Hoy volví con todo, rutina torso/pierna de 5 días (3 torso, 2 pierna), + martes y jueves de natación.
Objetivo: definirme, tengo que bajar 4 kg en un mes.
Hoy volví con todo, rutina torso/pierna de 5 días (3 torso, 2 pierna), + martes y jueves de natación.
Objetivo: definirme, tengo que bajar 4 kg en un mes.
Gente, una dieta “standard” o algo por el estilo como para ganar masa muscular ? Soy de contextura delgado…
No quiero tomar proteínas ni nada de suplementos porque me sacan unos granos de la concha de la lora.
Mucho peso, pocas reps (4-6)
Sisi, eso sí, pero la alimentación que onda? Que dieta favorece bastante al crecimiento muscular?
Mucha proteína, no es necesario que sea en polvo. Comiendo pollo y atún, huevo y verduras alcanza. Un 10% arriba sobre tu metabolismo basal y vas a crecer lento pero bien.
Las grasas son importantes también, aunque nunca supe hacer bien el cálculo.
Yo mantendría carbos bajos aunque metería algunos días con más carbos que otros.
Este pibe es de los míos:
Hoy volví en serio después de 3 semanas de parate, se nota muchisimo, tuve que bajar los pesos y las manos me re quemaban, se ve que se me curaron las ampollas y ahora se me están haciendo de nuevo.
Hoy meti 5k de bici, voy a intentar hacerlo 2 veces a la semana al menos, con la hipertrofia perdi agilidad (?). De paso necesitaria unos buenos masajes, dsp de la bici termine mas encorvado que pratto
En una semana se vienen mis dos semanas de vacaciones y voy a meter pretemporada con doble sesión de entrenamiento todos los días por 15 días. Ch de no morir?
La idea es meter rutina + hiit o funcional
Gym + ir a correr. O fijate un gym con natación y no es tan caro
Bici fija? No es nada 5k!!
Listo, ya corrí 45 minutos
A las 15 horas voy al gimnasio, hago un poco de fierros y para aflojar las piernas 20 minutos de bici y estirar
Pone bien el asiento, mantene la espalda derecha, la altura del asiento no tiene q dejar que las rodillas cuando suben lleguen a 90° y tampoco cuando bajan queden totalmente estiradas. De a poco vas agarrando el ritmo, yo cuando salgo, hago 30, 40 km. Quizás no pueda hacer más x ahora pero trato de ir bajando tiempos
No fija no
40º toda la semana en Bahia, 0 chances de ir a encerrarse a un gym, meto algun circuito en las barras de calistenia y despues soga/¨sombra¨, la gente me mira con cara rara en el parque, pero bue´ …
yo recien salí a hacer unas flexiones, abdominales, soga al patio y casi me muero. Está re picante hoy y mañana va a estar peor
Hasta el sabado esta asi, yo estoy en oficina con el aire, cuando salga va a ser mas o menos esto:
[video]https://78.media.tumblr.com/fc0268b9b6e1140b7787b2f4c45eb480/tumblr_nnn6drxlnQ1qbterio1_500.gif[/video]

de 88.7kg a 82.7 en unas semanas. Peso ideal: 77/78
desaparecieron flotadores, me queda la grasa de la panza de borracho aunque cada vez más disminuida
En mi gimnasio hay dos ventiladores gigantes. Uno fijo y el otro girando. Ni te enteras como esta afuera casi.
Encima sale $400 el mes yendo la cantidad de veces que quieras. Un regalo de dios
10 días de dieta, musculando y con ejercicios aerobicos y ya me siento mucho mejor.
Que hay de cierto sobre el cafe antes de entrenar?? Yo siempre tomo, pero simplemente porq me gusta el cafe, en estos momentos, 38º y estoy tomando mientras transpiro todo ajjaja, pero lei los otros dias q es un buen activador para antes de entrenar