Si queres ser el Cameron Dallas de devoto 4x12
Son 2 forma de entrenar diferentes, no tiene sentido compararlas.
Pero que entrena cada uno o que le gusta mas era la pregunta
Flaquito? [emoji23]
ban
5% grasa corporal
el pecho
los abdominales
el six pack
el bronceado
el corte
los dientes
todo lo que quieren las wachas
5% de grasa corporal JAJAJAJA
Estaba viendo de comprar proteina pura como la de arla lacprodan 80%. Y en mi busqueda encontré esta que me resulto llamativamente barata y el porcentaje es altísimo. Ch de que sea buena?
CUal es la dif?
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
QUE golazo que es SPORTCLub viejo. Tengo uno a 2 cuadras. Voy de mis viejos, hay uno a la vuelta. Voy de mi novia, tengo uno a 4 cuadras. VOY al laburo, uno en la esquina. El sabado fui a pagar river y despues me pase por la sucursal de Libertador que esta tremenda. Tenes pileta y miles de actividades. Te reduce el margen de excusas.
La semana que viene arranco Futbol 5 en la sede de Almagro. Me dijeron que hacen entrenamiento dirigido y despues partido.
cuanto sale wacho? a mi el gym de mi barrio me sirve porque pago 830 por gimnasio y pileta libre
1290 el pase libre a todas las sedes. Despues hay un intermedio que tenes acceso a la mayoria, pero no a las “premium”. Y si no podes sacar el pase local solo a la sede que elijas que debe andar en los 950 mangos.
500 mangos, gimnasio con todo el equipamiento necesario para ganar hipertofria y/o fuerza, sin mariconadas.
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
Eso es ridiculo, una estupidez grande como una casa a menos que vayas a dedicarte al fisiculturismo, lo que necesitas es conocer tu cuerpo para saber que y cuanto podes comer (siempre hablando de una buena alimentacion, obvio), lleva un tiempito, pero se puede sin problemas.
Yo hago 2 dias de entrenamiento de futbol y 2 dias de gimnasio a la semana para complementar, los fines de semana juego 2 torneos de futbol, sinceramente no busco estar marcado ni nada de eso, me basta sinceramente con estar bien fisicamente para poder rendir jugando a la pelota a mis 29 años, y la verdad con el entrenamiento de futbol que arranque este año es genial, notas la diferencia al mes.
Todavia sigo sin saber la diferencia entre entrenar no se 4x15 o 8 8 6 6. La diferencia corporal
Que tal es el crossfit para ganar masa? osea, hacer volumen unicamente.
Parrafo aparte, en estos dias me va a llegar la lacprodan 80÷ de arla, la enganché en ML a 1200 mangos los 4 kg, la voy a acompañar con canela y cacao en polvo para darle sabor(muy buenos antioxidantes ambos, nada que ver con las porquerias que le ponen a las whey protein de star nutrition y mayoroa de las marcas) cuando tenga unos meses encima les comento que onda, xq las protrinas repletas de publicidad, sabor y demas boludeces me resultan que pagás mas x lo que no te sirve que x la prote en sí.
Por lo que tengo entendiso el 2do es un entrenamiento progresivo para ir desarrollando musculo, aumentas el peso y reducís las repeticiones en las ultimas series para ir progresando de a poco y asi subir el peso nuevamente y a la vez bajar las repes.
Te digo esto xq a mi para hacer una rutina balanceada con cierta intención de ganar musculo las primeras 2 semanas eran 15 15 15. Las proximas 2 15 15 12 y así