Gimnasios, ¿te gusta ir?

Vos también sos bastante raro

Creo que hace ya mucho tiempo que no me duele nada al otro día de entrenar

Mati, pesas 5kg, dejate de joder.
Yo levanto más de lo que puedo pero el cuerpo no me duele, levanto todos los días, llega un punto que no duele salvo que cambie de ejercicio.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

:lol: se nota como entendés de todo. Como los dom significaran que laburaste bien o más :lol:

Te va a empezar a gustar cuando veas que tus piernas crezcan cada vez mas, y cualquier piba que te vea te quiera tocar el orto

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Los dom significan, ni mas ni menos, que rompiste fibras musculares, fibras que luego se reparan, y crece mas grande y fuerte.

Es un dolor placentero es cierto pero prefiero no tenerlo. Yo tengo mala elongacion, no llego a la punta de los pies. Cuando hago piernas casi siempre siento molestias al otro dia. Igual no hago pesado piernas, nunca tuve fuerza

1 me gusta

Que tiene que ver el peso corporal con el esfuerzo que uno haga digo yo.

Aprendé a leer, imbécil, ya lo dije antes:

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Soy flaco de arriba y de abajo jajaja y aparte meto aerobico. Pero piernas hago, no muy pesado principalmente sentadillas

Ah no, sos un boludon.

https://fitnotice.com/soreness-doms-indicator-muscle-growth/

Instruite un poco (que tiene fuentes de papers con peso)

Traducido no lo encontraste?

Mas facil

//youtu.be/WWKSRL_V3Fs

5 minutos, simple y conciso.

Fuentes: Cometti, G. (2000). Los métodos modernos de musculación (4a ed.). Barcelona: Paidotribo.

Schoenfeld, B. J. & Bret, M. A. (2013). Is Postexercise Muscle Soreness a Valid Indicator of Muscular Adaptations? J Strength Cond Journal, 35(5), 16–21.

No es dificil leer

Como me cuesta hacer dieta

A mi me encanta hacer piernas, y le meto bastante pesado, osea… pesado para mi jaja, en la prensa pongo 180 kilos y hago 4x12. El miercoles meti 200 sentadillas en total, de diferentes maneras y ayer era una momia, pero me gusta el dolor… hoy hice sentadillas bulgaras, con un pie arriba, me mataron!! imposible mantener el equilibrio tmb jaja, tenia q hacer 5x12 y meti 3x8 jaja

200 sentadillas? para qué? metele peso en lugar de hacerlas así nomás.

QUien te dijo q no le meti peso y las hice asi no mas? son 5x12 de una y 5x12 de otra, son 120 en realidad ja

No hay chances que hagas 200 sentadillas con al menos 1.8 veces tu peso que ya es peso para cualquier persona (como referencia, alguien de 70kg levantando 125kg aprox)

Puse en el otro comentario que fueron 120 en total… Hice las sentadillas goblet con mancuerna, y las sentadillas comunes con barra con 50kg… Yo aclare que el peso es suficiente para mi, no para uds, si uds hacen 10 sentadillas con 387kg cosa suya…

10 no, pero tampoco tiene sentido hacer tanto con poco peso. Si podés tirar 12 repeticiones, en mi opinión deberías ir subiendo el peso.
Pero bueno, allá vos si no querés explotar tu máximo potencial.

Es justamente lo que estoy haciendo, hasta el momento solo puedo hacer 5x12 de sentadillas con 50 kilos, cuando pueda poner 51 kilos lo voy a hacer. Hace 4 meses arranque el gimnasio y vengo de desgarros, asiq no quiero apurarme.

Si es por eso está bien

1 me gusta