Quintero y Pratto prefieren ir al mcdonalds.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
hay jugadores de River que no van hace cinco años
Quintero y Pratto prefieren ir al mcdonalds.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
hay jugadores de River que no van hace cinco años
Va queriendo la definición… falta todavía bastante.
Clavel esas tetas
Hoy despues de un año y medio sin ir,volvi al gimnasio! Lo extrañaba mucho.
Bien man, cuanto mas queres definir? Los brazos?
Tengo un viaje en 2 meses, así que mi idea es bajar 3 kilitos más. Después del viaje sí, volumen mínimo 8 meses.
Buena definicion.
Tomaste algo? algun tip?
Deficit calorico (morfar menos calorías de las que gastas), constancia y paciencia, mucha paciencia… AHH y seguir entrenando pesado, nada de las pavadas esas de subir reps y bajar peso.
Yo me quedaría así hasta el próximo volumen, si te seguis definiendo te vas a ver demasiado chico.
Es una posibilidad, sí. Voy a ir viendo que pasa con el correr de las semanas. De ultima mantendré como decis vos. No veo la hora de empezar volumen de nuevo jajaj
Me retiré definitivamente del gym, mi hombro no lo soportaba más, iba a ir hoy cm último día pero el domingo jugando al basket me pegó la pelota en la punta de un dedo y me lo doble todo, asiq imposible agarrar una mancuerna siquiera. Y a hacer fisioterapia por el hombro.
Ando de vacas, la verdad casi ni rompo la alimentación eso es lo bueno de no andar cm loco x la balanza y hacer más un estilo d vida q una “dieta” me encontré con familiares q veo cada 1 año aprox y no podían creer lo flaco q estaba, llegó y me meto con las rutinas y unos ajustes más en la alimentación… no cuenten calorias va a resultar pero no es lindo andar x la vida contando las,coman sano y aquel día q derrapen con algo ahí si traten de no pasarse dsps normal
Hoy vuelvo a trotar a ver si puedo volver el jueves al gimnasio
Cada uno con su librito. Si contar calorías te resulta tedioso, el enfoque que planteas es totalmente valido. A mi no me jode, y ya de hecho después de tanto tiempo ya puedo “a ojo” tener una idea de la cantidad que estoy comiendo, pero cuando queres definir hasta me resulta más facil el proceso contando las calorias…
Es q las calorias no son exactas en lo más mínimo, todo depende de lo q comas, sirve? Si q sirve pero vas a bajar xq terminarás comiendo poco no x las calorias en Si ej una persona q consuma sus 2000 calorias con 4 alfajores va a engordar más(grasa) q otra q consuma 2500 y sea con cantidad aceptable de carbohidratos, al fin y al cabo ya está demostrado q la persona engorda cuando sube muchísimo la insulina sino sube no engordas, x algo las dietas cetogenicas usan grasas cm fuente ya q hay glucogeno casi nulo en el cuerpo, pero cm vos dijiste cada persona puede hacer lo q quiera mientras le resulte ya q no hay método fijo, cada metabolismo en un mundo
Nada más lejos de la realidad, agarrá los libros que no muerden.
El que se clava 2000 calorías de alfajores, si su cuerpo gasta 2300(por ej), no solo no va a subir de PESO (no es lo mismo peso corporal que composición-musculo/grasa-) sino que va a bajar.
Y aquel que come re sano pero come 3000 calorías y su cuerpo gasta 2300 va a subir de peso.
Sin duda el que come mas sano va a estar mejor de salud que el que vive de alfajores, son ejemplos extremos pero se entiende a donde voy.
Fuente: Primera ley de la termodinámica.
Va a bajar de peso pero probablemente morirá (?)
No fue un ejemplo acertado, pero se entiende a lo que va
Es una forma de decir que no hace falta andar contando en detalle la cantidad de calorías, basta con tener una dieta completa y que te permita estar en forma. Lo que ya sabemos todos, frutas, verduras, carne de pollo, pescado, huevos… No es ningún secreto
Si, pero hay que ser consciente que aún comiendo esas comidas sanas podes estar consumiendo demasiadas calorías y no vas a definir jamas.
Aclaro que yo cuento calorias pero como esas comidas sanas justamente jaja porque me permiten sentirme mas “lleno” con menos calorias y por salud.
Vos decís q si como 500 calorias de carbos simples q pasan sin pena ni gloria o 500 calorias de proteina q el organismo tiene q procesar con más lentitud x ende gasta más energía es lo mismo? Yo creo q no incluso quedo demostrado q hay alimentos con calorias “negativas” ya q el cuerpo gasta más energía en digerirlos q las calorias d dicho alimento q comas, x eso las calorias cuentan pero no son todo
Que locura es el pre entreno, la puta madre. Sentís que se te prende fuego el cuerpo y querés salir a matar.