 254. Hay que seguir hasta las 600 diarias.
La cagada es que hoy mientras hacía hombro me volvió un poco el dolor en la cintura, espero que vaya pasando.
Opté por hacer algo de actividad física todos los dias, salvo los sábados. Hoy hice gym, mañana a correr 40 minutos, el miercoles unos 20 minutos, jueves y viernes gym y domingo correr 1 hora.
600, que animal jaja
te dejo un video que me parecio copado para buscar variantes a la hora de hacer abdominales porque me embolaba hacer siempre lo mismo.

Que bien me estoy viendo.
Nunca tuve las abdominales como ahora, se me están marcando lindo las de arriba. Las de abajo todavía están lejanas porque hay grasa alojada ahí que es dificil de remover. El jueves hice 213, el viernes 225 y hoy metí 254. Hay que seguir hasta las 600 diarias.
La cagada es que hoy mientras hacía hombro me volvió un poco el dolor en la cintura, espero que vaya pasando.
Opté por hacer algo de actividad física todos los dias, salvo los sábados. Hoy hice gym, mañana a correr 40 minutos, el miercoles unos 20 minutos, jueves y viernes gym y domingo correr 1 hora
COmo las haces las abdominales? Yo hago de entrada en calor 240 generalmente, pero no son muchas me parece.