Gimnasios, ¿te gusta ir?

Vengo bajando aprox. Medio kilo x semana, me faltan 6 Para llegar al 8% de grasa corporal, estimo 4 meses más, pal verano del 2019 voy a estar q parto la Tierra en 2 ahre

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Pd: Ni en pedo m cago d hambre y me doy todos los gustos q quiera, morite nacho fernandez

1 me gusta

Es imposible llegar al 8% de grasa corporal “dandote los gustos que quieras”, a no ser que quieras quedar flaco en vez de marcado.

Por otro lado cuando supuestamente llegues al 8% de grasa vamos a estar en marzo, pensas mantener el 8% de marzo del 2018 hasta enero de 2019?

m refiero a 3 x semana, y lo otro si, lo voy a mantener como estilo de vida o voy a ir jugando con el tiempo y mes a mes, no es complicado

Jaja, ok, suerte, ojalá salga todo bien.

1 me gusta

Las venas del hombro son lo mas estético del mundo? Si señor.

2 Me gusta

Yo lo hice la semana pasada por una cuestión de tiempo. Nunca entrené tan mal hombros en mi vida ja. No sentía fuerza para hacer los ejercicios, tuve que bajar mucho los pesos.

Dos palabras: retracción escapular.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Los powerlifters entrenan pecho/hombros/tríceps el mismo día.

A mi me gustan mas las del antebrazo y el bicep.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Porque son los 3 músculos que se “usan” en el press de banca, no por estética.

No existe la estética, yo entreno con gente que hace power y tiene mejor físico que el 90%’ de la gente. El músculo lo desarrollas o no, el resto es humo.

Trabajan así porque es indicado para esa cadena de movimientos en particular.

:lol:

Si bueno pero yo voy 5 dias por semana al gym y hago dos musculos por dia. Me desgasta mucho pecho principalmente por los press tanto inclinado como plano o a veces declinado. Entonces llego sin fuerza al otro. Por eso preguntaba si era indicado

Si hacés las cosas bien no las perdes, o al menos no tanto.
Obviamente, haciendo un postciclo.

Un powerlifter entrena esos 3 musculos cada 48hs, lo que no tenes que hacer son 5 ejercicios de cada uno, con 3 de pecho, 3/4 (podes meter una superserie) de hombros y 2 de triceps esta mas que bien aun haciendolos dos veces por semana, lo importante es que sigas un esquema de progresion coherente en las cargas.

El error mas comun que se tiene por ignorancia, como el colega MatiGNR, es ¨entrenar musculos¨, cuando lo ideal es trabajar ¨cadenas de movimientos¨, por lo menos si queres tener progresos decentes de manera natural.

1 me gusta

Para mi es que no hay una verdad absoluta y hay muchas maneras de entrenar. Pasa que a pecho le dedico muchos ejercicios.
O sea vos me recomendas ejemplo: press plano apertura plana o cruces y press inclinado; press de hombro con barra y vuelos sumado a posterior y trapecio; tricep con polea y frances?

Aperturas y cruces no sirven para nada, hace fondos en paralelas (BIEN HECHOS), de hombros press con barra al frente, remo, podes meter una superserie de laterales y posteriores, de triceps los mejores son empuje en banco con barra, frances a un brazo o a la frente.

Pero te repito: es importante tener un plan con una progresion coherente en los pesos de los basicos, despues el resto es que haya ¨sinergia¨ entre lo que haces, no hay necesidad de meter 5 o 6 ejercicios.

No hay una verdad absoluta, pero la mayoria de los tipos mas fuertes entrenan de forma similar.

2 Me gusta

Por que no sirven cruces y apertura? te re laburan la parte media del pecho. Fondos en paralelas los hago ultimos 4x8.
y frances con barra w y mucha polea. Remo? no es espalda eso?

Calculo que dice remo vertical

Yo no entreno por musculos.

Que manera de prejuzgar.

Claves los cuadriceps de Azpilicueta

Son una perdida de tiempo esos ejercicios, activan pocas fibras concéntrate en los básicos si querés resultados.

Remo para hombros con la W.

1 me gusta