Gimnasios, ¿te gusta ir?

A ver detallanos esas 1500 calorías… para mi estás pifiando al contar
EDIT: Osea decinos que comiste para llegar a esas 1500

Uh chabón ni me acuerdo, la vole al carajo a la app porq me artaba cargar cada comida q hacia. Pero ponele lo q recuerdo, a la mañana desayuno con café y 2 tostadas con dulce de leche, otra cosa no me gusta, a media mañana un yogurt bebible, al mediodía 2 pedazos de pata muslo con huevo, q la media tarde otro café con tostadas y a la noche ponele un pedazo de carne con arroz

Toda la tecnología e información que hay en internet, y hay personas que no se le rebuscan y quieren todos servido.

Si hubieran nacido e ido al gimnasio en 1980, no me imagino que hubiera sido de ustedes.

1 me gusta

Elimina el dulce de leche, cambialo por otra cosa.

Obvio Papu, yo consulto en general, el q quiere responder q lo haga el q no, no. Es fácil!

Yo antes de ponerme a investigar pensaba que la leche con cereales era sana… y no, es una cagada.

Mira la dieta que hace este flaco… es una enfermedad

//youtu.be/t0gVNDWnsaM

Desayuno: yogurt light, banana y nueces
Almuerzo: bien
Merienda: yogurt light, manzana y nueces
Cena: carne y brócoli

Elimina las tostadas y el dulce de leche, sin pan en la dieta y trata de comer poco arroz y más brócoli

4 litros de agua al día

De esa manera bajas todo el peso que quieras. Si, también te podés pegar un tiro porque es aburrido comer eso todos los días. Pero a mí me sirvió

Se me complica las verduras ya q no las como frías, y algunas tampoco cocinadas, cm el brócoli. De última meto arroz integral, a algunos no les gusta pero a mí me encanta. O es lo mismo?

Es lo mismo. Un tomate cortado con un poquito de orégano, sal y aceite de oliva no va?

A mí me resulta práctico el brócoli. Lo haces un día y te queda para dos o tres más sin que se ponga feo. Pimienta y un poco de oliva (aumenta la testosterona) y sos vos.

Hace un mes vengo haciendo esa dieta

Desayuno: banana y yogurt
Almuerzo: pechuga y brócoli
Merienda: manzana y yogurt
Cena: pechuga y brócoli

Puede variar entre salmón y lomo, también la verdura ser espinaca o zapallitos. No consumo pan, azúcar ni nada de lo obvio hace un mes.

Cuando me pinta la gula de colación meto queso porsalut light y una feta de jamón cocido natural

Una comida o dos permitida por semana, generalmente pastas

En un mes pase de 76kg sin un gramo de músculo a 71kg, tonificado y con las venas aflorando por todo mi cuerpo. Abdominales me faltaría un par de meses más, pero arriba ya se marcan

Igual una tristeza, pero venía desmotivado y necesitaba tener un tiempo buen físico.

Como ven esta alimentacion? vengo entrenando todos los dias haciendola y de a poco se van viendo resultados

Desayuno: Leche con avena
Media-mañana: Una fruta
-Entrenamiento-
Almuerzo: Pollo/carne con verduras y arroz
Merienda: 3 tostadas integrales con finlandia y huevos revueltos
Cena: Carne/pollo/pescado con ensalada
Antes de dormir: Batido de proteinas

2 Me gusta

No conviene pedir recomendaciones de dietas cuando no se puede saber cómo es su físico. Hay gente que tiene que consumir 2k calorías otros 1300 y la diferencias son por entrenamiento, masa muscular, % de grasa, etc.

Tengo 16 años, mido 1.80, y estoy pesando 76kg, no tengo ninguna dieta delimitada más que yogurt y licuado con huevo crudo(batido solo, y después cc banana y leche) al gimnasio voy 5 días y tengo una rutina común, tengo dos dudas, que recomiendan en cuanto a la dieta en general, y la otra, me conviene empezar a hipertrofiar? O me puedo joder alguna articulación

Lo último háblalo con un médico, papa. Igual dudo que te puedas joder si tenés buena técnica. Si es mala seguramente no importa la edad.

Sobre la dieta, para que? Bajar? No parece tan mal peso ese

1 me gusta

Porque la hipertrofia acelera el crecimiento muscular acortando los huesos o algo así, es lo que me explico la mina q da en el gimnasio, lo vuelvo a hablar con ella.

No, no es mal peso, pero querría bajar un toque más para definir bien

Eso es más viejo que la humedad. Hablalo con un médico.

Deficit calórico para bajar entonces, no hay mucha ciencia.

1 me gusta

Volvi con la nariz nueva. Entrene al 70%.
Fui a correr el martes, me dolio mal la rodilla. Me tocó el traumatologo y no sentía dolor. Meti diclofenac y hielo. Fui a corree hoy tranqui y de nuevo. Pero dolor de no poder caminar. La concha de mi madre voy a tener que meter resonancia a ver que tengo

Paja, yo también tengo la rodilla a la miseria. Estoy metiendo cuádriceps a lo loco, espero un mes más así y después me largo de nuevo a correr

No estoy en mi mejor nivel dice el hijo de mil puta :lol:

Yo con ese cuerpo voy hasta a la facultad sin remera, dejame de joder.

2 Me gusta

Yo casi no como carbohidratos. Pero no me gusta, me hinchan me hacen sentir pesado. Carne o pollo con brocoli o ensalada de zanahoria y huevo. Algo de avena como todos los dias 5 cucharadas con banana.
Recomiendan el yogur bebible? No soy mucho de tomar

Lo que me duele la rodilla, voy a pedir turno para resonancia. La concha de mi madre, siempre algun problema