Gimnasios, ¿te gusta ir?

Imprescindible, mejora el rendimiento en ejercicios de resistencia.

En volumen sirve para activarte y mejora levemente el rendimiento, en definición además de activarte tiene un efecto que te favorece, pero no me acuerdo ahora mismo cual es.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

En mi gimnasio hay 4 ventiladores enormes, igual los días que hago piernas sufro el calor igual.

Cuando trabajo otros músculos mas o menos zafo.

En el mío tmb hay 4 de esos industriales pero con el techo de chapa, porq es un galpón, a las 4 de la tarde te desmaya.
Cambiando de tema, hoy vi pasar a un pibe en bici y no tenía gemelos, tenía cuatrillizos… :dizzy_face::dizzy_face: Zarpado, casi lo paro para preguntarle cm carajo hizo

Conviene tomar pastillas de cafeína.

Igual si no sos deportista aunque sea amateur es una estupidez.

Ayuda a anular el apetito la cafeína

8 kilómetros corridos

me pese y estoy en 72k, mi idea es meter un poco mas de dieta extrema y aerobico para llegar a 69 y después subir hasta 75-77 de musculo

Gente, cuantos kilometros es recomendable correr (o caminar) por día? Quiero empezar una rutina antes de irme de vacaciones

No le des pelota a la distancia, no sirve de nada. Busca intensidad en intervalos. 1 minuto de trote y 20 segundos de pique o 30, lo ideal es que te quedes sin aire en esos intervalos

1 me gusta

Arranca saliendo a correr 3, 5, 7 y hasta 10 kilómetros

Una vez que tengas aire, que se acostumbren los músculos y que veas que andas sobrado en esas distancias empeza a aumentar el ritmo.

Pero creo que hasta los 10 kilómetros tenes un buen trecho.

Hacer HIIT 15 minutos >>>>>> Correr 1 hora

1 me gusta

Ahora que estoy 3 semanas sin gym y dos sin correr. Que me recomiendan hacer? Comer mucho y engordar no? Onda avena y cosas asi y tomar batido de prote voy a seguir

No entienden nada estos pibes

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No te preocupes por 3 semanas, hay estudios que dicen que recién a la tercer semana hay algo de pérdida. Yo metería 15 de HIIT día por medio y listo

Yo falté 3 semanas y no noté perdidas de músculo ni ganancia de grasa significativas.

Lo que si perdí fuerza y técnica.

Por temas personales estuve dos meses sin ir, lo que costó volver fue increíble

Son 3/4 semanas. Pero a las dos puedo ir a correr. Yo ya soy flaco de por si, no me quiero chupar mas. Voy a darle a los carbos creo

No puedo. Me voy enderece el tabique para respirar bien. A partir de dos semanas voy a poder empezar a trotar tranquilo o hacer bici tambien muy tranqui

Entonces dejá la actividad. Disfrutá y dale un descanso a tu cuerpo.
Yo no hice por dos semanas y me armé una rutina y dieta para bajar de peso, arranqué esta semana y ya bajé 1,7kg. Calculo que algo será líquido y etc, pero ser obsesivo no sirve.

La otra vez escuchaba a un tipo y recomendaba hacer HIIT tres veces por semana y combinarlos con ejercicios de media y baja intensidad durante los días restantes

Depende para qué. El promedio de HIIT para el que quiera crecer y no perder mucha masa muscular son unos 20 minutos 4 veces a la semana + rutina normal del gimnasio. Ya agregar más es mucho al pedo

Era para quemar grasa corporal. Básicamente decía que rendía mucho más un entrenamiento intenso que lo otro, pero que tampoco servía hacer hiit 7 días a la semana.