23, peso creo debo andar en 75 ahora (llegue a 81 a fines de julio) altura 1.84
Pase de ir 6 a dias a la semana, a ir 4 y siento que no voy a crecer una mierda
Al menos mantenete para cuando te desocupes un poco :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Hay una española que me gusta, medallista olímpica de halterofilia.
Tengo una plazita cerca asi que voy a ir a hacer cardio, dominadas, fondos y flexiones pero se extrañan los fierros
Explícame lo de full body
Son rutinas que entrenas todo el cuerpo en cada entrenamiento, la idea es priorizar la frecuencia de entrenamiento y que labures los musculos mas seguido, y no 1 vez cada 7 dias . Fijate googleate alguna copada que está lleno
MUSCULEN BESTIAS SALVAJES, ASESINOS
Que se recomienda mas para hacer cardio salir a caminar o andar en bici? Por ejemplo caminar 2 horas o andar en bici 2 horas?
Bici
Ninguna.
HIIT.
Buscá info en internet.
Por las dos opciones que tiró me da la impresión que físicamente no está para meter HIIT todavía de ningún tipo
Alguno me tira una rutina full body?
O algún videito de YouTube q explique bien, porq Vi varios pero mucho no entiendo, si alguno sabe q este enseñando lo correcto q me lo pase
Me pasas una? Soy malo eligiendo rutinas
Todas las semanas las mismas preguntas :lol:
https://www.hsnstore.com/blog/rutina-full-body-para-principiantes/
Bueno mañana arranco ja, y si no tengo donde hacer fondos, por cual lo puedo reemplazar?
Declinado
Fondos en máquina o fondos entre 2 bancos.
El 99,99% de los gyms tiene la opción de hacer fondos de algunas de esas 3 maneras.
Siempre me hubiese gustado hacer ese deporte, te debe sacar un terrible fisico
La rutina full body es con mucho peso no? Digo… Cm son series de pocas repeticiones me imagino q lo ideal es levantar buen peso posible