Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si puede ser, debería hacer lunes y viernes hombros y piernas. Igual no es q no los entreno duro, al press de hombros hasta ahora lo hago con mancuernas de 20 kg cada una, es lo máximo q llegue, hago 4x12, intento baaa, porq la última no llego a las 12 ni a palos

1 me gusta

En mi experiencia, tomenlo con pinzas, los vuelos laterales son lo mejor que hay para darle “redondes” al hombro.-

Yo meto 9 o 10 series de vuelos a 15 repeticiones bien lento con poco peso 2 veces por semana (aparte de los demás ejercicios de hombros)

Estoy haciendo Lunes pecho y triceps; Miercoles Espalda y piernas y los Viernes Biceps y Hombros. Martes y Jueves meto una horita de natación.

Si los vuelos laterales los hago, hago 4x12 con un peso medio. Decís q haga más repeticiones? Después hago press, Pull face, y después hago una serie q hago seguida posteriores, medios y anteriores

La fase concéntrica siempre debe hacerse a máxima velocidad.

lo de los costados me resulta totalmente imposible. vamos por abajo este mes y medio

Gente, ¿pueden recomendar una buena rutina para arrancar, o algún sitio dónde encontrarla? Vengo con un nivel bajo de actividad, estoy pensando darle a la bici (también correr) durante 1 mes y algo para llegar mejor. Un poco más arriba.

Estas seguro que tenes abs abajo? Me parece que tenes esta genética:

no se nunca llegué a mas que esto… por lo menos quiero tener plano abajo. igual estoy dandole.
Hago mucho los abs agarrado de las paralelas de fondos y elevando las piernas con los hombros contraídos y la ruedita. De cadera me siento muy ancho

Hablando de hombros el otro dia me corrigieron los vuelos laterales, los venia haciendo como el orto mal.

Y yo quiero ver que onda esa parte de las costillas, detesto que se me noten, empecé a meter mas abdominales oblicuos, pero no se si tienen que ver.

Exactamente esa parte que dice “serratus”. Por lo que veo no parece que se pueda hacer mucho.

Eso se labura con pullovers

1 me gusta

Es muy estetico que se marque ese musculo chabon!! A mi me gusta como queda

//youtu.be/kALczjjn76E

esta buena no? saldrian con una mina fuerte? ya sea musculosa o grandota, etc…

Aguante las mujeres fuertes!

Como podria acomodar la rutina si quiero meter dos veces a la semana hombros y piernas y voy 3 dias a la semana, se me hace imposible ir 4 dias y menos 5, pero por lo menos hombros quiero hacer 2 veces. Ponele q el lunes haga hombros- piernas y el viernes haga hombros-piernas. Imposible el martes hacer pecho, espalda, triceps y biceps jaja

ja, ojalá fuera ese solo pedacito, mi problema es que se noten las costillas en grl :lol:

Estas ATR, Tomi. Me imagino que dejaste de romper la pija con la pancita.

hombros pecho tricep / piernas espalda bicep / hombro piernas abs
por ejemplo

EDITO: Igualmente si vas 3 días te recomendaría una buena fullbody

1 me gusta

si, estoy bastante conforme. ahora hay que ir por lo de los costados jajaja que la veo dificil

2 Me gusta

edad peso y altura?

Y tamaño de chota