Para mi es que no hay una verdad absoluta y hay muchas maneras de entrenar. Pasa que a pecho le dedico muchos ejercicios.
O sea vos me recomendas ejemplo: press plano apertura plana o cruces y press inclinado; press de hombro con barra y vuelos sumado a posterior y trapecio; tricep con polea y frances?
Aperturas y cruces no sirven para nada, hace fondos en paralelas (BIEN HECHOS), de hombros press con barra al frente, remo, podes meter una superserie de laterales y posteriores, de triceps los mejores son empuje en banco con barra, frances a un brazo o a la frente.
Pero te repito: es importante tener un plan con una progresion coherente en los pesos de los basicos, despues el resto es que haya ¨sinergia¨ entre lo que haces, no hay necesidad de meter 5 o 6 ejercicios.
No hay una verdad absoluta, pero la mayoria de los tipos mas fuertes entrenan de forma similar.
Por que no sirven cruces y apertura? te re laburan la parte media del pecho. Fondos en paralelas los hago ultimos 4x8.
y frances con barra w y mucha polea. Remo? no es espalda eso?
Calculo que dice remo vertical

Yo no entreno por musculos.
Que manera de prejuzgar.
Claves los cuadriceps de Azpilicueta

Son una perdida de tiempo esos ejercicios, activan pocas fibras concéntrate en los básicos si querés resultados.
Remo para hombros con la W.
Y después, como entrenan?
Hipertrofia onda 12 10 8 8 o fuerza que terminan con 4 reps o menos?
yo estoy haciendo fullbody, voy 3 veces a la semana, asiq entreno cada parte 3 veces a la semana. El viernes por ej, peso muerto, sentadillas bulgaras (piernas), despues una superserie de press banca con una mano y remo con 1 mano (Pecho y espalda), despues triserie de hombros, frontales, laterales y elev. pajaro para los posteriores y termino con algunos abs. Biceps y triceps el viernes lo trabajo indirectamente, pero lunes y miercoles si los trabajo bien. Hago de 3, 4 a 5 series x 8, 10 o 12 repeteciones, depende el ejercicio
Ya se viene la época más nefasta del gimnasio. Días antes del verano los que se olvidaron de cerrar la boca y los que se pasaron en las fiestas van a copar los gimnasios. Qué sida, ojalá se lesionen todos
Que bien que quedan esteticamente unas buenas piernas, no tan exageradas, pero algo bien marcadito me encanta. Y sin pelos principalmente, pero dudo mucho en depilarlas, ademas es algo de todas las semanas, ni ganas me da
Yo en verano me paso la numedo 3 del pelo en las piernas.
Creo que hoy voy a hacer 3 ejercicios de pecho 3 hombro y 3 tricep a ver que onda
[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];
Para los basicos manejate en rangos de fuerza, entre 2 y 6 repeticiones, fallo -1 o -2, e intercalando la cantidad de repeticiones en cada ejercicio.
Juro que NUNCA vi el gimnasio tan lleno, como el 2 de enero del 2017.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Y su rutina semanal se basa en 49% cardio y 49% abdominales.
El otro 2% es culo y piernas en mujeres y pecho y biceps en hombres.
no entendi
Mmm, lo idea seria que lo consultes con tu instructor, yo no estoy muy a favor de las ¨rutinas de internet¨.
Pero explica eso de fallo -1 y -2 capo
Vieron el fallo? Bueno, 1 o 2 repeticiones menos.
Gracias papá, pero yo quería q me lo explicara dodoria
Me está dando.mucha paja hacer fullbody, demasiada