Pregunta. Arranqué en mayo el gimnasio, voy todas las semanas 3 veces por semana. Me veo un poco más grande, pero la verdad que no mucho. Algunos me dijeron que me veían más grande, pero la mayoría no. Está surtiendo efecto? Qué tengo que cambiar? Será la dieta?
Entrena como una bestia, comé como un león y dormí como un oso; musculá animal, bestia salvaje.
El objetivo es lograr un poco mas de volúmen. Trato de hacer dieta de volúmen y cardio, pero se me está complicando.
No tomo Tamoxifleno, estoy tomando Provirón, que limita los efectos androgénicos pero no los anula. Por ahora cero problem con eso.
Esta foto es cuando iba 2 semanas y media de ciclo, ya se notaba un cambio(soy muy blanco lpm). Aclaro que no estoy trabando, siempre me saco fotos sin trabar para poder visualizar el resultado original
](https://ibb.co/fQjcY6)[/IMG]
Un tip que me hubiera gustado que me den cuando arranqué: Podés levantar mucho más peso del que te imaginás, metele pesas. Lo que sí, priorizá la técnica y el descanso
Para volumen Deca y Stano me parece poco, yo competí hace unos años y te digo lo del tamoxitpq a la larga podes tener Gine, a mi me salio por boludo y no cuidarme los primeros meses. Generalmente en volumen se usa, oxi, propionato o oxandrolona, yo te veo mas para una defincion manteniendo latmasa que ganaste.
A mi me cuesta subir de pesos. Siempre hago 4X12. Cuando voy subiendo, lo hago gradual, subiendo 5k ponele las dos ultimas dos series, y asi hasta alcanzar las 4 series de 12 con el nuevo peso, y de nuevo comienza el ciclo.
Pero en algunos ejercicios estoy trabado, press militar por ejemplo. Lo intento con mi estrategia, pero ya en las ultimas repeticiones o la ultima serie ya empiezo a fallar mucho y eso no me copa. Pense en si bajo mucho el rango ponele a 8 repeticiones para poder subir mas peso, pero me puede perjudicar en el progreso?
Y otra cosa, cuanto seria el peso ideal para cada uno de llegar a levantar… Tomando como medida tu propio peso ponele…
Sisi, es bastante tranqui el ciclo. Como es la primera vez que hago, quise algo suave. Me asustaba un poco al principio todo esto. Igual yo noto un aumento, lo noto en las camisas sobre todo, pasé de usarlas tranqui a que no me entren.
Lo de definición como lo trabajas vos? Me cuesta un huevo a mi.
Santiago de volumen estas bien pero con la grasa que tenes no sos más que un gordo tetón. Mira que yo hice varias veces entrenamiento de volumen con dieta para engordar y ni en pedo me veía tan mal, o estás comiendo muy mal o eras gordo de antes sino no se explica.
Hola banda como va? Hace 3 meses que estoy entrenando y hace poco me picó el bichito de querer tomar una de esas proteinas de whey. El problema es que no cazo una, queria saber si realmente sirve, si tiene efectos perjudiciales o cual marca es mejorcita. Agradezco de antemano y saludos riverplatenses!!
Es proteína que, la gran mayoría que venden acá, sale de la leche, no pasa nada. Igual si querés tomar sin saber que es me parece al pedo.
La prote ayuda a un montón de cosas, pero principalmente ayuda a la recuperación muscular.
y una buena definicion te toma entre 8 a 12 sem, estas a tiempdn para llegai al verano jaj, generalmente se usa Stano, Primobolan y podes agregar nandrolona que son anabolicos que no retienen tanto liquido, que es lo q queremos evitar y dsp la dieta es el 90 %, La cetogenica o la de atkins andan bien o la zig zag, un 55% de prote, 35 de grasas saludables y 10 de carbos si queres entrar en cetosis, podes empezar con un termogenico suave, dsp agregas carnitina.
Santi cuanto pesas y medis? Tenes buen volumen, definis y listo papa!
Tengo la misma duda. Con press militar y con camilla de femorales. No puedo avanzar, me quedé trabado. Con el resto por ahí puedo ir subiendo muy de a poco, pero con estas no puedo, siento que me rompo.
Hay ejercicios en los que no van a poder mejorar así como si nada gente, miren el tamaño de sus hombros y el tamaño de sus pectorales, lógicamente en la banca es un poco mas fácil de progresar que en un press militar, el que hace 100 kilos en una banca es una persona bien entrenada pero nada del otro mundo, el que hace 100 de press militar es una bestia, es algo dificilísimo de lograr.
Tengan en cuenta que hay muchisimas formas de darle estímulos a los músculos, no solo subiendo peso; pueden variar ángulos, agarres, ejercicios, material; cantidad de repes, series, entre otras.
Hagan progressive overload, muchachos, no todo es levantar de a 10 kg
El miércoles por la tarde, como TODOS los miércoles por la tarde, fui al gimnasio que queda en frente del centro comercial, justo al lado de la Universidad de Florida (en la esquina está el bar).
Empecé a hacer un par de pesas con mancuernas muy pesadas, y cuando iba por el levantamiento número cincuenta y cuatro con mi mano y brazo derecho, siento que alguien me toca la espalda y me dice: -hola, guapo.
En seguida me doy vuelta y… ¡una milf! Me dio un beso en la boca y desperté.
Apenas me levanté de la cama fui al baño, me eché una buena meada (bien transparente, porque había tomado bastantita agua) y me dirigí al computador. Entonces xvideos.com y entonces milf infiel con joven, y entonces…
[…]
En mi gym esta de “moda” el dia de carbos. todos hablando de eso, comen prote y grasas buenas a morir. Pero tienen dias que meten avena o arroz… “para acelerar el metabolismo”
A mi me parece todo mito no se
Mucha gente banca el carb cycle y no me parece mal, están muy demonizados los carbos y no son ni lo que parecen
Giladas
igual para marcar son perjudiciales. comer un poco todos los dias y fin