Gimnasios, ¿te gusta ir?

Entrenalos todos los días 4 series de 50 para arrancar, divididos si no te vas a fatigar de toque. Para los inferiores hacelo subiendo y bajando las piernas. También metele un poco de dieta para acompañar y mucha agua. A mi por lo menos me sirvio, ahora estoy volviendo con todo.

Para los abdominales es fundamental la constancia, no la cantidad. Lo que recomiendan es que hagas 6 días de la semana y uno de descanso. Y obviamente acompañarlo de una dieta, si no mucho resultado no dá.

Acuerdense:
Técnica+Rango de Movimiento > Peso
El ego es el peor enemigo, que no les gane

Ya fui a 3 y no consegui en ninguno :lol:

no entiendo a que te referis jaja

para que los chabones que levantan pesa usan esa especie de cinturones?

Volvi al gym que no iba desde que tenia 13 AÑOS. LA PUTA COMO PASA EL TIEMPO.
Voy a ir 3 veces por semana para moverme un toque y hacer algo fisico. Nada exagerado.

Seguro porque a veces querés levantar mas y mas y dejás de lado la técnica. Resultado: terminás levantando un montón de peso y haciendo para el orto solo para hacerte ver.

Para no joderse la espalda.

No se si es mucho de dieta, tengo un par de amigos que comen cualquier porqueria, escabian A MORIR y tienen una tabla para lavar la ropa en la panza. Juegan al futbol en 4º y 3º pero tampoco se asesinan en los entrenamientos (y al gim no van), yo calculo que tambien algunos cuerpos dan mayor facilidad a marcar los abdominales que otros.

Ahi entendi. A veces me pasa que las ultimas repeticiones me cuesta mucho y termino quizas haciendo algun movimiento no deseado, con la espalda quizas. Pero eso me pasa al final. Por ejemplo cuando hago biceps. ¿Decis que baje un poco el peso?

Y a mi me parece que si. El ejercicio termina cuando llegás al fallo muscular, cuando ya no podés mas. La excepción sería cuando pedís ayuda, ahí podés jugartela y hacer alguna repetición extra porque justamente para eso sirve la ayuda.
Pero si hacés solo y ves que no te va a dar la nafta para alguna mas, no te fuerces porque terminás haciendola mal o lo que es peor, el músculo puede quedar paralizado en el camino y fuiste, te quedás congelado con la barra encima jaja.
Si ves que solo podés hacer pocas repeticiones, o te cuesta demasiado, bajale el peso sin dudarlo.

sí, joderte la espalda haciendo biceps por mal movimiento es de lo mas comunes errores qeu hacen, te podes joder groso.
y con respecto a los abdominales, creo qeu lo fundamental, e correr, quemar las grasas y ya esta, porque de por sí los abdominales estan, tapados por la grasa en ese caso

Yo una vez haciendo sentadillas quedé con la columna dolorida toda una semana, jaja. Fué horrible, parecía un viejo con los achaques.
Por suerte cuando estaba por ir al médico me pasó solo. Nunca mas volví a hacer sentadillas.

Ayer me pasó algo re loco, me llamó la atención porque voy hace 2 años y hace uno que corro al menos dos días a la semana:

Siempre alterno volumen y resistencia (hago más volumen)y ayer empecé a hacer circuito (para mantener).

Tres vueltas, series de 20, sin descansar entre los músculos, cuándo terminaba cada vuelta descansaba.

En fin, terminé hecho mierda, me siento, sentí que me bajaba la presión, fuí al baño, vomité todo lo que desayuné (4 frutas).

Tal vez fué que dormí poco, o que desayuné y fuí al gimnasio, o fué mucho ejercicio para mí (la que más me sorprende pero es válida).

terribles las tetas de la vieja que atiende.

Tengo que ir a la CAR en el Chateu para hacerme un plan de una pretemporada grosa que voy a largar para rugby en Noviembre, actualmente estoy haciendo hipertrofia de nuevo, hacia 1 mes que no movia el culo que tengo, ando en 105 kilos y mido 1,84, me mantengo pero perdi cierto volumen,.

El domingo voy a correr una maratón. Me estuve preparando esta semana. 10 km.

Hoy me crucé con un pelotudo en el gym.
Era fisicudito, tenía lo suyo. Pero un terrible salame, y se ve que la tenía conmigo el bobo. Primero uno cualquiera de ahí me pide que lo ayude a hacer espalda colgado(agarrándole las piernas), lo hago y en medio de la serie viene este gilastrún a decirme que hay que agarrarlo de los pies y blablabla. Hasta ahí bien, porque siempre un consejo es bienvenido, así que le agradecí de buena onda y demás.
Al ratito yo estaba haciendo espalda en la máquina de siempre, con la que hace 4 años que hago, y viene el vago diciendome que cambie de máquina, que la otra era mejor, mas cómoda y blablabla de nuevo. Yo ODIO la otra, me siento sumamente incómodo, así que le expliqué eso y me discutía. “Bueno, a mi me gusta esta” cerré la conversación y listo. Mas tarde cuando termino de hacer todo lo de espalda viene a decirme que era una pérdida de tiempo hacer todo lo que yo había hecho, porque “hay una máquina que trabaja todo, sin necesidad de hacer cada ejercicio por separado”. Ahí lo dejé de tomar en serio.
Mas tarde estoy haciendo abdominales y me pregunta cuanto me falta, que quería hacer él. “Una” le digo. Yo estaba descansando, recién había terminado la serie anterior, cuando el perejil este ME APURA. Me dice que ya tuve mucho tiempo de descanso y blablabla. Quién carajo sos? El instructor la puta que te parió? Ahí le contesté mal y medio que hubo bardo. Igual no la seguí.
Cuando me voy, lo saludo al instructor como siempre y me dice que quiere hablar conmigo. Afuera me dice que el boludín ese andaba diciendo que yo soy soberbio, que no escucho, que me la creo, que ando mirándome a los espejos, en fin.
Ojalá no me lo cruce mas, y si sucede que no me dirija la palabra.

ajajajaj… te estuvo mirando mucho Santi parece… tené cuidado, a lo mejor tiene otras intenciones… :lol:

debés haberlas hecho para la mierda… las sentadillas son los mejores ejercicios para las gambas según tengo entendido, pero tenés que hacerla con una buena técnica

santi, eso se soluciona con chirlitos :lol: