ayer habia una mina que tenía un pantalón cortito que apenas le tapaba los cachetes, que hdp… que cacho de gambas tenia…
pero que son todos solteros ustedes??? yo voy pero no miro a nadie…
:mrgreen:
(mas se acerca el verano, mas lindo se pone el gym)
no yo los días de semana que voy a la tarde/noche hay bastante gente. a veces tengo que esperar cintas; pero los sabados a la mañana que voy no hay nadie, estamos el profe, el bigorexico que me odia unos mas y yo
Lo peor es cuando se ponen a hacer isquiotibiales en la camilla, o ese ejercicio que se acuestan en el piso y abren y cierran las gambas. Un día de estos me caigo con lentes oscuras al gim así ficho con impunidad :mrgreen:
en el gym que voy las camas de pilates estan delante y cuando haces ajercicios le ves a las minas con sus calzas estirando, abriendose y todo lo que se relaciona con esa actividad :bounce:
al que se le complica para ir al gimnasio que entre a trabajar a un obra sacas mucho brazo :mrgreen:
CHances de ver una mina en el gimnasio que voy yo? :lol::lol::lol:
Buen gimnasio el tuyo.
El otro día una petisa rubia mirona que va hace banda hacía sentadillas delante mío(yo estaba en la máquina de remo con discos), me ponía el culo en la cara prácticamente.
Eso es vida.
Para mi entrenar es escuchar musica, levantar fierros y mirarle el orto con carpa a las perras que van al gym, eso me motiva, sobretodo estos dias de lluvia y frio que no hay ganas de nada, eso me levanta las ganas (y otras cosas) :lol:
Sentadillas, sentadillas, Dioooooooos. Hay una petisa que me parece lesbiana que tiene alto culo, no tanto porque es grande, sino porque tiene toda la pinta de ser bien firme.
Disculpen, voy al tocador.
Empezé hoy. Me banqué todo, zarpado. Mañana voy a ser un zombie.
Hice 40 min casi a trote en la cinta. 3 de 12 en: Hombros, piernas, biceps, espalda, pecho y abdominales. Y eso que hace más de 6 meses no hacia nada…
Te hicieron hacer bastante aerobico, estas gordito? jeje
Yo arranqué ahora, después de 2 meses de no ir y hago parecido, 3 de 12 mas o menos un ejercicio por grupo muscular, excepto las piernas que hago tres o cuatro ejercicios.
Hace 5 años que digo que el lunes empiezo
Que comen antes o después del gym?
En mi caso le mando carbohidratos(arroz, fideos, polenta) media hora antes de ir(salvo cuando voy a la siesta, donde con el almuerzo es suficiente).
A la vuelta le mando también carbohidratos, pero acompañado de proteínas(carnes, huevo, algo de verdura quizás).
Cada vez que vuelvo le mando una fruta o una barrita de cereal .
yo antes de ir trato de comer una fruta o una barrita de señal y dps meriendo
A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana que arranqué el Gym (fui 3 dias) y el chabon me hace laburar siempre triceps, apertura, pullover y hombros, y entro en calor con bici, solo un dia empecé con escaladora.
Que onda, no tendria que laburar tren inferior un toque o es normal para alguien que recien arranca el gimnasio en su vida?
la semana que viene vuelvo, ahora que arranca el calorcito se pone piola, conozco a todos asi que por lo general me rio mas de lo que entreno jaja
el día que haya más de 2 minas inscriptas damos vuelta el lugar
y que le respondiste? salio petiso?