Pero vienen con quimicos que son peores, como la Coca Light…
La posta es el agua, segun mi criterio es mejor matarse con el entrenamiento que con la comida, igual obvio que hay que mantener todo equilibrado, para cada uno sera diferente, yo arranco a entrenar y a las 2 semanas estoy a punto, asi como tambien estoy hecho mierda si dejo 2 semanas…
Cla, yo dejé porque tuve la casa sola como dos semanas y era asado + fernet todos los días. Y los fin de semana me explotaba.
Para tomar, agua. POr suerte al ser muchos en casa nunca se compró gaseosa (si no se iba el presupuesto a la mierda) y la manejo bien. Es más, me cae re pesado comer con gaseosa.
Es complicado lo de la gaseosa, cada tanto tomo y estoy rodeado de Coca-Cola, en la oficina todos toman Coca-Cola todo el dia, en casa tambien, siempre tomo, la light es mucho mas liviana y es posta pero debe hacer mal igual, si te queres cuidar con los liquidos tenes que tomar agua, las aguas saborizadas son una peor que la otra.
De las cocas, es preferible toda la vida tomar Coca común antes que Zero, Lights ó las variantes (con todas las gaseosas en gral) Los supuestos compuestos que remplazan a la azucar son unas mierdas sintéticas que te rompen al medio. Por eso no entiendo a la gente que compra gaseosa light, ó tomás ó no.
No se si los edulcorantes son tan malos o no. Lo que sí si me bajo una botella de gaseosa light se me llena la cara de granos, así que paso. Y como el agua mucho no me va le entro a la soda.
Conviene ir al gimnasio antes de un partido? El viernes tengo que jugar al Rugby y tengo toda la mañana al pedo y tenia ganas de ir al gimnasio pero tengo miedo de lesionarme o estar muy duro para jugar.
Yo no iría, jaja. Bah, igual creo que depende de cada uno. Yo siempre fuí de los que hacen una cosa al día, si voy al gimnasio ya no voy a correr, si voy al jugar al fútbol ya no voy al gym, y viceversa. Soy de los que queman rápido.
Le dijo al chabon del gimnasio y me dijo que me va a dar ejercicios para hacer que no me van a dejar duro, que incluso me van a hacer estar mas suelto, osea ejercicios sin tanto peso ni tan localizados.
Me hice unos análisis de rutina y el hepatograma no me dio como corresponde. Asi que decidí, con firmeza dejar de consumir alcohol y mantener mi dieta que la considero sana. Justo, dos semanas antes había arrancado el gimnasio. El resultado de todo ello, fue que bajé 5 kilos. Me siento bárbaro y espero seguir en forma, para llegar bien al verano.
para mi lo mejor es comer bien y listorti… si le sumas esas cosas, creo que si por algun motivo tenés que dejar así como creció te desinflas al toque. .no se… que se yo… ni idea igual, no me gusta lo sintético.
la creatina la tenés que tomar ponele durante dos meses con continuidad y después descansar uno o dos meses, y ahí darle de nuevo siguiendo ese patrón.
es que la creatina no tiene nada que ver con ‘inflarse o desinflarse’, la creatina lo que hace es potenciar el rendimiento, te da más fuerza, te hace correr más rápido, saltar más alto, etc. Por eso es tan popular.
El cuerpo produce creatina naturalmente pero en dosis demasiado pequeñas, el tema es que (según leí muy por arriba, no sé si será así) consumiendo creatina de una fuente externa durante demasiado tiempo puede perjudicar la propia producción de esa sustancia por parte del organismo. Una huevada por el estilo.
Con respecto a las medidas, los envases de creatina te especifican qué medida se recomienda en base a tus necesidades.
Desinflarte o no va a depender del nivel de intensidad de tu entrenamiento, de cómo hagas ejercicio y de tu dieta. Por ejemplo, si no te alimentás como corresponde antes de entrenar el organismo puede comenzar a quemar músculo para obtener energía ya que no encuentra otra fuente de combustible