Voy hace 9 meses, y perdi mucho peso en estos 9 meses, por ende no gane tanta masa muscular, dios miooo, parece que nunca hubiese ido.
Y pero si perdiste peso como va a parecer que nunca hubieses ido?
que bronca me dá haber cortado por dos semanas, me siento realmente mal. La semana que viene tengo que retomar sí o sí, detesto ir y dejar, encima cuando había agarrado ritmo y realmente me gustaba ir.
Hace 3 meses pesaba 87 kg, ahora estoy pesando 81 kg. Mido 1,87. Estoy en el peso que quiero
Cómo es la onda con los quemadores de grasa?
Ahora en Octubre vuelvo.
¿Cómo hacen para perder peso? ¿Solamente hacen cinta y bicicleta todos los días? Porque necesito bajar unos 3 o 4 kilos.
no pan, no gaseosa, no frituras ni comida de mierda + gimnasio + rutina cardiovascular y vas a perder ese peso de toque.
que es la rutina cardiovascular? al pan con que lo puedo suplantar? tostadas de gluten es nefasta, eso come mi vieja
El pan en lo posible eliminaro, si no podés remplazar por algún pan negro (de igual manera, hay que reducir la cantidad). Rutina cardiovascular es correr, andar en bici, nadar. Algo que implique el “moverte”.
Igual, todo esto yo te lo digo en base a lo poco que sé, lo mejor que podés hacer es ir a algún nutricionista y que te haga una dieta.
Me pasa lo mismo la puta madre, yo venia de 5 meses tremendos, me sentia 10 puntos, me cague la rodilla y abandone y despues me costo arrancar, despues arranque de nuevo pero el invierno me da una paja terrible y termine cortando, hace como 1 mes que deje, tengo que retomar de nuevo ya, por ahi armo algo en casa, alguno entrena en su casa?
La mina que había hoy por favor. Te dan ganas de dejar todo y quedarte a mirarla hasta que se vaya.
Yo en casa hago abdominales casi todos los dias y flexiones un día a la semana(lejano al día que hago pecho en el gym).
Igual no es necesario eliminar el pan al 100%(si uno está acostumbrado a comer no creo que pueda hacerlo), yo por ej todo el pan que como son 2 tostadas con el desayuno y 2 con la merienda, las unto con un poco de queso untable light para acompañarlas porque así solas se me hacen impasables. Obviamente que alguuuna vez uno se puede dar un gusto y comer alguna factura, tarta o mihoja, sobre todo cuando estás con amigos o cuando vas a algún lado.
A la gaseosa la eliminé de tal manera que me parece increíble. Desde el 2005 no tomé mas bruscamente(salvo alguna vez en salidas y demás), pero tomo unos tragos y ya siento una culpa tremenda.
Me pasa igual con la gaseosa. Se me hizo fácil eliminarla. Lo que me cuesta es el pan, como poco, pero es imposible eliminarlo del todo.
Posta, soy pura agua yo desde hace años.
En el único momento en el que ingiero gaseosa es con los tragos de alcohol.
No me gusta ir… me embolo mal!
Voy a natación, es mucho más entretenido y juego al fútbol 2 veces por semana.
La gaseosa la eliminé hace mucho tiempo y la suplanté con mate, bien amargo :mrgreen:.
Pan no estoy acostumbrado a comer, así que josha!
Lo que sí, los fines de semana le doy duro y parejo al fernet o birra, preferentemente chop!
Debo confesar que después de haber comentado aca me agarraron todas las ganas habidas y por haber de volver al gimnasio, y tuve que volver jaja. Ya voy 3 semanas.:mrgreen:
Pregunte: ¿realmente se puede bajar la “panzita”? El otro día en la previa estabamos hablando con los pibes, y medio que deciamos que le tenés que poner demasiado esfuerzo para bajarlo. Además de comer ultra sano, es dejar el alcohol e ir al gim a matarte corriendo y haciendo abdominales. 2 de esas son posibles, pero la de dejar el escabio, es muuuuuy jodido. O bah, por lo menos eso me pasa a mi.:mrgreen: Cuando comés asi sano a puro agua y jugo toda la semana, llega el finde y tenés ganas de darte con otra cosa. Ojo, y la gaseosa no la tomo en cuenta, prefiero un jugo antes que una gaseosa. Lejos. Y cómo hablaban más arriba, el pan ni lo toco, no porque no me guste, sino porque no suelo comer pan, nomás.
cuidarse con lo que se morfa es fundamental para bajar la panza, en un 75% diria yo… el morfi y dejar de chupar, jajajaja…
Yo por suerte soy re flaco, aunque tambien si tengo panza se nota mas, pero tengo muy poca. El tema es que tomo gaseosas todos los dias, escabio los fines de semana, como pan… en definitiva soy un hijo de puta :lol::lol: Pero bueno, tampoco corro hace ya 3 semanas porque me lastime la rodilla. Igual cuando corro no hago mas de 10 minutos aunque a ritmo bastante acelerado.
El jugo (común) y la gaseosa son lo mismo. Es más, muchas veces el jugo tiene mas calorías que la gaseosa. Es fundamentar sacarlos del día a día para bajar de peso
Recomiendo el agua saborizada sin gas Ser, viene sin azúcar que en definitiva es lo que puede llegar a engordar.