como mucha carne roja yo. porque me gusta y es facil de cocinar.
el pescado es mas caro y me llena menos.
que pescado comen? filet porque tiene empanado out no?
de todo, filet de merluza, atun, empanadas de boga, hamburguesas de boga… de todo un poco trato de ir variando… para q te des una idea al dia como 4 porciones de carnes, 3 de fruta, 1 plato de verduras, 2 de grasa y de 9 a 10 de carbohidratos… elimine las gaseosas, alimentos procesados y el azucar
Qué es boga? Yo consumo atún y muy de vez en cuando me doy el lujo de comprarme un poquito de salmón como para cortar con tanto enlatado jajaja. Después es todo casi pollo y muy de vez en cuando carne roja. Qué actividad hacés?
la boga es un pescado, por ahora hago HIIT… consiste en entrenar con intensidad variada, trote de 2km, 200m de sprint, 100m caminando y asi 10 veces, dsps un regenerativo de 1 a 2km a trote de buena velocidad y constante, dsps de rendir el miercoles empiezo el gym… no es dificil solo hay q ponerle ganas, aparte con el tiempo te vas incentivando y no te da ganas de comer comida chatarra.
Serian aprox 7km en total, lo hago minimo 3 veces a la semana, ademas de jugar unos f5 donde trato de siempre estar activo en la cancha
Hoy empece el gym, Mido 1,80 y soy delgado de brazos y piernas. Voy a comprar xtrenght nitrogain para aumentar masa muscular que es mi objetivo. Algun consejo?
Yo empezaría a huevo con buena dieta y buen entrenamiento, y a los 3 o 4 meses recién con suplementos, es al pedo meter suplento ahora, si sos novato, los primeros 6 meses es cuando mas se progresa.
Es casi imposible que una persona que entrene y coma 7 puntos, no vea resultados los primeros meses.
Yo tengo mala genética, entrenaba Weider frecuencia 2, comia normal, no me suplementaba y considero que mejore bastante mi físico desde el día 0 al día 100.
A mi me sorprende a veces leer o ver gente q esta 2, o 2:30 hs en el gym… q carajo hacen tanto?? Yo por ej hoy q es rutina de solo hombros, en 40 minutos lo tengo cocinado, mas algunos abs q meto. Pero no me voy a quedar 2 hs al pedo y estar sobrecargandome de ejercicios solo para decir q hago dos horas de gym. Lei mas atras que algunos estan de 10 a 12 horas en el gym!!! Yo no llego a eso pero ni en pedo. Una q voy 3 dias a la semana porq entre medio meto futbol y bici, y otra q lo maximo q puedo llegar a estar en el gym es 1:30hs.
Yo tengo mi rutina armada y como necesito principalmente hombros le dedico 1 día entero, más piernas q suelo hacer los lunes y viernes, pero lunes hago con menos peso porq a la noche juego al fútbol.
A mí con 1 y media me alcanza, tampoco es q quiero pegar el re lomo, no me interesa y no voy por eso, simplemente para hacer ejercicio.
Si vos en vez de ir 1 hora preferís quedarte en casa problema tuyo
Un dia entero = 40 minutos = menos de 20 series jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Ahí esta la diferencia, algunos vamos a esforzarnos y dar lo mejor de nosotros, vos vas como recreación, no tiene sentido que te compares con esos que entrenan horas y horas, es como que yo que juego 1 vez x semana al futbol con mis amigos, me compare con pibe que juega en la 5ta de River y aspira a algún dia romperla en primera.
Yo descanso depende del musculo. cuando hago pecho tardo bastante. tricep lo liquido mas rapido por ejemplo. yo depende el dia. pero entre hacer dos musculos, abs y aerobico o algo se pasa la hora y media
Te conviene entrenar con frecuencia 2 x semana los hombros si queres mejorarlos… FRECUENCIA > INTENSIDAD
Preferible por ej: Lunes 3 Ejercicios - Jueves otros 3 que un dia solo los 6 ejercicios juntos