Gimnasios, ¿te gusta ir?

@MatinGNR;

@Facundon_18;

si, yo nunca la usé pero por las clases de kick vengo laburando esa zona, pero igual dicen que nada que ver lo que trabaja con el ejercicio tradicional y con la rueda.

1 me gusta

El crunch es una basura, hay muchos mejores ejercicios: Press Pallof, planchas, rueda abdmominal y cualquier ejercicio donde este colgado, son mejores.

a mi me gusta hacer levantamiento de piernas colgado, la rueda y giros de fullcontact

igual hago kick, en esas clases hit de mas de 100abs no se compara para nada a como me dejo doliendo 10 con la rueda, t juro jajaja

1 me gusta

Claro, vi que es muy buena, compré una y tengo una soga pa saltar y una bolsa, creo que con estas tres cosas más algunos ejercicios puedo armarme una rutina piola. No me interesa ser una mole sino quemar la grasa que tenga de más y sentirme pleno físicamente.

La zona abdominal en kick es fundamental, porque si estas bien armado corres menos riesgo de que una mano al cuerpo te lesione.

1 me gusta

Mi ejercicio de abdominales preferido es colgarme en la barra de paralelas como si fuese a hacer fondos y levantar las piernas. Trabajo mas que en el otro que levantas las piernas pero te agarras.
Despues la rueda y plancha.
También me gusta hacer los flutter kicks, re laburan

1 me gusta

Esta es mi ruedita abdominal, una masa. Con rulemanes, gira perfecto las ruedas

2 Me gusta

ch de hacer fierros (moderados) con pequeña hernia discal lumbar?

Se puede, si el profesor es bueno puede acoplar una rutina a cualquier tipo de persona.

1 me gusta

Que tipo de rutina me recomiendan para ir 5 días?

la que más me convence es Torso/Pierna (l m m torso, m y j pierna)

Torso pierna o Tiron empuje pierna.

Voy a hacer 1 semana de weider frecuencia 1, y la proxima weider frecuencia 2. asi hasta completar el mes, a ver que tal, opiniones?

En lugar de esa te recomiendo 5/3/1

Que tenía que ver una cosa con la otra :question:

Mati, seguís pesando 50 kilos?

64 de puro músculo.

El año que viene arranco sí o sí

Elniñ?