Voy a la nutricionista 2 veces por mes religiosamente hace 4 meses amigo, a principios de noviembre tenia 12% en la zona abdominal y 9% a los costados, me ahora estoy en 9% en ambos.
:lol: dale turbina, mirá si vas a andar en 9%, encima con los flacos de fideo que tenés no sirve de nada así tengas 4%
la grasa corporal no se mide “globalmente”?
Sí y no. Es un promedio de cada parte.
Acá un tipo lo explica bien y muestra los estudios de otro:
Y el otro nabo salta con 9%, cuando en el video hay chabones profesionales con ~12%
Que tiene que ver que sean profesionales? Profesional tambien es mi nutricionista y me mide cada 2 semanas. Hace 2 años que me alimento como dios manda y me doy poquisimos permitidos. Empece a ir a la nutricionista en septiembre y tenia 18 en los abdominales y 12 a los costados, ahora estoy en 9 en ambas zonas, NO SE SI ESO SIGNIFICA QUE TENGO UN 9% DE GRASA CORPORAL TOTAL, se que en esas zonas al menos tengo eso. Un amigo de mi primo tiene 17 años y tiene 5%, de donde sacas que hay que ser profesional para tener un porcentaje bajo? payaso
Claro, pero la grasa no se elimina por zonas, se elimina globalmente, la última en eliminarse creo que es la del abdomen
O sea no es que con abdominales vas a eliminar la grasa bdominal
Ya lo bannearon, era de la bandita de los bosteros.
Sí, pero de todas formas el video te muestra. Los estudios que se hacen (no me sale el nombre), saca un promedio general. Obviamente que la grasa se quema en general y de donde se puede. La última no siempre es el abdomen, en las minas es en el culo por ejemplo
5% el primo de 17 años
Chchchch
Que demencia porta este muchacho
Bueno. Ayer hice espalda, buen entrenamiento. Me veía los antebrazos y estaban explotados, que lindo. En dos meses estoy en pija
Hace 3 meses que estoy haciendo esta división y me encanta:
Lunes- Pecho / Espalda
Martes- Hombro/Bicep/Tricep
Miercoles- Piernas
Jueves- Pecho / Espalda
Viernes- Hombro
Sabado- Bicep/Tricep
Domingo- Piernas
Horrible esta humedad.
Ahora me voy a hacer hombros y un poco de piernas, estoy con la rodilla arruinada. Cuadricep a morir, especialmente el derecho. Así se me va a curar? Tengo un cartílago roto que no tiene arreglo por ahora. Lptm
Hace un tiempo hice frecuencia 2, pero no le vi tantos resultados. Cómo viene resultando?
Trabajas 3 días seguidos el tricep. (Si es que entrenas el hombro haciendo, entre otras cosas, presses).
Gran entrenamiento, salí en pija del gimnasio
Quiero arrancar a entrenar entre 4 y 5 dias a la semana para hacer unicamente masa muscular. Experiencias? Recomendaciones? La quiero descoser toda este año xq fui 3 años seguidos al gimnasio y me tomé re en joda la nutrición, practicamente perdí el tiempo xq constancia no me faltaba
Alguna prote buena ? Quiero salir de star nutrition
Que paja ir hoy, mañana atr con el peso muerto, quiero ver si puedo llegar a los 140kilos en junio/julio de este año.
Por el momento bien, hay que tener cuidado con el volumen, ir regulandolo
Los viernes solo 1 press (militar con barra parado) después es todo vuelos, remo al mentón, face pull.
Hoy arranco el gim de vuelta, con tiempo para mediados de año estar un poco bastante mas flaco.
Con media hora de cinta y media de bici por día por ahora está bien?
Una poronga. Levantá peso, cagón :lol:
Eso y dieta.