seguro
un conocido empezó a tomar creatina creo, ahora parece michelin
arranque el martes que paso el gym, retome despues de 2 año y medio sin hacer nada, hoy domingo todavia me duele un poco los triceps y biceps
Comen algo después de salir a boliches?
Y que pasa si ese día uno va al gym a la tarde por ej, y a la noche hay que salir…se duerme un rato antes o no?
Es una duda que siempre tuve y nadie supo sacarme.
Para que crezcan los músculos es recomendable descansar bien. Si volvés a las ocho a tu casa y te despertás a las cuatro de la tarde, no creo que haya problemas. Ahora, si sos como yo, que caés a la ocho y te levantás a las once porque no podés seguir durmiendo, es preferible que no vayas al gym.
Lo que podés hacer ese día es aeróbico o abdominales.
La puta madre, me tuvieron que sacar la uña del pie y por 2 semanas al menos no puedo ir al gym
La creatina te conviene tomarla en pastillas. El polvo no se disuelve muy bien.
¿Hay algún estudiante/egresado de Prof. de Educación Física?
Hace banda que no practico ningún deporte, y se me dio por iniciar boxeo o tenis. Soy bastante flaco (peso 60 kilos y mido 1,67), y no sé si me conviene complementar con gimnasio, o sí puedo hacer algún deporte mencionado y otra actividad por mi cuenta que no me exija ir al gym, pero que me permita aumentar masa muscular.
y seria genial q hagas un deporte y complementes con el gimnasio, yo estudio ed fisica je
y es futbolista
#ElCondorSabe #ElCondorMarcaElCamino
Me encanta ir al gim,estoy yendo casi 3 o 4 veces por semana…Noto varios cambios,sobre todo en la espalda…Lo que si,por ahi no me cuido mucho con las comidas,en los almuerzos por ahi me como un bollito de pan y tomo gaseosa.A la noche tomo agua y me cuido un toque más,estoy tomando un litro y medio por dia casi
agarré ritmo y estoy yendo todos los dias, hago aparatos y después meto hora y media de boxeo. También me confeccioné un plan alimenticio para complementar con el ejercicio, muchas comidas en pequeñas cantidades (salvo en el desayuno que me mando como 600 calorías para arrancar con todo) a lo largo del día, 2.30 hs entre cada una más o menos.
Boxeo tiene mucho de aeróbico, así que es imprescindible complementarlo con ejercicios de fuerza porque sino se empieza a consumir tejido muscular
Anoche volví después de una semana, por el problema que tuve en la zona lumbar.
Me sentí bien, no me molestó nada, y eso que levanté bastante. Hay que ver como responde ante lo aeróbico.
Ayer empecé el gym con unos amigos que estan yendo hace un mes ponele. Me sentí bien y me cagué de la risa, ahora lo que quiero saber si alguno maaaaasomenos me puede tirar una dieta a seguir para poder engordar un poquito bastante. Yo ando con ganas de engordar unos 5 kilos por lo menos…
Voy a empezar rutina de 4 días, cada vez me gusta mas esto. :mrgreen:
Esta semana no fui, me siento la larva más grande del universo, no quiero salir ni a la calle (?)
Yo la semana pasada fui un dia, esta semana, dos, desastre lo mio.
Yo estoy yendo todos los dias,el lunes y el miercoles no abrio el gim…Hoy me sentia re duro
no fui ni un minuto en toda la semana espectacular, termine la tesis
:lol: