Gimnasios, ¿te gusta ir?

megatón devoto PERRO

las calorias son una medida para saber que energía tiene el alimento… después si tenes superavit calórico eso que sobra se almacena como grasa… por ende si comes como un cerdo no vas a marcar ni bajar por más que corras 2hs, para bajar y marcar necesitas déficit calórico, consumir menos de lo que gastas.

Para más información consulta:

https://www.insk.com/conoce-mas/preguntale-al-experto/que-son-las-calorias-buenas-o-malas-aliadas-o-enemigas/

1 me gusta

Gevd

CON el laburo me queda 4 gamboas el megatlon

1 me gusta

luchito95
Suplente en Primera
SCOOBY DOO PAPA
luchito95 está en línea ahora Argentina Hombre Socio Simple

1 me gusta

Sos vos perro

Pero si tenes deficit calorico, ponele q necesitas 2000 y comes 1500 no es lo mismo comer 1500 kcal de brocoli que de arroz o de papa

Ahí me cobran 500 x mes, no se si es la media o me están robando jajaja

No es lo mismo en cuanto a los nutrientes que le entran al cuerpo ni en cuanto a la cantidad que vas a tener que comer (no me quiero imaginar cuanto es 1500 kcal de brócoli :lol: ) pero en lo que tiene que ver con marcar/definir/engordar sí, es lo mismo.

Creo yo que lo importante es usar las calorías que uno tiene disponibles diariamente en cosas que nutran al cuerpo, usalas en una pechuga de pollo y no en media docena de facturas.

1 me gusta

1500 calorías son 1500 calorías, así de simple… después tenes carbohidratos, proteínas y grasas, estas últimas son las que mas calorías aportan. La alimentación “sana” está pensada con comidas de bajas calorías o carnes blancas, por ejemplo, cosa de alimentarte pero a la vez controlar las calorías que consumís y de esa forma quedar en déficit calórico.

En realidad si vos comes todos los días 1500 (de cualquier cosa) y gastas 2500 vas a perder peso si o si, por más que comas comida de mierd.a

Es re barato. Yo voy ahi

Pasa que el cuerpo no va a ser el mismo

Esta bueno, retome en enero y voy a la mañana que no hay nadie prácticamente. A la tarde se llena un toque más pero hasta ahí

No, obviamente

Además de que 1500 calorías comiendo mal son un alfajor y un sánguche ponele

Perdés músculo, sumas grasa, se te tapan las arterias, funciona mal el organismo, etcétera, etcétera

Y si m como 3 alfajores de 500 calorias cada uno decime como voy a entrar en lipolisis con la insulina a todo lo q da y más alguien q es resistente a ella, lo mejor es la cetosis o una 30 30 40

Tremendo, como se notan los cambios en apenas mes y medio.

Hoy estaba haciendo bicep y estaba explotado, sabemos que el espejo miente, pero bueno.

1 me gusta

no entendí un sorete troesma, toco de odio… si me equivoco corregime

VIejo s eme terminó el año en Megatlon, no renuevo
algun gimnasio barato y piola en Devoto, Urquiza, Pueyrredon?

Kee

El felix en devoto

1 me gusta