Gimnasios, ¿te gusta ir?

Explique buen hombre entonces como es la canción. A lo largo de mi vida lo que mas me sirvió cuando quise bajar de peso es hacer una buena dieta y mucho ejercicio. También fue el momento en que mejor estuve físicamente. Depende tu estilo de vida también, pero nada bueno puede salir de “tomar unos mates” de desayuno o directamente saltearse comidas y comer una o dos veces al día. No soportaría el desgaste

Mientras consumas menos calorias de las que quemás (metabolismo basal), mantengas un alto porcentaje de proteínas por día y levantes buen peso, no importa si comés una o 150 veces. De hecho, los mejores físicos tienden al ayuno intermitente con ventanas más grandes que las de 18 horas.
Tenemos que dejar de habla de peso cuando lo que importa es la grasa. Yo cada vez peso más, pero mi musculatura a comparación de hace un año no se compara ni en pedo a lo de ahora.

1 me gusta

Posibilidades de tener un mejor cuerpo SIN EJERCICIO pero haciendo una dieta adecuada y sana? Ya siendo flaco, sin necesidad de bajar peso

0

Depende a lo que quieras llegar

Vas a quedar flaco pero sin nada de músculos, antes que eso prefiero ser rellenito.

Es normal que siempre me duelan las piernas hasta como dos días después de entrenar? Es con el único musculo que me pasa, los otros músculos nunca me duelen al otro día. Igual tampoco elongo no se si tendrá que algo que ver.

Cuando digo que me duelen me refiero exclusivamente a dolor muscular, cuadriceps, gluteos, etc.

/goal

Mete aunque sea flexiones de brazo en tu casa pajero

Re tiene que ver jajajaja. Como no vas a elongar despues de hacer piernas. En unos años te va a pasar factura

1 me gusta

Empezare a elongar entonces, espero que con eso se solucione Jaja

Se elonga antes y después de entrenar? o solo después?

Despues! Elonga todo. Cuadriceps gemelos isquio aductor. Vas a ver como te cambia

1 me gusta

Elongar antes o después de entrenar no sirve de nada, que los estiramientos estáticos traen beneficios es un mito que lamentablemente pasa de generación en generación.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Si entrenas fuerte y pesado, si, es normal, sobre todo si haces ejercicios como sentadilla profunda o peso muerto pesado.

1 me gusta

Gran sesión hoy. De a poco se notan los cambios

que onda esto? hace como 1 año que no entro, ya se hicieron hombres y hacen minimo 500 repeticiones? o todavia siguen con el 3 series de 12 ?

posta que eso nunca lo entendi, ni una mina hace tan poco

no de nuevo decia

Me encanta porque uno tira una idea y al rato salta otro diciendo q nada que ver, que cada uno haga lo suyo y cierren este thread y listo.
Por cierto, me acabo de bajar un buen plato de chocolinas!!

1 me gusta

El q no hace al menos, 3000 repeticiones diarias, no va al gimnasio

y 3000 en total de todos los ejercicios tendrian que hacer, yo llegue a hacer 6000 promedio

pero bueno como son todos flojitos, al menos que hagan 500

pero 3x12? es algo que me quedo grabado no me lo olvido mas,

encima uno una vez sale a querer justificarse y dice "no pero eso es solo un ejercicio, hago 5 ejercicios distintos de 3x12 "

re que seguia siendo re poco…

Justamente un ayuno hace q la insulina s mantenga estable x eso es q sirve, pero para algunos acá no tiene nada q ver esta cuando hay gente q son resistentes a está

Volviendo de a poco. Como me duele la rodilla cuando troto la concha de mi madre me voy a hacer la resonancia