aHH pensé que estabas forzandote a comer chatarra jajaj
PD: Feli cumple !
Si los queres combinar te recomiendo darle bola a los musculos que no tocas tanto en crossfit. Bicep haces cero y hombros muchisimo por ejemplo
Nono, como re sano. Espero no chuparme tanto. Le voy a dar duro a la proteina y los hidratos de carbono. Avena seguramente. Me recomiendan comer pan lactal aunque sea dos rodajas por dia?
Cómo lo combino? Hago 7 días gimnasio y 0 crossfit. Quizás podés hacer doble turno del gimnasio y doble de no hacer nunca crossfit.
Fuerza = 4-6 reps, 90% de tu RM, ejercicios compuestos casi todo lo que hagas
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Comé pan negro. Yo encontré uno que en 2 rebanadas tienen 7gr de prote, una locura.
Oroweat son.
2 rebanadas:
24 gr de carbos
4 gr de grasa
7 de prote
156 calorías
Los combinaría no yendo a Crossfit.
Muy buen ejercicio los “fondos coreanos” a una barra paralela.
En unas semanas se nota el cambio, increíble
Igual es complicado seguir el ritmo cuando estudias y trabajas… ahora porque me estoy haciendo la del mono
Es complicado pero se puede. Laburo de 8 a 17, estudio y entreno 4 o 5 veces por semana.
Yo también hago fondos en barra, no me gusta en paralelas, pero los normales, con los brazos adelante.
Ahora estoy yendo a entrenar de 8 a 10 porque laburo estas 2 semanas de 10:30 a 22, espero poder aguantar.
El lunes que viene despues de 1 año y medio vuelvo al gym. Lo habia dejado por falta de tiempo,me costaba mucho ir a la noche despues de estar todo el dia a full. Ahora cambie el horario de trabajo y ya a las 14 hs estoy libre. Asi que no tengo excusas para no volver. Tengo practicamente el mismo peso que cuando lo deje,pero obvio cero marcado el cuerpo :lol: .
Desde el lunes de la semana pasada vengo yendo 5 veces por semana (rutina torso pierna), HIIT lunes miercoles y viernes y natación martes y jueves. Dieta impecable (-800kal menos que mi necesidad) con 1 o 2 permitidos máximos
Si no bajo 3kg en 1 mes me pego un tiro en las bolas
Cuanto pesas? Con esa rutina en un mes estas flama colega.
Peso 80kg y mido 1,84, mi ideal es llegar en un mes a 77kg (andaré en 15% graso, quiero llegar a 11% o 12%)
800 calorías abajo te va a hacer mierda en todo sentido, sacá los permitidos y hacé 500 abajo los días que entrenás y 800 los días que no.
No te excedas con los carbos y si podés meter IF mejor
Si man, con ese déficit calorico y la cantidad de entrenamiento que estas metiendo vas a bajar la grasa que tenes.
11/12% sigue siendo bastante, no sé cuál es tu objetivo, pero yo estoy en 9 y todavía me falta mucho por bajar.
No te fijes tanto en las calorías, si bien parece lógico que haciendo déficit carolico vas a bajar grasa si o si, si en esas calorías que consumís tenes carbohidratos con harina o sales o azúcares, no te sirve.
Lo ideal sería que hagas una dieta con déficit calórico como venís haciendo pero hecha por un nutricionista.
chances de 9%? el mentiroso y fofo
Cómo anda mi buen amigo @EL33; [MENTION=60773]La Fiera[/MENTION]; ?
Qué vas a estar en 9%, gordo lechon, no sabés ni cuanto es 9%, los que compiten llegan a eso