Gimnasios, ¿te gusta ir?

La otra vez controle con un programita q te tira los datos y ese día consumi 80gr de 120gr q tenía q consumir. Según los datos q puse me tiraba eso, pero otros días consumo 47, 60, nunca paso los 100gr

Manda 15 claras de huevo por día

Desayuna leche/yogurt con avena,granola,almendras,semilla de chias Almorza pollo/carne/pescado con 2 huevos al medio dia. Despues merenda lo mismo que desayunaste, podes mandarles fruta si queres, y cena algo parecido a lo que almorzaste, mas el batido de proteina tendrias que llegar tranquilamente.

1 me gusta

Ni en pedo, prefiero hervirlos y comerme 3 o 4 x día y listo. Pero con lo delicado que soy para las comidas ni en pedo me como el huevo crudo asi

Que lindo entrenar gluteos con las chicas del gym, me quedan mas bombeados que el bicep

es hervido eh… como huevo duro

Ah bien jaja, xq se de varios q se lo toman crudo jaja. Voy a empezar a meter huevo, no te digo q 15 pero 4 o 5 x día seguro

Sisi, hervido digo yo. Crudo ni en pedo.
Pueden ser huevos duros, o bien podés agarrar un tupper, y le sacás la clara a cada huevo(la yema queda adentro de la cáscara) y lo ponés(tapado) en el microondas por un minuto. Lo parás, y de ahí le das otro minuto. Te va a quedar como el famoso “huevo poyé”, muy rico.
Una yema al día no está nada mal, tiene proteína también.
Digo, ya que tenés un déficit de pollo mandale para el lado de los huevos. Vas a tener que comprar unas 4 planchas semanales nomás, no es tan caro. A las patamuslos no las dejes, metele en almuerzo y cena.

PD: hacé eso que te dijeron mas arriba en el desayuno y merienda, con avena y frutos secos. Pero siempre acordate de meter proteína en todas las comidas.

Si fuera x mí como pollo todo el día, pero tampoco se puede jaja, ya voy a ver, voy a ir metiendo prote en cada comida. Ya me voy a proveer de cosas

Yo estoy con 30 min en ayunas, bici fija, 5 dias x semana. En un par de semana arranco doble turno, en ayunas y dsp del entrenamiento pq tengo q bajar unos 7 kg. Termogenico cualquiera, yo empece con el thermo fuel creo q de Star, esta barato, dsp meti Lipo 6 pero ya es mas fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Especificame ese proceso, a ver si te puedo dar una mano.

Encontré el ejercicio y la forma perfecta de trabajar glúteos, hip thrust 5 series con 65 kilos a 8 repes.

Tal cual así, sin ninguna variable.

Romanian deadlift >>>>>>>>>>>>>>>> resto

No, los ejercicios en los que el cuerpo esta de forma horizontal trabajan, reclutan mas fibras y localizan mas el gluteo que los ejercicios en los que estas en vertical.

Anoche metí 2 pedazos de pollo deshuesado, más dos huevos hervidos, y ahora una taza de yogurth bebible con avena. Está bien eso para sumar proteínas? Pero aún así no llego al porcentaje q debería, falta el almuerzo y merienda obvio

Basa tu alimentación en Huevos, pollo, leche/yogurth, pescado, carne vacuna, frutas secas como fuente de proteinas y listo padre

1 me gusta

Que maquina de hacerte confundir que son los espejos, en el espejo de la casa de mi vieja soy un modelo, en el espejo del gimnasio soy dios, en el ascensor de lo de mi viejo soy un flan, y en el espejo de lo de mi viejo normal.

tengo que seguir sin escabiar. es la clave. ahora voy a cenar carne roja y brocoli. fan del brocoli

[MENTION=57897]RenCarp[/MENTION]; nada, no tengo una dieta fija pero se que comer y que no. no frito no gaseosa, no alcohol (trato). pocos hidratos de carbono. mucha proteina y suplemento. pollo carne pescado con ensalada. avena algun que otro dia a la mañana.
musculación igual que siempre pero aerobico o spinning o intermitentes en cinta 3 por semana

1 me gusta

Empece estapa de definicion el lunes pasado (voy 10 dias)
Este seria el espejo en el que me veo “normal”

Igual lo empece con un porcentaje de grasa dentro de todo bajo porque me estuve cuidando con las comidas pero no al 100%, si sigo asi comiendo a la perfeccion y yendo al gym los 6 dias que esta abierto + tenis el domingo voy a quedar 10 puntos