Desmetilas crack
Ya q vas a poner esa imagen, manda una repuesta con tu conocimiento! porq yo mucho no se de gym, y leo uno q pone tal cosa, despues veo otro q me dice totalmente otra. Ponganse de acuerdo sino cierren este thread.
Mido 177 y estoy en 89 kilos mas, contextura grande, musculatura dentro de todo bien, pero tapado con una capa de grasa q no se deja ver jajaja. La idea es llegar a los 80 kilos. Sigo con esa rutina de full body? la cambio?? UN dia a la semana juego al futbol, a veces dos, hago bici tambien un dia o dos a la semana, depende los tiempos y 3 dias a la semana gym.
1 y 2) No hay rutinas para definir y rutinas para muscular, hacer mas o menos repes no te hace definir o muscular mas, lo único importante es la cantidad de calorias que consuma, no la rutina o los ejercicios que hagas.
- Hacer eso entorpece la definición y no favorece a la musculación
es q me señalo cosas boludas, en lo primero x ejemplo q es el humo, hacer muchas repeticiones seria perder tiempo al pedo xq no vas a quemar muchas mas calorias y vos buscas DEFINIRTE, en la b dije mas q nada, obvio q tmb sirve para ganar masa muscular pero es mejor trabajar distintas zonas x dias, en lo ultimo cm dije se puede dar q no tengas q subir el tmb… ninguna de las 3 cosas son negaciones, cada cuerpo es distinto
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
en la 1 y 2 estamos en lo mismo, en la 3 coincido para mi es mejor una cosa a la vez pero q se puede hacer se puede
Perder el tiempo? Se tarda mucho mas en hacer un 5x5 que un 5x10
(Haciéndolo bien)
Para lo q puse mas arriba, mi meta, me recomendas q siga con la fullbody o no? En el caso de los hombros que quiero agrandarlos un poco, le meto mas peso? mas repeticiones, menos repeteciones??
Fullbody, 8 a 12 repeticiones, con un peso con el que si quisieras, podrías hacer 1 o 2 mas repes que las que vas a hacer.
yo me compre un juego de mancuernas, las use el primer mes y despues ahi quedaron juntando polvo
Creo que por la salud de mi hombro izquierdo que viene bordeando la lesión hace tiempo voy a cambiar press de banca con barra por press con mancuernas y press militar barra tambien cambiarlo por mancuernas… veremos
A mi me pasa al revés, sufro mas en el press con mancuernas, con la barra hago una mejor retracción escapular.
Combinar pecho y hombros? Va o no?
Y por cual empiezo primero
Yo tambien vengo con un problema de hombros y noto el dolor mucho mas con mancuernas que con barra
No voy, tengo un mini gym en casa pero ni lo uso, la verdad que ando muy paja ultimamente.
Si,
Pecho.
Buenas! Tengo una consulta, cuando entreno con pesas es más conveniente hacer “full-body” o entrenar por musculosos específico? Saludos
Fullbody.
Eso creo que pasa porque es mas difícil “acomodarse” con las mancuernas, el “set up” del ejercicio digamos
Hoy me pese para ver que onda. Estoy en 74 jajaja cada vez mas bajo dios
Hoy vuelvo. Desde el viernes que no entreno.
Tuve examen y pedí licencia en el gym, así que no pude tocar ni una mancuerna, justo que termine el ciclo y necesito entrenar muy duro para mantener lo logrado.
Hoy y mañana nomas tengo esta semana, seguro hago un full body dividido en esos días.
Me siento un bofe horrible sin forma.