Me da gracia como en el gimnasio, ninguna mina habla con los hombres, excepto la coach que ya es amiga de un grupito, y otras profes que ya los conocen porque van hace como 10 años, aparte de 1 mina que es novia de uno
En el mio suelen ser copadas, igual lo que me llama la atención es que no hay “termino medio”, está el grupito de las que están re buenas y el grupito de las incogibles. No hay esa mina que la mires y te haga dudar “mm, le doy o no?”, no, a penas las ves ya decidís si le das o no le das.
Tengo todo mi lado debil mas chico que mi lado fuerte :lol: desde trapecio, hombro, bicep y tricep y hasta dorsal, mi loca idea para poder corregir esto es entrenar (hago weider frecuencia 2) de lunes a miercoles solo la parte debil de mi cuerpo, y de jueves a sabados ambos lados, que opinan?
Una terrible cagada. Cuánto más debil? Cómo sabés que es más debil?
Se llama ser “normal” eso.
supongo que 1 a 1,5 cm, el lado derecho esta mas hipertrofiado
Ningún cuerpo es simetríco. Mientras no haya asimetría jodida en la fuerza (el otro día sin darme cuenta puse para banco scott 25kg de un lado y 20kg del otro, cuando levanté me cagué todo porque pensé que un brazo había perdido fuerza), no pasa nada.
Cosas mas nefastas que Lux, Casco y Auzqui titular es que un gimnasio no abra un feriado
yo voy a las 4 maso de la tarde q no hay casi nadie, como arranque el fullbody necesito todo el gym para mi. Asiq musica al palo y a entrenar. Despues eso de las 20hs habra aprox. 45 personas. Todos pendejos q se ponen a charlar
ElAntiSoc
tampoco vamos al extremo del chabon pseudoculturista que no socializa con nadie
Jajaj tampoco tanto, ponele q seamos 3 o 4 a ese horario pero todos entrenando, nada de charlas largas. Una charla entre ejercicio y listo
Eso esta perfecto, aunque digan lo contrario, es un buen lugar para socializar tambien
Se vuelve al entrenamiento de Biceps y Triceps, lindo dia para matarse los brazos.
- Fondos con lastre.
- Curl de biceps con mancuernas
3)Press frances - Curl de biceps con mancuernas martillo
- extensión de triceps con soga
- Curl de biceps aislado
- flexiones diamantes al fallo
y si me quedan ganas antebrazos
que ejercicios hay para antebrazos? los tengo muy chicos en comparacion a mis biceps! ja
7 ejercicios de brazos :lol: :lol: negri, los biceps y triceps son músculos chicos, cuando laburás pecho y espalda ya los laburás banda, no hace falta meterle tanto a eso porque no van a crecer más por eso.
Respondo muy bien a la alta frecuencia, si voy y hago 4 ejercicios y estoy media hora es una paja
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
busca en google o youtube
Yo si dejaría un solo dia para biceps y triceps, haria 4 ejercicios y 20 series por musculo, 8 ejercicios y 40 series en total. Aprox 1 hora y cuarto de laburo.
Eso de 16 series para musculos grandes y 9 series para musculos chicos, los inventó un vago de mierda, que en su vida va a explotar sus limites naturales, un mediocre, si haces Weider frecuencia 1, el dia de brazos hacelos mierda a esos musculos.
Como siempre Mati hablando con sus 3kg de masa muscular como evidencia de su conocimiento :lol:
Me cuesta horrores hacer sentadillas con barra con mucho peso. Es lo mismo si hago prensa? Ahí le meto hasta 180 kilos
No, la sentadilla es un ejercicio mucho mas completo, en la prensa solo trabajas los cuadriceps, y encima no tanto como en la sentadilla.
Si sos “tan bueno” en la prensa y te cuesta tanto, puede ser por los siguientes motivos:
- Sos muy alto (entre mas largas tenes las piernas, mas recorrido)
- Falta de técnica (Se soluciona con práctica)
- En realidad no levantas tanto en prensa y haces un recorrido incompleto (En la prensa tenes que bajar lo máximo que puedas sin que se te despegue el culo del asiento y estirar las piernas en un 99%)