Normalmente meriendo, como mucho en la merienda, y despues de volver ceno, y le meto proteinas y carbohidratos.
Hace un par de años fui a un gimnasio por primera vez a ver qué onda y estuve un año, me dieron una rutina, pero dejé porque no sentía un cambio. Quizás ahora me lo replantee y vuelva…
Yo tengo un grave problema en el gym, baa no se si “problema”, hay 2 minitas, en distintos horarios que siempre se me quedan mirando o sea con carpa pero no soy boludo me doy cuenta que me miran mientras entreno, de hecho el otro día comparti plan con una por coincidencía, las dos estan buenas, tampoco la pavada pero se les da, el problema es que yo voy al gym a entrenar, entonces voy con auriculares, y como que me da tremenda cosa ponerme a chamuyar en un gimnasio, es una verga, pero me lo quería sacar de adentro, las minas deben pensar que soy flojo cagón por que casi ni las saludo ni nada, paso escuchando con el auricular, entreno y me voy…es una verga.
sacate el auricular y hablales
Neee, ese es el problema jajaja.
No me da chamuyar en un gimnasio, tengo problemitas.:lol:
Llevate una petaca de vodka y bajatela en el vestuario a ver si se despierta el Pablo que le da y chamulla a todo
Yo miro a los demás hacer ejercicios y no soy gay. También hay minas que me miran y seguro que no me tienen ganas.
No les das bola , por eso las minas te miran mas jajaja , las mujeres funcionan asi
Igual me doy cuenta, no soy boludo, o sea, si te pueden mirar por hacer ejercisios…pero estas minas ya son obvias, o sea, no es por agrandado ni nada pero me doy cuenta, son formas de verlo, incluso todos los chicos que fueron a entrenar conmigo al gym y hasta mi profe del gym se dieron cuenta, igual no les doy bola, soy un nabo jajaja, no te creas que me siento un winner ni nada, es una boludez, pero a veces te da cosa, esta del otro lado del gimnasio viendote, te pones en una maquina, se pone al lado, vas para el otro, y asi muchas veces, y no es coincidencia, no me jodan, les re doy lo peor de todo, pero siento que el gimnasio es para otra cosa, anda a saber.
Ah, yo te decía nomás porque también me pasa eso que me miran, pero no sabía que todos se habían dado cuenta de lo tuyo, jaja. Capaz están complotadas para cogerte.
jaja aprovecha pablo, obvio q el gimnasio es para entrenar pero ningun lugar es malo para chamuyar, con ese criterio en la faucltad no podes chamuyar por que vas a estudiar, en el boliche no podes chamuyar por que vas a bailar
jejejejejejejejejejjejejejejejejejejeejejejej
pelotudo
elfra
laenvi
elbo
Sirve de algo comer fruta despues del gimnasio? o me conviene comerla antes, y cuando vuelvo comer otra cosa?
Tengo entendido que durante.
Mira si va a hacer tanta diferencia comer una fruta, 5 minutos antes o despues. Es lo mismo.
Come bien y cumpli tus requerimientos calóricos, ingerí los macronutrientes(Proteína,Carbohidratos,Grasa) necesarios, entrena inteligentemente y crecés…
Mañana vuelvo al fin