La Arla es proteina pura al 80%, sin saborizantes ni ningun otro añadido, para que te des una idea es la materia prima que usan las marcas nacionales para luego añadirle otros componentes, meterla en un tarro con etiqueta y cobrartela el doble.
Lo unico que te aclaro es que no tiene gusto a nada.
Yo era super escéptico del entrenamiento con peso corporal. Pero ahora que habia dejado el gym y queria volver pero no tenia plata para pagar, empece a hacer ejercicios con peso corporal y me esta re rindiendo. Probablemente tenga un componente de memoria muscular por el entrenamiento que habia tenido hace tiempo con pesos. Pero el pecho que siempre me costo, es lo.primero que esta volviendo, haciendo flexiones.
Encuentro que haciendo de 1 solo lado x vez (asi no distribuis tu peso en los 2 brazos/pectorales) y despues finalizar haciendo flexiones normales, te liquida.
Trato de hacer entre 25 y 30 series x semana. (Pero series de calidad) dividido en 3/4/5 dias.
Para un natural se necesita mucha frecuencia. Mientras mas dividas el volumen total semanal, mas eficiente la sesión, mejor recuperacion y más dura el efecto estimulante. (En naturales el pico de síntesis de proteína es a las 48hs)
Estuve buscando y vi que solamente venden bolsas de 20 Kg. (por parte de la empresa que lo fabrica y tenes que tener CUIT para comprar siendo parte del “rubro de alimentación”).
Y sino en Mercado Libre pero como hay muchos chantas, desconfío un poco. Más que nada, por el tema de como la fraccionan (en bolsas mas chicas de 1 Kg o más) y porque es un producto alimenticio. Entonces, no da comprar cualquier cosa a cualquier tipo, mas que nada por el tema de la salud de uno mismo.
Fijate las calificaciones, alguno decente debe haber, pods preguntar como es la presentacion, nosotros por lo general compramos entre varios las de 10kg, esas vinieron siempre cerradas, no te podria decir con exactitud a quien porque yo no lo hice.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Tengo la posibilidad de arrancar a entrenar con un ex fisicoculturista, qué dicen? vale la pena?
Me da la impresión que va a tener métodos medio anticuados, pero no tengo que garpar nada.
Informate bastante por vos mismo y aceptá entrenar con el culturista, y andá mechando un poco con un poco, ambas cosas son importantes, tanto la evidencia empírica como el conocimiento científico.
El conocimiento de lo que es entrenamiento moderno lo tengo, mi profesor del gimnasio es futbolista profesional (nadie conocido) y en esos ámbitos generalmente se mantienen muy actualizados y eso nos lo pasa a nosotros. Pero me pareció una buena oportunidad también entrenar con un tipo que es una roca