me duele un huevo. Creo que me jodí algo, o haciendo sentadillas o cable crunches… no lo se
Recien en el parque habia uno trotando con una campera abrochada hasta arriba con el calor que hace, que beneficio trae entrenar asi?
Hacer eso es sinónimo de ignorancia.
tresie tenes el excel con tus repes? postealo aca asi es evidencia empirica.
van a decir que es fake o poner alguna excusa pelotuda
igual me hiciste mirar para recordar viejos tiempos, mire 2014, piernas, 1358200 movimientos en el año, promedio de 5mil y pico por dia
y me vienen con 3x12 ay dios no tolero este thread mejor me voy para no bardear
y despues gente como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; viene orgulloso a decir que tiro 15 de sentadillas…
bien tresie.
:lol:
lo que me da bronca de cierta gente (no digo de mati eh hace banda no lo leo y no tengo intencion de bardear al chavon y ni creo que sea su caso)
que hay gente que, hace esas mierdas de ejercicios minimos, y tienen alto cuerpo, porque se re sacuden con anabolicos y se la dan de grosos, puro aire son
Cuantas repes para un curl de bicep en barra recomendarias Dandy?
10? 15? 50? 100? Y con cuanto peso?
18 kilos
100 por serie minimo, si no la bancas, 50, y nose, 10 series si es posible
No te mueras nunca, viejo
Que ganas de decir pavadas por dios…
Y como hago sentadillas Dandy? Ni siquiera con mi propio peso corporal llego a las 100.
Dejen de contestarle al fantasma este
jaja te imaginas compartir gimnasio con uno asi, mamaaa
Muchachos, ustedes que saben, se puede ganar algo de volumen en las piernas si las tengo basicamente como Nacho Fernandez? jajaja mas o menos para que se imaginen.
En el cuadriceps, los isquitibiales y los aductores si, en el gemelo es bastante mas dificil.
Yo era super flaco y ahora de la rodilla para arriba tengo piernas aceptables, mis gemelos siguen casi igual en tamaño, solo que mas duro el músculo.
este lightning on fire es un pelotudo a cuerdas
Perfecto gracias, a eso justamente voy… lo que me decis vos, tener un poco las piernas mas aceptables.
Jajajajaja estallado con lo de 6000 repeticiones.
Por otra parte a mi me da mucha paja a veces o lo hago bastante pesado y termino haciendo 4x8 o 8 8 6 6 o 4 cosas asi. Nunca llego a hacer doce reps
Entrena pesado y buscate una calle en subida para hacer sprints, en unos 9/12 meses vas a andar.