falta un poquito de pecho ahi. de abs vas bien
Pecho despues de triceps es el musculo que mas desarrollado tengo, el espejo ese no me favorece, igual me falta quemar banda de grasa todavia. Pero siento que me acostumbre a la dieta y al tipo de entrenamiento indicado.
Conoci a un fisicoculturista en el gym que estudio muchisimas cosas y me dio miles de tips, la clave para definirte es el descanso, descansando 30 segundos entre serie y serie entras en proceso de “lipolisis” a los 40 minutos. 4 series de 12 repeticiones por ejercicio. Si entrenaste bien vas a tardar menos de 40 minutos, la idea es que a los 40 minutos estes corriendo en la cinta de 20 a 30 minutos, y te vas.
mañana subo yo. muy marcados los 4 de arriba. lo demas asco
Tuve un cumpleaños anoche, comí algunas cagadas.
Hoy salí a correr y me fue bien, salvo en la subida que me corté y tuve que frenar y caminar, después en la bajada corrí sin problemas.
Segundo día a la semana que corro, creo que corriendo 3 por semana una hora, y los demás días una hora de bici o caminata intensa estaré mucho más bajo de grasa.
Lo de la comida no es un problema para mi.
Los consejos de un pinchado no sirven demasiado para alguien natural.
No se pincha el chabon, hace gimnasio hace 12 años y estudio muchisimo, todos los consejos que me da me estan sirviendo, y no solo me ayuda con el entrenamiento, tambien con los suplementos, las comidas, los horarios, todo. Es crack total
Lcdsm que fea queda la espalda cuando sw desinflan los romboides y redondos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NO LO SONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE
Que lindo entrenar el viernes después del laburo
estoy amanecido desde ayer, esto afecta mi desarrollo? el entrenamiento de ayer no sirvio de nada?
sabado de gym parece
Salgo del laburo y me mando, una paja mal, pero los sábados no hay nadie.
Que pajexia se va a volver el gym en verano
Vuelvo ahora despues de estar parado casi todo el año, o ya arranco el año que viene con todas las pilas
Arrancá en marzo cuando no hay nadie y no le rompes las pelotas a la gente que vamos siempre y se cruza con gente que arranca por 2 semanas a fin de año
Arrancá este lunes, el tiempo corre, musculá animal, tomá proteina, tomá sol, nerver pony bestia salvaje.
Si posta en 1 mes con una buena dieta me recupero, engorde unos kilitos por la coca de mierda
che pregunta: se que comer carne roja es buena. le doy al cuadril a morir. el tema es este, es malo comer muy seguido o in?
trata de ser mas variado, incorpora pollo y pescado ademas q ests 2 ultimos tienen menos calorias y grasa
Yo baje el consumo de carne por la grasa que tiene, me baso más que nada en pollo y atún y algo de pescado como para variar