Sí querés bajar de peso lo mejor es correr, la bici no tanto.
No boludo jajajaja, obvio que voy a hacer peso, pero tengo entendido que lo mejor para adelgazar son los ejercicios aeróbicos.
Osea voy a hacer musculatura y antes o después de eso aeróbico
Nada que ver. Al principio con que levantes peso alcanza y sobra. Si le querés sumar HIIT, mejor, pero es al pedo que hagas aeróbico (más si no te gusta, con lo cual perderías motivación)
En mi gimnasio al que pasa mas de 20 minutos en una máquina aérobica se lo mira de reojo, y cuenta la leyenda que también se le mira el orificio anal, para ver cuan dilatado lo tiene.
Industria Argentina.
Peso: 51kg
como me cuesta ir al gym en verano, ni ganas me da, es mas pienso tomarme todo febrero, una para curarme el hombro, veo si meto fisioterapia y otra q le voy a dar duro a la bici. Me gusta mas q meterme en el galpon con 35 grados
Tremendo hoy los antebrazos haciendo bicep. Me explotaban. No puedo levantar los brazos ahora
Y con una mochila de 11 kilos, si no, 40.
Alguien sabe si se puede ganar musculatura haciendo flexiones de brazos? Y cuántas por día?
Como extraño el gym, hacer flexiones de brazo todo. Casi dos semanas. Estaba flaco, imaginense ahora
Tremendo cambio en unas semanas. Estoy haciendo mucha pierna así de una buena vez me deja de doler la rodilla y puedo volver a salir a correr. Si no me tengo que cuidar demasiado con la comida y es una paja atroz
Si viejo, tengo una aplicación que te ayuda. Se llama “100 pushup” es un golazo, la uso hace 8 meses de vez en cuando y la parte de los pectorales, hombros, trapecios , tríceps, bíceps y espalda se me han formado y hasta aumentado.
La recontra recomiendo. Es la única que no me hincha (No tiene lactosa tengo entendido)
Y es argentina si, al re mil pedo quemar guita en una PROTEÍNA importada.
Las flexiones de brazos como para hacer un poquito de cardio están bien.
Arla, la mejor proteina que podes comprar en el pais.
Que onda las tabletas de aminoacidos? Vale la pena comprarlas? O con comer un toque de verdura al dia fue? Jaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero no, no vale la pena comprarlas.
Hola juan1julian! Cómo estás?
Te quería preguntar… ¿Cuántos gramos de proteína tiene “Arla”? (por porción/scoop)
¿es whey, no? Pregunto porque tal vez sea de soja, huevo, etc.
Estaba por comprar la “Gold Standard Whey” de OPTIMUM NUTRITION. ¿qué opinas de esta marca vs. “Arla”? (obviando que es importada)