No sirve para nada.
Esta bien si el lunes meto: Piernas, hombros y Pecho.
Miercoles: Biceps, triceps y espalda
Viernes: Hombro y piernas
Quiero hacer dos veces a la semana hombros y piernas. El lunes podria hacerlo tranqui y el viernes meterle mas duro
En vez de eso yo haría:
Lunes : Piernas, hombros y Biceps.
Miercoles: Pecho , triceps y espalda
Viernes: Hombro y piernas
Eh relativo hermano, depende mucho de lo que comas, 30km tampoco es tanto.
Gente necesito bajar 10kg. Venia bien este año, pero en octubre me tuve un esguince que me tuvo parado, y sumado a la paja que me agarró para volver engorde como un desquiciado. Consejos? voy a arrancar 4 días por semana
deficit calorico y pesas
A que le llaman déficit calórico? Prácticamente es cagarte de hambre no? :lol:
Todo lo contrario, comes más que en otras dietas
Déficit calórico es consumir menos calorías de las que tu cuerpo consume diariamente, generalmente entre 250 y 500 menos.
yo me baje una app, es un bardo porq tenes q cargar todas las comidas, pero te tira todo, calorias, proteinas, grasas, carbos y al final cuando cerras el dia, te tira todos los datos, y yo comia bien y solia estar uno 500 por debajo de lo q necesitaba. Obviamente q cuando inicias pones tu peso, altura, edad, objetivos. No es cuestion de cagarse de hambre, como de 6 a 8 veces x dia. MyfitnessPal se llama la app
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
no, no es mucho, pero trato de meterle, lo otros dias hice 1 horita sin parar a full. Pienso que eso quema mas q el gym o no?
Buenísimo, gracias a los 2 por los consejos muchachos
Obvio que quema mucho más … Pero no te hagas drama por el volumen de las piernas.
Me lo dijo el entrenador del gym, algo de evidencia empirica debe tener
alguna rutina de boxeo? tengo la que me dio el profe pero ya hace un año que la hago y me aburre
Qué mierda es una rutina de boxeo en el gimnasio? Hipertrofia? Fuerza?
en realidad es mas aerobico que otra cosa, para hacer fuerza metes fierros
Para lo que es aeróbico no hay nada mejor que meter HIIT o tabata, aunque no sé si sirve para boxeo
Estoy de vacaciones, labura lindo los triceps usar el inflador de los colchones.
Potencia con transferencia es lo ideal.
Rinden las superseries?
Que mal se comen estos dias, voy a salir a correr ya mismo para sentirme mejor.
Estoy por comenzar mañana una rutina de volúmen con porcentajes. Son 8 semanas: las primeras 2 con el 60% del peso total, la semana 3 y 4 con el 70%, las semanas 5 y 6 con el 80% y las últimas 2 series de isometría.
Veremos que pasa.