se quejan de los q van al gym unicamente en verano pero este thread murio el 25 de diciembre eh… nadie mas piso un gym o q paso??
Muchachos tenía pensado crear un tema por el tema sobre el peso y la dieta, porque yo hace unas semanas pesaba 88.7 y ahora estoy en 83.4. Para adelgazar empece a ver videos en youtube sobre entrenamiento, dietas, etc. y como decían más arriba la clave está en el deficit calórico y en que tu cuerpo queme la grasa.
Básicamente lo que hice es dejar de comer tanto sandwich y tanta porquería y tratar de comer más sano. Agregué más frutas a mi dieta y consumo diario de limón. En cuanto al ejercicio me busqué un par de rutinas HIIT en youtube, uso la cuerda (con una aplicación del celu para hacer HIIT), también ando en bici y salgo a correr con el perro, aparte de usar la rueda abdominal y hacer pesas, fuerza de brazos, espinales, estocadas, sentadillas, etc. Mañana arranco nuevamente kick.
La cuestión es que me está dando bastante resultado y estoy bajando rápido, quiero llegar a 77/78 kg que sería mi peso ideal con 1.86 de estatura.
Es una epoca dificil
Hoy fui a las 19 y eramos… 4!!!. Hermoso, ya paso la temporada de las palomas
Déficit calórico se refiere a q si vos precisas un ej 2100 calorías x día acordé a tu peso, altura, años, lo q sea, tenés q consumir menos q eso?
Hice lo que pude. Igual desde el 20 de diciembre aprox me descuide mal

Yo vuelvo el viernes después de casi 3 semanas de parate.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
El abdomen y el pecho estan bien, brazos hombros y trapecios algo flojo, pero bueno, si tu objetivo era el abdomen, digamos que lo lograste.
Si, es consumir menos kalorías de las que tu cuerpo gasta, si quedas en déficit tu cuerpo consume la grasa que tenes en el cuerpo
Este soy yo haciendo el Baywatch de perros jajaja baje 6 kilos ya, necesito otros 6. Se nota principalmente en mi panza. Pero vamos de a poco.

No se puede todo. Mis hombros me gustan, ahi no salieron bien. Y abdomen me hubiese gustado estar marcado abajo

Un buen bicep me salio aca
Estoy pesando 73k, una vergüenza
En mis años mozos pesaba 78 con los abdominales marcados. Que vergüenza. Creo que hoy #SeVuelve [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Cómo me cuestan las dominadas x favor. Si llego a 10 es mucho

algo efectivo para agrandar los gemelos? los tengo como de señorita
Son un músculo muy limitado genéticamente, yo entreno la parte de abajo y la de arriba de la pierna mas o menos por igual, tengo una cuadriceps bastantes aceptables, por encima de la media, y unos gemelos como las patas de un tero.
Gemelos de pie, gemelos tipo burro, bajas repeticiones, altas repeticiones, no hay mucha magia, es darle duro y rezar porque crezcan 1 centimetro por año.
ch de que saliendo a correr te crezcan? o no se, es una verga tenerlos flacos dios mio
0
cc crecen
cuerda y salir a correr, o sea tenes que entrenar el músculo en si
Alivio que haya la mitad de la gente, hermoso no tener que esperar para ningun ejercicio