Gimnasios, ¿te gusta ir?

Fullbody, 8 a 12 repeticiones, con un peso con el que si quisieras, podrías hacer 1 o 2 mas repes que las que vas a hacer.

yo me compre un juego de mancuernas, las use el primer mes y despues ahi quedaron juntando polvo

Creo que por la salud de mi hombro izquierdo que viene bordeando la lesión hace tiempo voy a cambiar press de banca con barra por press con mancuernas y press militar barra tambien cambiarlo por mancuernas… veremos

A mi me pasa al revés, sufro mas en el press con mancuernas, con la barra hago una mejor retracción escapular.

Combinar pecho y hombros? Va o no?
Y por cual empiezo primero

Yo tambien vengo con un problema de hombros y noto el dolor mucho mas con mancuernas que con barra

No voy, tengo un mini gym en casa pero ni lo uso, la verdad que ando muy paja ultimamente.

Si,

Pecho.

1 me gusta

Buenas! Tengo una consulta, cuando entreno con pesas es más conveniente hacer “full-body” o entrenar por musculosos específico? Saludos

Fullbody.

Eso creo que pasa porque es mas difícil “acomodarse” con las mancuernas, el “set up” del ejercicio digamos

Hoy me pese para ver que onda. Estoy en 74 jajaja cada vez mas bajo dios

Hoy vuelvo. Desde el viernes que no entreno.
Tuve examen y pedí licencia en el gym, así que no pude tocar ni una mancuerna, justo que termine el ciclo y necesito entrenar muy duro para mantener lo logrado.
Hoy y mañana nomas tengo esta semana, seguro hago un full body dividido en esos días.

Me siento un bofe horrible sin forma.

Vas a perder las ganancias del ciclo, ya de por si se pierden entrenando a full, imaginate entrenando a media maquina.

Manda foto a ver como quedaste post ciclo

Por primera vez en mi vida estoy teniendo constancia en el gimnasio y se nota, llevo 2 meses yendo mínimo 4 veces por semana, y con la dieta me estoy dando UN permitido por semana en UNA de las 2 comidas principales (almuerzo o cena). Antes cuando rompia la dieta se me notaba al instante en la panza y tenia que estar 1 semana para bajarla, ahora ni se me nota, no solo por la grasa, el cuerpo en general me empezó a tomar otra forma, estoy muy contento, y hace 2 semanas que no tomo suplementos ni nada.
Use suplementos como “motor” para poder arrancar a tener constancia, y ahora que ya me acostumbre voy solo al gym sin la necesidad de tomar algo.
Este fin de semana subo evidencia empírica totalmente irrefutable

1 me gusta

Anorexia nerviosa
Para otros usos de este término, véase Anorexia.
No debe confundirse con Anorexia.
Anorexia nerviosa
La anorexia o anorexia nerviosa es, junto con la bulimia, un conjunto de trastornos de la conducta alimentaria y uno de los principales desordenes alimenticios, también llamados trastornos psicogénicos de la alimentación (TPA). Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar,1​ que puede conducirle a un estado de inanición.

Cuál era tu anterior cuenta?

Estoy bardeando, hace un par de dias que no voy y ya quede re desmotivado. Hoy seguro junte fuerzas y vaya.

Como me gusta comer hasta llenarme. Me comi una pechuga de pollo con un bowl enorme de brocoli tomate huevo y remolacha. Estoy que exploto