Gimnasios, ¿te gusta ir?

Exacto. El tema esta en que si levantas mucho peso y haces un mal movimiento con la espalda te puede agarrar una hernia de disco (lesion jodida)

Si, de una. En algunos ejercicios aún me cuesta mantener una técnica. Otro ejemplo es espalda con la mancuerna.
Igual nunca mas volví a hacer jaja, me da un poco de miedo después de esa experiencia.

estas semanas que tuve la casa sola, hice cualquiera :lol: :lol: :lol: . Vuelven mis viejos y retoma todo a la normalidad, lo prometo

Hoy corrí la maratón 10k de DirecTV en Vicente López. 44 minutos tardé. No descansé bien y eso pesó a partir del km 7 mas o menos donde bajé el ritmo. Costó pero llegué bien.
Para las 10k de Adidas me voy a poner las pilas y tratar de hacerlo en 40. Me pongo ese tiempo como objetivo.

La verdad, un PELOTUDO, si vos queres laburas el músculo aislandolo en vez de hacer ejercicios compuestos. Además algunos ejercicios trabajan de distinta forma el músculo, no hay “mejor o peor”, se puede trabajar el músculo desde distintos ángulos(Si hay ciertos ejercicios que son “superiores” igual)

Como no lo embocaste al poronga ese, Y QUE LE JODE QUE TE MIRES EN EL ESPEJO? :lol:

Estoy cada vez mas motivado con el gimnasio, desde hace 3 meses estoy yendo (3 veces por semana). Empecé a notar cambios y todos los que me conocen me dicen lo mismo. Además ahora cambiaron los tarados que atendían y son mas copados, además de la gente (como que ya conozco a todos). Ahora se empezó a llenar de minas por el calor, mas motivación. :mrgreen:

ademas que los gimnasios están llenos de espejos precisamente para eso… es como que vayas a un boliche y critiqués a alguien porque se tome un trago… :lol:

posta, cuando estoy haciendo el “press militar” me miro al espejo, si no termino haciendo cualquier mierda :lol:

donde vivís que me voy ya para allá !!!

jeje te felicito Agustín por seguir…

a mi siempre que dejo el primer mes me cuesta BANDA.

Yo cuando se hacen los porongas, soy mas creido que ellos y uno, no les doy pelota, dos, los miro con cara de orto, y tres les corto el rostro, simple… yo entreno y tengo el fisico que tengo por que siempre me bancaron en el gym desde que tengo 18 años, buenos profes, y algunos malos profes, pero yo sigo los consejos de la gente que creo, y te das cuenta normalmente cuando lo hacen de buena o mala leche.

Hoy comienzo mi 9° mes de Gym, todo un logro para mi :mrgreen:, si bien no me ejercito para estar re groso, sino para mantenerme mas que todo, no noto muchos cambios en mi, solo me doy cuenta cuando me pongo una remera, que me apreta mas la manga o espalda, pero yo me veo igual :lol:

El jueves pasado eramos 5 en el gimnasio, qué tranquilidad que era. Ahora en estos días seguramente van a aparecer una banda de gente a “entrenar” para el verano.

Masomenos en promedio cuanto te cobran al mes por ir 3 veces por semana? .

3 veces por semana me acaba de subir desde 90 a 110, paja.

1 mes y semanas y no noto cambio. Tengo que bajar la panza :lol: pero siento que 15 minutos de bici y 20 corriendo es poco, sumando que a veces hago abdominales. El único cambio que siento es en los brazos, estan tomando forma.

Me cobran $80 los 3 dias ahora, la semana pasada me aumentaron 5 mangos.

Ayer volví al gim, había dejado en las vacaciones de invierno… a ver si logro pegarle derecho hasta fin de año

110 libre, voy cuando se me canta el orto, me pinta el bajon despues de comerme una torta, y voy. ahora estoy yendo martes, jueves, y sabados. a veces clavo viernes.

120 para ir 8 veces por mes.

190 me cobran ami, loscho