@MatinGNR;
@Facundon_18;
si, yo nunca la usé pero por las clases de kick vengo laburando esa zona, pero igual dicen que nada que ver lo que trabaja con el ejercicio tradicional y con la rueda.
El crunch es una basura, hay muchos mejores ejercicios: Press Pallof, planchas, rueda abdmominal y cualquier ejercicio donde este colgado, son mejores.
a mi me gusta hacer levantamiento de piernas colgado, la rueda y giros de fullcontact
igual hago kick, en esas clases hit de mas de 100abs no se compara para nada a como me dejo doliendo 10 con la rueda, t juro jajaja
Claro, vi que es muy buena, compré una y tengo una soga pa saltar y una bolsa, creo que con estas tres cosas más algunos ejercicios puedo armarme una rutina piola. No me interesa ser una mole sino quemar la grasa que tenga de más y sentirme pleno físicamente.
La zona abdominal en kick es fundamental, porque si estas bien armado corres menos riesgo de que una mano al cuerpo te lesione.
Mi ejercicio de abdominales preferido es colgarme en la barra de paralelas como si fuese a hacer fondos y levantar las piernas. Trabajo mas que en el otro que levantas las piernas pero te agarras.
Despues la rueda y plancha.
También me gusta hacer los flutter kicks, re laburan
Esta es mi ruedita abdominal, una masa. Con rulemanes, gira perfecto las ruedas

ch de hacer fierros (moderados) con pequeña hernia discal lumbar?
Se puede, si el profesor es bueno puede acoplar una rutina a cualquier tipo de persona.
Que tipo de rutina me recomiendan para ir 5 días?
la que más me convence es Torso/Pierna (l m m torso, m y j pierna)
Torso pierna o Tiron empuje pierna.
Voy a hacer 1 semana de weider frecuencia 1, y la proxima weider frecuencia 2. asi hasta completar el mes, a ver que tal, opiniones?
En lugar de esa te recomiendo 5/3/1
Que tenía que ver una cosa con la otra 
Mati, seguís pesando 50 kilos?
64 de puro músculo.
El año que viene arranco sí o sí
Elniñ?