Gimnasios, ¿te gusta ir?

Juro que sigo sin entender que dicen que 1500 cal de fideos es lo mismo que 1500 cal de atun. El cuerpo no va a ser el mismo consumiendo la misma cantidad de cal pero de esos distintos alimentos

1 me gusta

Exacto esto, engordamos x exceso de azucar no d calorias

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Se comieron el cuento de las calorias, no los culpo todos piensan asi… Si el tipo d alimento no importa xq será q los fisicoculturistas hacen ciclado de carbos, es sencillo sin insulina no hay grasa, q levanta insulina? Alimentos d alto índice glucemico

Las calorías son siempre lo mismo. Es algo de la naturaleza, no es algo generado según el elemento. Física básica.
La única diferencia es dónde y qué tan rápido el cuerpo lo procesa, pero las calorías se consumen cuando se consumen. Es como el asado, vos prendés con carbón o con madera, pero el fuego es el mismo.

Justamente porque son profesionales. Los macros empiezan a contar cuando ya sos una bestia, para el resto de nosotros es al pedo.

No es cierto. Proteína y carbohidratos sin anabólicos independientemente del estado físico y composición corporal. La insulina también es anabólica. Lo de suprimir insulina eliminando carbohidratos es una fantasía ,“broscience”, ya que las proteínas también disparan la insulina.

Es verdad sin embargo que el exceso o el déficit calórico son la regla número 1 para la perdida/ganancia de peso.

1 me gusta

Jajajaja tan así? Quiero ver como t va en tu definicion sin agregar la proteina necesaria para tu cuerpo…

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Para el déficit Si, no hay dudas… ahora para la ganancia de peso No, engordas si comes el 50% o más de carbos y más si levanta mucho la glucosa… engordamos x la glucosa q nos quedó en sangre sin utilizar no las calorias… Y si la prote levanta glucosa x medio de la glucogenesis pero el cuerpo lo hace sólo si necesita energía sino la necesita no tiene xq crearla y las grasas no tienen efecto sobre la glucosa…

Tengo q volver pero como hace un año no hago un choto, creo q engorde una banda, estoy marcado todavia pero ya se esta cayendo todo, un dezastre

Proteína agrego pero por lo que ayuda en otros aspectos. No tiene nada que ver con el perder peso o no.

obviamente me refiero a eso, es importante para mantener la masa muscular

Bajé 10 kilos en 4 meses sin perder fuerza en el gimnasio y comiendo cosas que “te suben la glucosa”…

Mientras metas mucha proteina y estés en deficit calorico, quemás grasa.

No no, nada que ver. No se pueden violar las leyes de la física. Lo que determina que subas o bajes de peso son las calorías. Punto. Por más glucosa que ingieras, si estás en déficit calórico jamás subirás de peso, es imposible.
Y para aumentar la masa muscular -al mismo tiempo q se sube el peso o se lo mantiene- ambos macronutrientes, proteínas y carbohidratos, son esenciales. Ambos suben la insulina- no hable de glucosa-. La insulina es un elemento fundamental del anabolismo. Suprimirla es imposible si se quiere crecer.

2 Me gusta

Mm no le des estos consejos a un diabético xq lo vas a reventar… hay q informarse un poco bastante mas… t quedaste en la puerta nunca la abriste…

A grandes rasgos
Calorias determinan peso
Macros determinan composicion corporal (ahi radica la clave)
Micros determinan salud gral

2 Me gusta

Y mi tia teje bordados blancos. Que tienen que ver los diabéticos en esta conversación? De todas formas las leyes de la física aplican al mundo en que vivimos, las calorías a todo ser vivo. Incluidos los diabéticos, que muy bien se beneficiarían en ser conscientes de esto. Totalmente desorientado tu mensaje.

1 me gusta

Al pedo discutir con el señor glucosa

Dale viejo, ya llegaste al punto de discutir una ley básica de la física como la termogénesis, qué sigue? Teoría de la relatividad?
Levantás la pesa pero nunca baja? La gravedad la inventó Newton?

Lo admito soy vago a toda honra jajaja

Ya desaparecieron todos los pre-playa del gim jajaja y parece que del thread también…

La mejor época del jimbo, solo vamos #LosDeSiempre

2 Me gusta

Que rinde mas entrenar 4x12 o entrenamiento de fuerza terminar entre 1 y 4 reps?