Gimnasios, ¿te gusta ir?

Los días de carbo a mi me sirven cuando estoy empezando la definición, para no cortarlos tanto de una, sino me vuelvo loco jajaja

Dale que se viene la playa genteeeeeeeeeeeeeee

khe

:lol:

Ban

1 me gusta

Que pija cuando hagas ritmo en el gimnasio y por circustancias tenes 1 parate, afloje mucho este mes, mande a la mierda la dieta (pase de comer estricto a casi no comer o comer cualquier mierda) y bueno, toca volver a empezar

Y no sabés como estaba antes :lol: pero vos si me ves personalmente ni en pedo me ves gordo, incluso yo me noto flaco con cierta ropa.
Yo era lo mas flaco que podés imaginar, mirá, esta foto es de antes de comenzar el gym, a los 15:

Comí mal mucho tiempo, nunca tuve a alguien que me lleve por el buen camino. Por años me mandé fideos con salsa, polentas y demás basuras en la cena, maicenas y helados de merienda. Si bien me mataba en el gym y aumentaba masa muscular, era un desastre comiendo.

Hace un año ya que vengo comiendo limpio, porque conocí a alguien que está metido en el tema y comprobé que es algo maravilloso la dieta, muy pero muy distinto a lo que venía haciendo. Ahora soy una persona muy disciplinada, solo me doy un permitido los sábados, después como muy limpio y respeto la dosis de proteínas necesarias. Obviamente no es fácil limpiar la grasa que quedó de la otra época, además que soy medio flojo para hacer cardio, me cuesta, pero estoy arrancando en serio de a poco.
Esperemos que sirva.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Y el cardio que onda? Algún termogénico que me recomiendes?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Mido 1,80. Estoy pesando 88 en este momento, pero tipo junio pesaba 84. Me fui un poco con el peso, algo es por el aumento muscular del ciclo, pero lo demás seguramente sea agua.

La dieta que me dieron a mi es con base en carbohidratos. Por indicación médica por un tema renal que tengo, no puedo comer la misma cantidad de proteína que los demás, entonces le plantee eso a la nutricionista en base a mi objetivo de subir de masa y peso, que me armó eso, más el tema colaciones, mezclado mucho con vegetales en almuerzo y cena (en la cena la idea si era mechar con un poco de prote, que ahí sea la cuota), frutos frescos/secos, cereales y lacteos, porque la onda era crecer magro y no en grasa, lógico…

Resultado hasta ahora, mas de un mes, un desastre. No solo no subí sino que ademas vengo perdiendo, serán dos kilos y medio. Cuando arranque el gym pasé de 67/68 a 73/74 y ahora estoy en 71. Voy a sacar turno y replantear las cosas.

Complicado crecer sin prote, considerando que lo que no se quema de carbos, gran mayoría pasa a ser glucosa que se acumula de manera, entre tantas cosas, grasa.

yo estoy en proceso de marcacion, los abs de arriba impecables. pero los de abajo un asco. creo que son imposibles para mi

que dije de malo? [emoji848]

Qué los carbos no tienen nada que ver con la etapa en la que estés :lol:

para mi si

Bueno, miles de estudios científicos al pedo

1 me gusta

jajjajajajaja [emoji23]

por otro lado: unos amigos empezaron funcional. sirve eso para hombres? lo veo muy femenino onda para tonificar en las mujeres. encima les sale bastante carito

Lo tengo complicado con mi panorama dietario por ese tema de la proteina. Igual tengo poca grasa, soy un esqueleto.

Para sacar músculos y/o perder grasa no hay nada mejor el gimnasio libre, con una buena rutina y una buena dieta.

1 me gusta

Yo lo tengo gratis por el gimnasio y mi profesor, tipo que juega al fútbol a nivel profesional, nos entrena mezclando los ejercicios que haría alguien que juega al futbol mezclado con HIIT. La verdad que está bueno para hacer algo aeróbico divertido

Yo desde q empecé el gym bajo de peso, mido 177 y estaba en 96, le estoy dando duro al gym, y ahora estoy en 89. No debería subir si supuestamente el músculo es más pesado q la grasa?
No quiere decir q no esté creciendo de músculos porq algo noto de diferencia. Empecé hace 4 meses, xq estuve parado bastante tiempo, asiq arranque de nuevo, además hago bici y juego al futbol

Bullshit

Recomiendan los batidos de proteínas? Porq es una de las maneras de consumirlo, ya q prácticamente de la mayoría de los alimentos que contienen proteínas solo me gustan las carnes y puede ser yogures, q mucho no traen, pero los quesos, frutos secos, legumbres todo eso ni lo puedo ver. Y encima pollo me gusta la parte del muslo, no la pechuga q tiene menos grasa. Asiq no me queda otra opción q consumir batidos

Y si, si no legas a los 2 gramos de proteina por 1 kg de peso corporal, mandale mecha

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

No, el músculo se gana mucho mas lentamente que la pérdida/ganancia de grasa.

Una persona puede bajar 10 kilos de grasa en 1 año tranquilamente, al cambio ganar 10 kilos de músculos es imposible para alguien natural.

1 me gusta