Esta etapa de definición me está matando. Hace calor, juega River y muero por chuparme una birra.
Ya fue, sale andar todo el verano con panza y la tapo con la camiseta de River.
No esta nada mal mi cuerpo pero me falta marcar. Estoy comiendo sano, ensalada de brocoli tomate o a veces lechuga o zanahoria y porcion de pollo. Pero el bowl lleno. Y aerobico estoy fallado un poco por el tiempo.
Nunca estuve asi pero siento que me falta. Creo que voy a hacer definicion hasta que me canse, no solo por el verano
no hace falta el ejercicio aerobico para definicion, levanta mas peso y menos repes, con un deficit y listo
Yo digo para marcar abdominales
es igual tus abs no se ven x tu porcentaje de grasa o no los tienes muy desarrollados, para verlos tendrias q estar entre un 7-12xciento de grasa corporal
Por eso justamente, debo hacer mas aerobico para bajar la grasa corporal. A veces se ven a veces no. Depende que coma, depende el dia no se jajaja
nunca te pusiste a pensar q estas perdiendo no solo grasa sino tmbn musculo con la alimentacion q llevas y mas aun si le sumas aerobico, como t dije con un deficit justo y pesas q aceleran el metabolismo no deberias tener problemas, el cardio es solo una herramienta para esos dias donde te excediste de calorias nada mas
te dejo este video
Si, pero me preocupan mas los abs que la masa muscular. masa muscular tengo algo y estoy conforme, no creo que vaya a perder más.
Estoy comiendo mucha prote y pocos carbos
el abdomen tiene musculos, si haces la dieta q llevas te garantizo q cada 2kg de grasa bajaras 1kg de musculo, la perdida tiene q ser poco a poco
Hace 3 semanas q arranque la rutina full body y la verdad q no me convence para nada, voy a volver a la rutina de trabajar por grupo.
Tirenme una rutina de cm podría trabajar dos veces a la semana hombros y piernas siendo q voy 3 veces x semana al gym
esa rutina es buena mas q nada para definir, asi no se genera tanta perdida de musculo o se mantiene
Al final seguí con la de full body
Está estoy haciendo hoy 
Estoy haciendo menos repeticiones pero con más peso
vos qeres ganar mas musculo o definirte
Tengo unos diez kilos de más en estos momentos, soy bastante grandote de cuerpo, pero marco poco por esos 10kilos de más, a la vez q meto fútbol y algo de bici, unos 14 km. Quisiera perder esos 10 kilos, o por lo menos 5, llegar a los 85 kilos y de ahí empezar a meter duro al gym
entonces tenes q aplicar un deficit de no mas de 500calorias y meter pesas, segui con la full body para q el cuerpo se de cuenta q no puede perder musculo xq lo necesita… te recomiendo bajar 500gramos x semana eso esta en cada uno, mucha prote y no te quedes cortos en carbohidratos… si podes comprate un medidor de grasa corporal la balanza no sirve
Me había bajado una app q cargadas las comidas y al final del día te tiraba los resultados, siempre andaba alrededor de las 600kcal abajo de lo q necesitaba. Carbos estoy bien, me falta un poco las protes. Empeze a meter más pollo y huevo, yogurt bebible. Voy a ver si me compro algo para licuados de prote.
Y como hago para hombros. Porq estoy bastante flojito y eso si quisiera q crezcan. Cm puedo seguir con esta rutina pero q crezcan los hombros?
bueno mira esto es paso a paso, para definir, q es bajar grasa corporal tenes q tener un deficit y para ganar musculo tenes q tener una dieta hipercalorica para q esas calorias de mas hagan musculo… lo q podes hacer es seguir con tu deficit y el dia q hagas hombros comas 300 o 400kcal de mas de tu tmb, podes ganar masa muscular con un deficit mas q nada si sos nuevo en el gym o sos un privilegiado, x eso te digo q es paso a paso
Meto cardio porque hay grasa que quemar y no quiero quedar medio fofo, ademas de tambien laburar bien los abdominales
Hay dias que a la mañana meto 5/6 cucharadas de avena con banana. Despues ya no mas carbos durante el dia. Salvo alguna galletita de arroz (2 y de las dulces que tienen poca grasa)
el 40xciento de las calorias q comes aprox tienen q ser de carbos, vas a catabolizar a lo loco men… si usas cardio para bajar grasa hace una rutina hiit