Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo puse q soy tan bueno??? No sé de dónde sacas eso? Siempre levanté mucho peso en prensa, pero las sentadillas me cuestan más.
Es lo q hago en la prensa, tal como se debe hacer, sin despegar la cola, bajando a tope y estirando. Pero bueno, tendré q trabajar más las sentadillas

1 me gusta

180 kilos en prensa 45 no es mucho igual. En sentadillas es bastante ese peso.
Haces arranques?

Si lo sé, tengo amigos q levantan mucho más, pero bueno, para mí q empeze hace 4 meses después de un parate es mucho, en sentadillas Ni en pedo levanto eso. Voy a tener q trabajarlas mas

1 me gusta

Busca mejorar tu tecnica con poco peso y cuando puedas sumale. Si tenes un amigo que sepa ayudar y cinturon mejor.
Un consejo: siempre usa las mismas zapatillas para hacer sentadillas. Un minimo cambio de postura puede generarte un pinzamiento.

Descubri que uno de mis males corporales es el tabique desviado. Me caga la vida. Respiro por la boca y ahi empieza todo lo malo

No es lo mismo, pero andá de a poco, nadie te corre. Yo lo que haría para ganar fuerza en la sentadilla es, además de hacer sentadillas, meter sentadillas con mucho peso pero sin bajar tanto (y por eso me refiero a un ángulo superior a los 90 grados) cosa que sólo laburen bien los cuadriceps con mucho peso y ganes potencia.
Es algo que hacen mucho los futbolistas, generalmente no hacen sentadillas profundas ni 90º porque a ellos no les sirve a la hora de saltar para ganar más explosividad, así que hacen unas sentadillas en las que casi ni bajás (es muy poco, considerando que tu posición inicial tu culo esté a las 12horas de un reloj, bajarías hasta la 1 pasada, casi 2 como mucho).

Es bastante polémico eso de entrenar para poder hacer un ejercicio, pero ya lo he hecho con otros ejercicios y siempre sirvió (para dominadas, para banco plano), son cosas que complementan.

Si voy a probar eso, ayer metí 10kilos más de lo q venia levantando y solo pude hacer cm decís vos, sin bajar tanto. Probé hacer una profunda y casi q no me da para pararme.
Y otra cosa es el dolor q me produce la barra apoyada en la espalda, ayer le metí una colchoneta toda enrroscada y safaba

No tienen almohadillas? Dónde voy tienen y generalmente no uso porque es cuestión de costumbre, pero a veces duele un poco la espalda y no esta mal.

Si vas a hacer eso de bajar pocos centímetros asegúrate de ponerle bastante más peso de lo que estás acostumbrado, el cuádriceps se banca bastante

1 me gusta

Si tienen almohadillas de goma espuma pero están todas gastadas, cm si no tuviera nada. Si, voy a empezar a hacer así con bastante peso hasta q pueda meter profundo.
Es lo mismo hacerla acá
Q hacerla común digamos, sin la multifuncion?

Es mucho mejor común, libre, hacer sentadillas en la multipower es mas o menos lo mismo que hacer prensa.

Siempre libre, olvidate de esa máquina. Yo la uso solo para press militar con mucho peso y lo siento como trampa

Yo intenté hacer press en esa y se me hace el doble de kilos, y eso q está bien engrasada y todo, pero la noto pesadisima ahí

Es raro, quizás porque estás haciendo con buena técnica por la falta de asistencia. Generalmente la mala técnica viene por el lado de querer hacer con menos esfuerzo que hacer por hacer.

:lol:

Lo clave que es la buena respiracion para todo

Que ejercicio demandante es el peso muerto, capaz sera por la mala respiración, pero terminaba una serie y me sentia mareado y flojito jaja

El martes volvi al gym despues de 2 meses y viaje de egresadoa de por medio, me sorprendió que mi cuerpo me haya respondido tan bien. Escavíe y me drogué como un burro 8 dias seguidos

No seas puto y cagón

1 me gusta

Me estoy clavando un paquete de galletas Maná, a correr se ha dicho a las 20 hs, sino me voy a morir de culpa.

Es normal, me pasaba.