Cosas mas nefastas que Lux, Casco y Auzqui titular es que un gimnasio no abra un feriado
yo voy a las 4 maso de la tarde q no hay casi nadie, como arranque el fullbody necesito todo el gym para mi. Asiq musica al palo y a entrenar. Despues eso de las 20hs habra aprox. 45 personas. Todos pendejos q se ponen a charlar
ElAntiSoc
tampoco vamos al extremo del chabon pseudoculturista que no socializa con nadie
Jajaj tampoco tanto, ponele q seamos 3 o 4 a ese horario pero todos entrenando, nada de charlas largas. Una charla entre ejercicio y listo
Eso esta perfecto, aunque digan lo contrario, es un buen lugar para socializar tambien
Se vuelve al entrenamiento de Biceps y Triceps, lindo dia para matarse los brazos.
- Fondos con lastre.
- Curl de biceps con mancuernas
3)Press frances - Curl de biceps con mancuernas martillo
- extensión de triceps con soga
- Curl de biceps aislado
- flexiones diamantes al fallo
y si me quedan ganas antebrazos
que ejercicios hay para antebrazos? los tengo muy chicos en comparacion a mis biceps! ja
7 ejercicios de brazos :lol: :lol: negri, los biceps y triceps son músculos chicos, cuando laburás pecho y espalda ya los laburás banda, no hace falta meterle tanto a eso porque no van a crecer más por eso.
Respondo muy bien a la alta frecuencia, si voy y hago 4 ejercicios y estoy media hora es una paja
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
busca en google o youtube
Yo si dejaría un solo dia para biceps y triceps, haria 4 ejercicios y 20 series por musculo, 8 ejercicios y 40 series en total. Aprox 1 hora y cuarto de laburo.
Eso de 16 series para musculos grandes y 9 series para musculos chicos, los inventó un vago de mierda, que en su vida va a explotar sus limites naturales, un mediocre, si haces Weider frecuencia 1, el dia de brazos hacelos mierda a esos musculos.
Como siempre Mati hablando con sus 3kg de masa muscular como evidencia de su conocimiento :lol:
Me cuesta horrores hacer sentadillas con barra con mucho peso. Es lo mismo si hago prensa? Ahí le meto hasta 180 kilos
No, la sentadilla es un ejercicio mucho mas completo, en la prensa solo trabajas los cuadriceps, y encima no tanto como en la sentadilla.
Si sos “tan bueno” en la prensa y te cuesta tanto, puede ser por los siguientes motivos:
- Sos muy alto (entre mas largas tenes las piernas, mas recorrido)
- Falta de técnica (Se soluciona con práctica)
- En realidad no levantas tanto en prensa y haces un recorrido incompleto (En la prensa tenes que bajar lo máximo que puedas sin que se te despegue el culo del asiento y estirar las piernas en un 99%)
Yo puse q soy tan bueno??? No sé de dónde sacas eso? Siempre levanté mucho peso en prensa, pero las sentadillas me cuestan más.
Es lo q hago en la prensa, tal como se debe hacer, sin despegar la cola, bajando a tope y estirando. Pero bueno, tendré q trabajar más las sentadillas
180 kilos en prensa 45 no es mucho igual. En sentadillas es bastante ese peso.
Haces arranques?
Si lo sé, tengo amigos q levantan mucho más, pero bueno, para mí q empeze hace 4 meses después de un parate es mucho, en sentadillas Ni en pedo levanto eso. Voy a tener q trabajarlas mas
Busca mejorar tu tecnica con poco peso y cuando puedas sumale. Si tenes un amigo que sepa ayudar y cinturon mejor.
Un consejo: siempre usa las mismas zapatillas para hacer sentadillas. Un minimo cambio de postura puede generarte un pinzamiento.
Descubri que uno de mis males corporales es el tabique desviado. Me caga la vida. Respiro por la boca y ahi empieza todo lo malo
No es lo mismo, pero andá de a poco, nadie te corre. Yo lo que haría para ganar fuerza en la sentadilla es, además de hacer sentadillas, meter sentadillas con mucho peso pero sin bajar tanto (y por eso me refiero a un ángulo superior a los 90 grados) cosa que sólo laburen bien los cuadriceps con mucho peso y ganes potencia.
Es algo que hacen mucho los futbolistas, generalmente no hacen sentadillas profundas ni 90º porque a ellos no les sirve a la hora de saltar para ganar más explosividad, así que hacen unas sentadillas en las que casi ni bajás (es muy poco, considerando que tu posición inicial tu culo esté a las 12horas de un reloj, bajarías hasta la 1 pasada, casi 2 como mucho).
Es bastante polémico eso de entrenar para poder hacer un ejercicio, pero ya lo he hecho con otros ejercicios y siempre sirvió (para dominadas, para banco plano), son cosas que complementan.
Si voy a probar eso, ayer metí 10kilos más de lo q venia levantando y solo pude hacer cm decís vos, sin bajar tanto. Probé hacer una profunda y casi q no me da para pararme.
Y otra cosa es el dolor q me produce la barra apoyada en la espalda, ayer le metí una colchoneta toda enrroscada y safaba