Gimnasios, ¿te gusta ir?

LaBest

Me estanque. Estoy desmotivado. Me voy a operar en la primera de enero el tabique. Quiero volver post tabique que ahi voy a mejorar

Hoy volví a arrancar con el gym.

Me di cuenta de que solo con hacer actividad física no me alcanza para tener el cuerpo que yo quiero, sino que necesito también hacer dieta. Lo que haces afuera del gym es tan importante como lo que haces adentro. Por eso les quiero preguntar qué dieta me recomiendan para seguir. Me gustaría que sea una dieta que le haga bien al cerebro, ósea comer comida que le haga bien al cerebro y que te de más energía durante el día.

No se, que me recomiendan?

Recomiendan cortar un dia en la semana o entrenar de lunes a viernes o sabado?

Nutricionista.

1 me gusta

maldita dieta. Mientrás mejor comés (además de bajar de peso si estás excedido) mejor rendís en la actividad física. Yo creo que la clave es comer pensando en lo que necesitas para entrenar: fibra, vitamina, mucha agua, proteína, e hidratos. El tema son las cantidades, mucha fibra mucha vitamina mucha proteína, menos carbohidrato, mucho agua

1 me gusta

Calorias: Segun tu objetivo/nivel de actividad/peso. Por ejemplo yo entreno 6 veces por semana y estoy definiendo y apunto a 2000-2100 calorías.
Macros:
2g x kg de peso corporal
55-65 gramos netos de grasa
el resto carbohidratos

Tené en cuenta que 1g de proteina o carbos son 4 kcals y 1 gramo de grasa son 9 kcals

1 me gusta

Me sumo a la pregunta, estuve probando variantes, ahora estoy haciendo lunes y martes a full, miercoles descanso, jueves y viernes a full. Quizás el domingo meto algún trote tranqui.

Recomiendan cambiar el gimnasio por alguna clase? Estoy pensando en pasarme a Kick boxing, alguien que sepa?

Ojo con esa cantidad de calorías. Yo peso 70 y entreno la misma cantidad de veces a la semana y con 1700 calorías por día no bajo más de 0.3kg por semana. Hay que ver cuánto mide/pesa/% de grasa y cuánto pretende bajar

1 me gusta

Me voy a tomar un descanso desde el 17 de diciembre al 2 de enero.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Con 2100 calorias por día no se define ni Big Show…

Muchachos cuáles son sus marcas en los básicos, para tomarlo de referencia así me pongo metas a corto plazo. Volví hace un mes al gim, y recién voy:
Banca: 60 kg
Press de hombros sentado con barra: 20 kg
Sentadillas: 60 kg
Remo con barra: 17, 5 de cada lado
Dominadas: Mi máximo son 10 pronadas, supinas me hago más, sin peso.
No sé si me falta alguno, peso muerto todavía no hago.

La referencia es al pedo si no ponés tu peso ni las reps

Yo ahora que bajé un poco las ganas de entrenar por este calor y porque viajo como el orto del laburo, hace 2 semanas estoy así:
70kg
Plano: 95kg, 6 reps
Sentadillas: 130kg, ~6 reps, probablemente pueda tirar 8, pero cuando llego a 6 corto por las dudas
Peso muerto: 130kg, 6 repeticiones. Me da bronca porque de espalda y piernas no me canso pero el grip me mata, tengo las manos hechas poronga y ya no sé que hacer. Si puediera encontrarle la vuelta estaría en 150 tranquilo
Dominadas: siempre fue lo más débil, 8 repeticiones con 10kg y muero ahí. Creo que la 8va la hago con forma de mierda :lol:
Remo: 70kg, 7 reps
Press de hombros: 65kg 6 reps

Estoy muy pajoso últimamente, quizás cuando tenga vacaciones le meta un poco más y mejore esos números de una vez

Obvio que depende de cada uno y su actividad diaria- Lo puse solo como ejemplo

Estoy en 76 y venga bajando 0.5/0.6 kgs por semana. Mi mantenimiento a ojo debe estar en 2800/2900 kcals.

chchch?

falta aerobidios mono

1 me gusta

La lipolisis o lipólisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas. La lipolisis es el conjunto de reacciones bioquímicas inversas a la lipogénesis. A la lipolisis también se le llama movilización de las grasas o hidrólisis de triacilglicéridos.

Eso va en el rincón de dios

//youtu.be/GGavkYUcvMs

2 Me gusta

Arranque hace 2 meses y solo estoy haciendo piernas 2 veces por semana (le doy fuerte a los basicos), y hombros

Disculpen mi ignorancia, si alguno me puede contesta mi duda, por favor: ¿Se puede hacer etapa de definición sin tener músculos, es decir, se necesita hacer primero la de volumen, o se puede hacer la que uno quiera?

Podes definir sin tener músculos, pero vas a quedar flaco.

Generalmente uno se define para lucir los músculos.

1 me gusta