Si tienen almohadillas de goma espuma pero están todas gastadas, cm si no tuviera nada. Si, voy a empezar a hacer así con bastante peso hasta q pueda meter profundo.
Es lo mismo hacerla acá
Q hacerla común digamos, sin la multifuncion?
Es raro, quizás porque estás haciendo con buena técnica por la falta de asistencia. Generalmente la mala técnica viene por el lado de querer hacer con menos esfuerzo que hacer por hacer.
El martes volvi al gym despues de 2 meses y viaje de egresadoa de por medio, me sorprendió que mi cuerpo me haya respondido tan bien. Escavíe y me drogué como un burro 8 dias seguidos
Esta etapa de definición me está matando. Hace calor, juega River y muero por chuparme una birra.
Ya fue, sale andar todo el verano con panza y la tapo con la camiseta de River.
No esta nada mal mi cuerpo pero me falta marcar. Estoy comiendo sano, ensalada de brocoli tomate o a veces lechuga o zanahoria y porcion de pollo. Pero el bowl lleno. Y aerobico estoy fallado un poco por el tiempo.
Nunca estuve asi pero siento que me falta. Creo que voy a hacer definicion hasta que me canse, no solo por el verano
es igual tus abs no se ven x tu porcentaje de grasa o no los tienes muy desarrollados, para verlos tendrias q estar entre un 7-12xciento de grasa corporal
nunca te pusiste a pensar q estas perdiendo no solo grasa sino tmbn musculo con la alimentacion q llevas y mas aun si le sumas aerobico, como t dije con un deficit justo y pesas q aceleran el metabolismo no deberias tener problemas, el cardio es solo una herramienta para esos dias donde te excediste de calorias nada mas