Me compre las mancuernas a rosca, 5Kg cada una, y tengo el eliptico/bicicleta en casa. Que me recomiendan hacer, cantidad de dias y horas, y que ejercicios y dieta hacer para mancarme??
si, hago todo en realidad; la rutina que me da el flaco es completita, pero que se yo, mi idea fija es mejorar eso recién.
la otra vez necesitaba una maquina, que la estaba usando un flaco(tipico chabon musculoso que va al gimnasio hace 5 años y se conoce a todos) y le pregunto: Che, te falta mucho? Y medio como que reacciono mal, me miro medio para el ojete, y me respondió para el ojete “No, recien empiezo.” pero mala onda mal, aparte cuando me hablo se trabo to2, pense que me iba a cagar a trompadas.
me cague todo, nj.
es mas, antes de responderme me levanto la cabeza como diciendo: QUE? y yo le dije devuelta. Y ahi como que se calento. Y lo peor es que ahora siempre me mira, igual yo poker face ni bola le doy.
Estamos hablando de un bigorexico mal, el otro dia fui el sabado a la mañana y estaba tomando mate con el profe, vive ahi. :lol:
fuiste muy prepotente al haberselo dicho de esa manera, se lo dijiste corte “dale que me toca hacer a mi”
cuando esta descansando sale la tipica “hacemos uno y uno, de paso me seguis algunas repeticiones?”
nadie te va a decir que no
y siempre hay gente muy soberbia en el gimnasio que se cree que es el mejor y q la tiene mas larga que todos, pero bueno.Ese chabon se ve que es asi jaja
Yo cuando tengo que hacer y me están ocupando la máquina, pregunto:“cuantas te faltan?” y nunca nadie me respondió mal.
Antes de novato preguntaba medio al estilo Lauti y por ahí me miraban o reaccionaban para la mierda jaja.
Igual la típica es como dice Ferpu, preguntar para hacer una y una, mientras descansa uno hace el otro, nadie pierde nada.
El ambiente del gym es una mierda, yo por eso me pongo mis auriculares y no le doy bola a nadie. Hago mi rutina sin molestar a nadie. Y si estan usando la máquina que necesito, reemplazo ese ejercicio por otro.
yo al que iba antes me llevaba bien con varios en general, re buena onda. Ahora voy a megatlon y esta bueno pero si la gente medio soberbia pero hay de todo, pero si necesito usar tal maquina o ejercicio no dudo un segundo en pedirla
pisar el gimnasio alla por fines de marzo de 2010 fue lo mejor que pude haber echo en mi vida, hoy en dia son mis actuales amigos con los que salgo sabado tas sabado y di un salto de calidad en los chebolis (?)
Caigo a las 10:50 y cierra a las 12, cuando llego yo ya se estan yendo o se fueron todo a la mierda, el otro día eramos 3, ree tranca, nadie me hincha los huevos.
Estoy laburando de profe en un gimnasio… lo que te cagas de risa, no tiene nombre
Y con respecto a esto… hace unas semanas vinieron dos wachiturras y una me dice, sin problemas, che… yo no quiero hacer los ejercicios de brazos que hay en la rutina… yo quiero todo piernas, QUE ME EXPLOTE EL CULO (textual) :lol::lol::lol: imposible no reirse y caer en la tentacion de una propuesta indecente