No existen 500 calorías de prote o carbos. La energía calórica es energía calórica, es física y no podés pelear contra años de investigación científica. Si, podés consumir 500 calorías con un alimento fuerte en proteínas lo cual probablemente sea mucha más comida que 500 calorías que ingeriste con carbos, pero aún así si consumis 500 calorías al día (por dar un ejemplo), te vas a morir igual al tiempo por desnutrición.
La calorías negativas no existen, existe la física y la termogenesis
No quiero discutir al pedo ni mala onda, pero estás batiendo pavadas… Lo de las calorías negativas es cualquier cosa no te comas todo lo que lees en internet.
Lo importante es que todos coincidimos en que hay que llevar una dieta balanceada y paciencia y los resultados llegan.
Hoy toca piernas y todavía me duele una patada que me comí el domingo en el futbol :evil:
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Cual estás usando?
Sisi a ver 500 calorias son 500 calorias, pero no t parece q el cuerpo usa más energía (calorias) para digerir proteina q un carbo simple?
Yo entrene con un exficulturista cuando arranque el gym, tenia 15 años, me mataba al pedo el tipo, como 10/12 ejercicios por dia y despues me tenia que ir al entrenamiento de futbol … no es bueno generalizar, pero esa gente tiene metido el chip del entrenamiento a base de esteroides, hoy en dia ni en pedo le daria bola a uno.
El tipo no usa esteroides. Compite pero no usa
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Las calorías son producto, no resultado. No importa si se consumen en dos horas o dos años, lo que importa es la cantidad. Te están faltando principios de la física basica
En que puestos termina? Si termina de mitad de tabla para arriba, usa en un 100%.
No sé, pero tampoco vive de eso, así que no muy arriba seguro
Y yo q carajo tengo? Según una app q cargas tu peso, altura, estado fisico y demás, me dice q yo tengo q consumir X calorías x día. Siempre estuve por debajo de esas calorías y no bajaba un pedo… Y eso q metía mucha prote
Mi problema, como dije a ciertas personas les funciona a otras No, ej yo soy resistente a la insulina asi q lo q trato es d no generar picos de azucar, ahí ves xq hay personas q comen 1400 calorias en porquerías y aún así con lo poco q comen ganan y ganan más grasa, nadie tiene la verdad todos tenemos metabolismos diferentes… las calorias es algo muy básico jamás m resulto pero conozco personas q si les ha servido
Hoy un bobo del gym queria convencer a un gordito que haciendo un ciclo con estanozolol se iba a bajar de peso zarpado :lol:
Probablemente cuentes mal. Ejemplo: si cocinas con aceite ese aceite se mide. Bebidas con azúcar. Etc, etc
El problema es tuyo, no de la dieta.
Además hay que ver qué número de calorías consumis
El programita me tiraba q yo debía consumir 2300kcal, nunca llegaba a eso, siempre andaba por las 1900, 2000 cm mucho, y nada de comer porquerías. Metía mucho pollo, huevo, yogurth
No loco, con eso nadie baja. Casi todos andan por el mismo consumo, entre 1800 y 1300 dependiendo de la actividad física.
Bueno ponele q consumía 1800 calorías, pero tmb metía 400 o 500 en ejercicio. Si las descuento ando en las 1300, o menos de eso hay q consumir
No se tiene que descontar, no son buenas prácticas.
Con razón no bajabas, encaraste mal la dieta :lol:
Y bueno dígame cómo tengo q hacer buen hombre!!
Es tan simple como monitorear tu peso promedio semanal y ver como está variando. Si no baja, come menos.
Seguí como estas haciendo todo, pero en vez de meter 1900 o 2000, meté 1400.
Pero si no estoy metiendo esas calorías yo, puse más arriba que lo q consumo por día es 1500, en caso exagerado 1900, y gran parte es proteína
El lunes me mate haciendo pecho y hoy jueves todavía me duele. Tengo que ir a hacer hombros, pero levanto los brazos y QEPD.