La ganancia va a ser mínima. Yo tengo las patitas de Nacho también, hice Muay Thai más de 5 años, mis patadas hacían volar a un tipo de 80 kilos, pero seguía con las mismas patitas.
Bueno gente
Paso a contar mi situación
Como mucho, siempre quedó con hambre al nivel obesidad morbidad
El tema es que sigo con la misma contextura de flaco y siento siempre mareos y poca energía
Que recomiendan ? Como para arrancar en casa y algunos consejos
Hoy viernes termine mi segunda semana consecutiva de gimnasio,despues de mas de dos años volvi al mundo de los fierros. Esta semana me senti mucho mejor,con mas aire y ya dia a dia voy subiendo kilos en los ejercicios.
lpm me hiciste bajar jaja, tenia esperanzas.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
que seria entrenar pesado? estas hablando con alguien que tiene cero gym.
Gracias por responder colegas
Muy amables
Te alimentas para el orto. Comer mucho no es lo mismo que comer bien
Entrenar pesado generalmente son pocas repeticiones y todo el 90% de tu RM (básicamente el 100% sería el peso que solo te permite hacer una repetición y nada más)
Si tenés 0 gym lo ideal es que te saques las dudas con el instructor del lugar albuwe vayas a entrenar.
Gente a ver si me pueden guiar un poco. Resumo mi situacion.
Tengo 28 años, estuve unos 4/5 años con un sedentarismo fuerte, entre laburo, carrera (medicina), novia, etc etc, deporte cero, literslmente.
Hasta los 23 aprox era bastante activo. Nunca le meti mucho a los fierros pero jugaba al futbol 2 veces x semana y metia 10 k cada 2 meses (50 minutos promedio).
Mi objetivo es tener el mejor estado aerobico y fisico posible como para tener una actividad similar, jugar seguido al futbol y correr. Esteticamente no me interesa ponerme groso, si no bajar la panza y mantenerme flaco, y todo lo que venga de musculo sera de yapa. Trngo relativa fscilidad para bajar de peso.
Estoy con poca masa muscular en las gambas. Arranque el gym hace un mes y estoy metiendo una rutina de piernas, y cada dia que pasa corro un poco mas porque siento las gambas mas firmes.
Estoy con una dieta variada y lo mas sana posible.
Para el pbjetivo que tengo esta bien solo rutina anaerobica + cinta o bici, o me recomiendan spinning, sport functional y esas giladas? Voy al sportclub que tiene banda de clases.
Yo meteria fierros + hiit + trabajo de resistencia.
B
O
X
E
O
O similar.
La primera vez q veo mis abs y tengo los 6 no veo la hora d definirlos x completo
Estaba buscando un ejercicio más para hacer de pecho. Que reflexiones les merece el press banca declinado? mancuernas o barra?
Barra para arrancar, dsp mancuernas
Que paja este hdp no abrio ninguno de estos dos dias, estos 3 dias a las apuradas lcdsm
No me parece la gran cosa, pero si un poco mas útil que el inclinado. Barra, bajando por la parte mas baja del pectoral y estirando bien los codos.
Depende de qué otros ejercicios estés haciendo: ese sirve para la parte inferior del pecho, si ya tenés alguno que se concentre en esa zona es al pedo (como cable crosses desde arriba hacia abajo). Si no hacés ninguno que apunte a esa zona dale para adelante, aunque personalmente prefiero los crosses.
Como dijeron arriba, barra al principio para que te ayude con la técnica y después mancuernas.
Guarda con eso, yo vengo arrastrando algo asi hace un tiempo!!!
Alguno me pasa una dieta de volumen magro copada para ver que puedo agregar a la mia?
todavia no volvi la puta madre que vagancia, todo por el certificado medico lpm
Hay cosas de las calorias que no entiendo. Es totalmente diferente si vos consumis 1500 kcal pero de eso todo arroz (hdc) que consumir 1500 solo con pollo y huevo duro. O me equivoco?
Tambien hay chance de marcarte si tenes superavit calorico pero haces aerobico?