Se ponen a hacer abdominales abajo de las máquinas que quedan espacios (barra para dominadas, rackera que generalmente se usa para sentadillas, máquina smith)
Se sientan en una máquina y miran el celu 3 años
Lo bueno es que al no conocer a nadie tienen más miedo a la hora de pedir pesas o eso y no te rompen las pelotas como los que te conocen, aunque por ese lado a mí nunca me joden.
Pero bueno, son épocas nefastas.
Aveces es necesario, cuando te desmotives y veas perdidas las ganancias que tanto te costaron obtener, va a ser una leccion para no volver a dejar el gym por paja
Imposible entrenar piernas a la tarde en diciembre, enero y febrero, ya lo decidí, y voy a ir de 8 a 10 en el verano, una lástima porque se habia armado un lindo grupo a la tardecida, todos buenos onda, copados, gente que su prioridad es entrenar e hinchas de River, pero bueno…
Me pasó algo extraordinario en el gimnasio que está a media cuadra de la plaza General Angustia.
Me encontraba yo haciendo sentadillas para reforzar mis muslos y levantar un poco la cola. Iba por la quinta serie sobre las diez de cuarenta repeticiones que debo hacer cada dos días, cuando de repente, contando la repetición número treinta y ocho, al ir para abajo con fuerza, se me escapó un pedo. Nadie me escuchó y pensé: no pasa nada, fue solo un susto.
Pero no era solo un susto. Cuando terminé con la última repetición me acomodé para aflojar los músculos y entonces sentí esa horrible sensación de calzoncillo apenas cagado. Fui al baño del gimnasio para comprobar, y sí…
La caquita estaba algo blandita, casi que parecía líquido, jugo de sorete. Para comprobarlo, tengo que decirlo, no me bajé los pantalones ni miré el calzoncillo. Bueno, sí lo hice; pero en primera instancia me pase la mano por la zanja del orto a través del pantalón y luego lo olfateé. Del menique hasta el índice me quedó una aroma espeluznante. Me quise lavar las manos, pero NO había jabón. Insólito.
Quise irme rápido a casa para bañarme porque no me sentía bien, a pesar de que todavía me faltaban veinte minutos de gimnasio.
Cuando estoy saliendo del baño, saludo al encargado del gimnasio, diciéndole que me habían llamado para una entrevista de trabajo desde la embajada de EE.UU. Estoy a siete metros de la puerta de salida y…
Una milf.
Hermosa.
Perfecta.
Me gusta verte cuando hacés sentadillas, tenés unas piernas fabulosas.
_ Ah… bueno, muchas gracias señora… señorita, ja.
Jaja!!! De nada, bebé. Decime Graciela, che. ¿Tu nombre?
_ Está bien, Graciela… ja. Me llamo JuanCarp38.
Lindo nombre. Yo vengo siempre al gimnasio y te veo mucho… vos venís a las siete y te vas ocho y media, y ahora son las ocho y diez, ¿por qué te vas?
_ Es que tengo un cumpleaños de una tía que está muy enferma, tiene cáncer de pulmón y es, quizá, su último cumpleaños. No puedo faltar, y no quiero llegar muy tarde tampoco.
Ah, yo pensé que te ibas más temprano porque escuché el pedo que te tiraste, hijo de re mil puta. ¿Te cagaste encima? ¡Pajero!
En mi gym, por cada cara conocida hay 3 o 4 desconocidas.
Alguno que otro esta bien de entrada y se anoto de maniático, pero la inmensa mayoría está para decirles “no flac@, claramente no vas a llegar al verano”.
Se lleno el gym de negros, pero no negros en piel (esos pegan alto lomo jaja) negros cacos, van todo mal vestidos, osea ropa totalmente no apta y la tipica gorrita q apenas le apoya la cabeza. La bronca es q yo al gym normalmente voy con esos pantaloncitos tipo rugby, sin bolsillo, y siempre dejaba el celu en el guardarropa, ahora tengo q llevar el celu a cada aparato a donde voy o bien dejarlo en casa. Ayer intente hacer amistad corrigiendole un ejercicio q hacia mal, es mejor tenerlos como amigos a veces…
a full, estuve viendo algunos videos tutoriales y tiene muchos beneficios, aparte de que se puede trabajar toda la zona y también otras partes como brazos, hombros y la parte inferior de la espalda.
Que sida algunas instructoras del gimnasio, que estan acostumbradas a entrenar a minas y dar clases de zumba y te quieren venir a corregir, yo le decia a mi amigo que entrene como “hombre” porque el le bajaba el peso al ejercicio, aun cuando podia hacer 12 repeticiones con buena tecnica, y la minita dice “entrenar asi no sirve, bajale el peso y hace 15 repeticiones” :lol: queremos ganar hipertrofia señora, no resistencia, encima creen que tienen la razon pero su fisico es una mierda, si me lo dice una mina super marcada hasta tal vez lo acepte