Cuánto estás levantando vos en sentadillas con barra
Hago 6 repeticiones con 120 kg + la barra que no sé cuánto es. Calculo que es la olímpica y pensé que eran 15kg pero parece que son 20kg
Si, ya de a poco le voy a ir metiendo más peso y menos repeticiones
Yo los día de cuadriceps hago 5x5 con 80kg, 5x10 con 60kg, 5x12 tipo sumo con 50kg, después voy a la prensa y por último remato con series descendentes en las extensiones.
Pensar que tengo todo en mi casa para entrenar y desde que deje el gym hace un año ni ganas de tocar una barra tengo.
Es peor tener todo en tu casa, nada te motiva para entrenar
Admiro a la gente que entrena en su casa; yo entro al gym, veo menos de 10 personas y me la re baja.
y por ahí veo 11 personas, así sean 11 hombres, con los que ni me hablo, y ya es otra cosa, no sé, el entorno es muy importante para mi.
Lo ideal es tener un compañero que sepa entrenar a la par.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Es cierto lo del entorno, pero tampoco un gimnasio hasta las bolas. Odio la gente que va al gimnasio a hablar o hacer sociales.
En mi gimnasio hay 1 solo tipo que va 80% a hacer sociales (igual es grandote, o se pincha, o entrena doble turno a la mañana cuando no lo veo), 1 que habla mas de lo que entrena (es gay encima, y está todo el dia buscando charla a los hombres, no acosa ni nada, es buena onda pero te busca tema de conversación) y el resto, el 99% va a entrenar por suerte.
Es lo mejor un gimnasio asi.
Aca habia siempre pendejos pelotudos que se ocupaban todas las maquinas te cagaban la sesion.
No tuve tiempo de ir al gym. Media hora tuve. Hice unos saltos dobles en 20 min, 1 min x 1 de descanso aprox (todo varia del descanso) después 5 x 8 burpees y 3 x 30 de mountain climbers
Por lo menos hice algo
En mi gimnasio hay uno nuevo, debe tener minimo 30, cara de nada, y hace una repeticion, y se queda 5 o 6 minutos descansando mirando a los demas :lol: yo ya le explique que maximo se tiene que descansar 1:30 sino no sirve, y todo el tiempo lo estoy cagando a pedos :lol: pero se ve bastante boludo
El mas chistoso en el mio es uno que anda siempre con los auriculares al palo, hace un ruido impresionante con los discos, las mancuernas y las barras, los de alredor nos girabamos a cada rato al principio (ahora ya nos acosumbramos) porque hace el tipico ruido de alguien que se les cae los discos o la barra a la mierda
Me da gracia como en el gimnasio, ninguna mina habla con los hombres, excepto la coach que ya es amiga de un grupito, y otras profes que ya los conocen porque van hace como 10 años, aparte de 1 mina que es novia de uno
En el mio suelen ser copadas, igual lo que me llama la atención es que no hay “termino medio”, está el grupito de las que están re buenas y el grupito de las incogibles. No hay esa mina que la mires y te haga dudar “mm, le doy o no?”, no, a penas las ves ya decidís si le das o no le das.
Tengo todo mi lado debil mas chico que mi lado fuerte :lol: desde trapecio, hombro, bicep y tricep y hasta dorsal, mi loca idea para poder corregir esto es entrenar (hago weider frecuencia 2) de lunes a miercoles solo la parte debil de mi cuerpo, y de jueves a sabados ambos lados, que opinan?
Una terrible cagada. Cuánto más debil? Cómo sabés que es más debil?
Se llama ser “normal” eso.
supongo que 1 a 1,5 cm, el lado derecho esta mas hipertrofiado
Ningún cuerpo es simetríco. Mientras no haya asimetría jodida en la fuerza (el otro día sin darme cuenta puse para banco scott 25kg de un lado y 20kg del otro, cuando levanté me cagué todo porque pensé que un brazo había perdido fuerza), no pasa nada.