Esta perfecto podría decirse x lo q veo q eliminaste el azucar refinada con lo q comes… Yo.t diría q hagas espacio un poco más a las grasas buenas
No entiendo a la gente que quiere bajar de peso y desayuna, que sentido tiene sumar calorias en una comida al pedo?, toma cafe, te o unos mates y hasta el mediodia llegas joya.
Harinas tambien. Para desayunar meto galletitas de arroz tal vez (dos)
Hace 2 semanas arranqué, tratando de meter 3lts de agua por día, no desayuno, el almuerzo o 1 pechuga o algún bife de carne vacuna + alguna ensalada + 2 o 3 huevos duros A la tarde antes del gim me tomo la medida de proteína y después de entrenar tipo 10 p.m me tomo otra con leche descremada. Espero que cagarme de hambre sirva de algo
Cómo no van a desayunar??? Más bien no hagan la cena pero el desayuno es importantísimo
Quien lo dice?, el tigre tony de las zucaritas?, salvo que vayas a hacer actividad fisica no tiene sentido.
Por norma, no hay una comida que sea mejor o peor que la otra, todo depende de como organices tu día, tanto en lo laboral/escolar como en la parte del ejercicio físico.
Yo por ejemplo ahora estoy entrenando de 6 a 8 de la tarde, por lo tanto el almuerzo y la merienda son muchísimo mas importante para mi que el desayuno.
Desde acá veo el rebote q t va a hacer eso
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
Para lo q sea es
Importante el desayuno, para el trabajo, para la escuela, para hacer actividad física. Está comprobado que no desayunas no rendis.
Que lindo definir comiendo 200gr de carbohidratos al dia
Voy a experimentar un poco, voy q entrar en cetosis quiero ver si es verdad q ganas energía y otros beneficios, para mi q funciona pero quiero probarlo
Nunca lo hice, pero por lo que leí: Vas a pasarla mal al principio pero tenes que bancarla hasta que te adaptes y despues sí, dicen que te sentis re bien y blabla
Sisi es más creo una vez entre en cetosis hace 2 años casi ni comía carbos y metía pescado nueces aceite d oliva y todo eso… comía bien hasta llenarme y de seguro no eran pocas calos, la primera semana era insufrible el dolor d cabeza pero vos sabes q dsps tuve un pum quería hacer más cosas me sentía con más energía además q en 1 mes ya se me caían los pantalones q tenía, vine de brc y la deje y no engorde x 6 meses osea q rebote no hubo… aumente d peso xq empecé a comer en demasía luego… lo curioso es q con la dieta flexible no m siento así es más x ahi tengo ganas de no hacer nada o m siento sin energía… Y tiene su lógica… así q voy a empezar y veo q onda dentro de 1 mes
Entreno antes del almuerzo, si no desayuno me muero
El tema es que si no comen una mierda y quieren bajar de peso así van a perder mucha masa muscular que después es difícil de recuperar. Siempre es mejor tener un déficit calorico pequeño y mantener el nivel de musculo y plantear, ponele, bajar 5-7 kilos en varios meses. Nada de en dos semanas, te hace mierda.
No digas boludeces, buen hombre
Empirismo buen Tango
Si vos estás panzón, querido. Qué empirismo me hablas?
Lo he experimentado a lo largo de mi vida.
Dejá de vender humo, amistad