Gimnasios, ¿te gusta ir?

Claro. La ventaja de hacer HIIT es que tenés todos beneficios: poca perdida de masa muscular, condicionamiento físico y generalmente ayuda a perder mucha grasa

1 me gusta

Pero si son gorditos esta bien que hagan alta intensidad, el pibe no aclaro si tenia flotadores

Yo había visto a este tipo, bastante decente la info que da:

//youtu.be/iKRmqpWtcSI

El HIIT nunca debe hacerse 2 dias seguidos, asi que lo mejor seria hacerlo 3 veces x semana, suponiendo que se descansa el domingo.

El tiempo depende de la necesidad de cada uno.

Seas gordo o flaco siempre está bien HIIT. No tiene sentido hacer en una hora lo que hacés en 15 y encima con mejores resultados.

Claro, yo decía eso, por eso recomendaban combinarlo con ejercicios de media y baja intensidad en los días restantes…

No, lo más importante para evitar la perdida de masa muscular es asegurarse una ingesta de proteínas adecuada . Y bajar un poco las calorías respecto del periodo de entrenamiento pero no tanto como a mantenimiento.

1 me gusta

Se me complica un poco hacer HIIT en la cinta.

Está bien hacer 1 minuto a 6km/h y 30’’ a 14km/h ?

Proteinas como mucho atun desmenuzado ya que me es simple para comer y sigo con los batidos de prote dos medidas. Pero tambien voy a comer hidratos asi no me pongo mas flaco de lo que soy. Estoy sedentario mal

Bueno pero como te dije, para no perder la masa muscular lo más importante es una ingesta relativamente alta de proteína. Después obviamente completas tu ingesta total de calorías con grasas y carbohidratos pero una vez que determinarse la prioridad de proteínas los demás macronutrientes determinados como resto.

2 Me gusta

3 días al gimnasio y 3 a correr. 5 días de dieta. Buena semana

Tengo que canalizar la ira asesina que corre por mis venas

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Depende. Si llegás a tu VO2 a 14km/h, sí. Lo importante para tomar como referencia es el quedarse sin aire en los momentos de alta intensidad.

1 me gusta

Un día dos copas de vino y al otro pizza casera. Era imposible resistirse

Sandwich de mila el viernes, comida mexicana el sábado y tarta de fiambre el domingo… Para eso hago ejercicio toda la semana jajaj

Me tomé todo q vergggg

Como me cuesta comer papas fritas y eso. Hoy comi un poco. Me acostumbre a comer sano y me re cuesta comer chatarra

1 me gusta

Que sentido tiene que adrede empeores tu dieta justo cuando tenes un párate?

Pecho y bicep. Volvemos a hacer el viejo circuito del 2014. Un poquito de abs

Vamos bien

Fue mi cumpleaños. Habia que comer lo que habia. Yo no quiero pero si no hay otra cosa…

Como combinarían CrossFit con el gim? En días libres, o meterle a la mañana gim y a la tarde noche CrossFit.
Tengan en cuenta que estoy haciendo una full body de tres días a la semana.
Y otra cosa, rutinas de fuerza cual me recomiendan?