Gimnasios, ¿te gusta ir?

Alta frecuencia. 3 o 4 veces por semana

Che, se ponen muy maniaticos y detallistas con los cuerpos algunos.

Con los feriados se me descuajeringó todo, así y todo mantuve 3 dias de gym. Posta bajó la gente.

Ahora hasta marzo que me voy de vacaciones voy a cambiar la rutina. ¿Como agruparían estos musculos (pecho, biceps, triceps, hombros, espalda, piernas) para trabajar de a 3 por dia? Quiero ver si puedo ir 4 dias. No sé si 5 me parece mucho.

eso que seria? 0 gym tengo

Hoy volví, tranqui igual, 30 series a 10 repes con un peso que podia hacer unas 15. Para volver al ruedo, mañana también hago tranqui pero piernas y el lunes empiezo con todo ATR.

Noté que en estos 20 días de inactividad, no perdí músculo ni gané grasa, curioso, teniendo en cuenta que no hice nada de ejercicio físico y comí muy mal.

Estoy 10 puntos fui fuerte en las fiestas y no m descuide, la semana q viene sigo con el gym sigo quemando.grasa y cada vez me gusta más mi cuerpo q al fin y al cabo es lo q se busca

Cuantos dias a la semana recomiendan ir para sacarle el maximo partido a una rutina plenamente de masa muscular? Soy re constante en el gym aunque en este momento no estoy yendo y siento que desperdicie mucho tiempo en no tener una buena rutina y no seguir para nada la dieta

Retomo la semana que viene después de 3 meses de inactividad. No soy de matarme, está claro

Me opero la nariz y voy a estar 3 semanas out

6 es lo ideal, de 4 para arriba es aceptable, nadie con objetivos serios entrena 3 veces o menos a la semana.

Con 6 dias necesitaste suplementarte? Digo x como descansa el cuerpo si al dia siguiente tenes que ejercitar lo mismo

No, nunca se entrenan 2 dias seguidos lo mismo. Yo no lo necesito, fijate, escucha a tu cuerpo.

Igual las primeas semanas te va a doler todo haga lo que hagas.

Después de mucho tiempo volví al gimnasio esta semana, con dieta incluida. Pollo y brocoli hace una semana, le quiero pedir perdón a mis papilas gustativas. Ahora voy al gimnasio a hacer un circuito rápido de todos los músculos para ir despertandolos y 45 minutos de bicicleta a buen ritmo.

Increíble la sensación de que se te pongan todos los músculos del cuerpo duros luego de mucho tiempo sin entrenar. Me gustaría ir seguido pero tengo semanas que estoy laburando en el campo y no puedo tocar un fierro. Ese corte entre semanas me dificulta mucho la continuidad.

Esperemos poder seguir. Ademas, quiero volver a ser un alpha como lo fui toda la vida y el gimnasio ayuda.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Lunes-Miércoles-Viernes

Sábado yapa los dos músculos que mas quieras tonificar. A los 18-19 hacia esa rutina bien y los sábados metía hombro y bicep. Así por 6 meses y saque unos brazos de la puta madre. Importante hacer aerobico y dieta. Te define y te da mas potencia. Fijate si podes salir a correr 7-8km tres veces por semana.

Así por un año y te sentís mejor, estas mas fuerte, rápido y tenes un cuerpo buenísimo.

Estoy pensando seriamente en volver al Gym después de casi 3 meses… El tema de horarios entre laburo, estudiar para los finales de febrero marzo y tener tiempo para pasar con mi hijo, me mata… Los gimnasios tendrían que estar abiertos hasta las 1:00am

No sé de donde sos, pero en Capital hay gimnasios que cierran después de las 12.

Yo pensando en dejar el gym y meterme en la natación. Q opinan? Más q todo por mis problemas de espalda. Tema músculos? Crecen? Quemas más calorías q en el gym?

Complementalos

Ultimos 3 entrenamientos previo a la operacion. Que duro va a ser dejar 3 semanas/1 mes

Cambie mi entrenamiento a la mañana a primera hora sin desayunar y es durísimo.

1 hora de bicicleta y 45 minutos de un circuito para calentar los músculos

Espero que no me duela todo esta semana, es re incomodo

Ta fácil, uno o el otro. Una q quedo a la miseria, la natación te destruye y otra q es un fangote de guita ir a ambos