Gimnasios, ¿te gusta ir?

No tienen almohadillas? Dónde voy tienen y generalmente no uso porque es cuestión de costumbre, pero a veces duele un poco la espalda y no esta mal.

Si vas a hacer eso de bajar pocos centímetros asegúrate de ponerle bastante más peso de lo que estás acostumbrado, el cuádriceps se banca bastante

1 me gusta

Si tienen almohadillas de goma espuma pero están todas gastadas, cm si no tuviera nada. Si, voy a empezar a hacer así con bastante peso hasta q pueda meter profundo.
Es lo mismo hacerla acá
Q hacerla común digamos, sin la multifuncion?

Es mucho mejor común, libre, hacer sentadillas en la multipower es mas o menos lo mismo que hacer prensa.

Siempre libre, olvidate de esa máquina. Yo la uso solo para press militar con mucho peso y lo siento como trampa

Yo intenté hacer press en esa y se me hace el doble de kilos, y eso q está bien engrasada y todo, pero la noto pesadisima ahí

Es raro, quizás porque estás haciendo con buena técnica por la falta de asistencia. Generalmente la mala técnica viene por el lado de querer hacer con menos esfuerzo que hacer por hacer.

:lol:

Lo clave que es la buena respiracion para todo

Que ejercicio demandante es el peso muerto, capaz sera por la mala respiración, pero terminaba una serie y me sentia mareado y flojito jaja

El martes volvi al gym despues de 2 meses y viaje de egresadoa de por medio, me sorprendió que mi cuerpo me haya respondido tan bien. Escavíe y me drogué como un burro 8 dias seguidos

No seas puto y cagón

1 me gusta

Me estoy clavando un paquete de galletas Maná, a correr se ha dicho a las 20 hs, sino me voy a morir de culpa.

Es normal, me pasaba.

Esta etapa de definición me está matando. Hace calor, juega River y muero por chuparme una birra.
Ya fue, sale andar todo el verano con panza y la tapo con la camiseta de River.

1 me gusta

No esta nada mal mi cuerpo pero me falta marcar. Estoy comiendo sano, ensalada de brocoli tomate o a veces lechuga o zanahoria y porcion de pollo. Pero el bowl lleno. Y aerobico estoy fallado un poco por el tiempo.
Nunca estuve asi pero siento que me falta. Creo que voy a hacer definicion hasta que me canse, no solo por el verano

no hace falta el ejercicio aerobico para definicion, levanta mas peso y menos repes, con un deficit y listo

Yo digo para marcar abdominales

es igual tus abs no se ven x tu porcentaje de grasa o no los tienes muy desarrollados, para verlos tendrias q estar entre un 7-12xciento de grasa corporal

Por eso justamente, debo hacer mas aerobico para bajar la grasa corporal. A veces se ven a veces no. Depende que coma, depende el dia no se jajaja

nunca te pusiste a pensar q estas perdiendo no solo grasa sino tmbn musculo con la alimentacion q llevas y mas aun si le sumas aerobico, como t dije con un deficit justo y pesas q aceleran el metabolismo no deberias tener problemas, el cardio es solo una herramienta para esos dias donde te excediste de calorias nada mas

//youtu.be/mVBlCk-3F7E

te dejo este video

1 me gusta